Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de Admisión UNFV 2008-I

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultados de Admisión UNFV 2008-I

    Resultados y Relacion de Ingresantes Examen de Admision 2008-I
    Exitos para todos, a continuacion la pagina en linea mediante la cual pueden ver sus resultados y mas abajo la Relacion de Ingresantes:


    Relacion de Ingresantes














































    No salieron en las imagenes los siguientes codigos:
    011725 QUISPE FERNANDEZ FERNANDO ING. ELECTRONICA 705.33

    008682 TAIPE RAPIREZ LEWIS INGENIERIA CIVIL 878

    06959 RODRIGUEZ CURO TITO BRANDON INGENIERIA AGROINDUSTRIAL 586.83

    VALVERDE VARGAS MIGUEL ALEJANDRO INGENIERIA ANBIENTAL 631.33

    008270 VERDE MARIÑOS OSCAR ALONSO INGENIERIA AMBIENTAL 932.83

    003907 GUTIERREZ PEREZ JOHN FRANCIS ROBERT INGENIERIA DE TRANSPORTES 499

    006792 VARGAS SOTO MARTIN EDUARDO DERECHO 623

    018002 JERI FLORES GIAN CARLOS ECONOMIA 509.5

    014797 BARBEYTO TORIBIO IRVIN ADRIAN LABORATORIO Y ANAT. PATOLOG. 847.57

    004999 NAVARRO NIETO CARLOS WILLIAMS MARKETING 57567

    NAVARRETE VARGAS SAMANTHA BELEN MARKETING 607.5

    003508 CALCINE ZAPATA

    008502 CARHUAMACA SALVADOR CINDY KARINA NEGOCIOS INTERNACIONALES 655

    010714 CARRILLO SILVA ROBERTO ALLAN ODONTOLOGIA

    009271 CASTRO LESCANO CARMEN DERECHO 903
    Editado por última vez por WilliamRoque; 06/08/2008, 14:13:06.

  • #2
    Ermm... eso es de la modalidad especial, Will. Y la regular?

    Comentario


    • #3
      a que hora salen resultados ??

      Comentario


      • #4
        no sale nada, es la clasica en estos dias, el sitio se va fuera de linea por la cantidad de visitas

        Comentario


        • #5
          Esta excruciantemente lento el servidor.

          Ademas, cuando puse mi codigo, 012657, decia que numero de carnet incorrecto

          Comentario


          • #6
            Solo una aclaracion el servidor de UNFV.EDU.PE no esta en nuestras manos. Nosotros estamos dedicados a UNFV NET.

            Comentario


            • #7
              los resultados estan listos, pueden verificarlos en la pagina de arriba

              Comentario


              • #8
                No ingrese... que importa, a la acedmia sera! saque 600. Eso es mucho para alguein que se preparo sin academia.

                Comentario


                • #9
                  Animos Moogle, si sacaste esa puntuacion sin haber estado en academia, estas muy bien.

                  En breve estaremos publicando los resultados publicados en la Republica

                  Comentario


                  • #10
                    exacto! con la academia facil y hasta haces computo ^^ jeje!

                    Comentario


                    • #11
                      Hola

                      Y de que facultad fue el computo general???,

                      Comentario


                      • #12
                        Arquitectura - Aduni
                        Segun mi fuentes.

                        Comentario


                        • #13
                          tube amigos que postularon a la villa y nadie la agarro jijiji, que habra pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            mas casos
                            -educacion fisica 904 puntos en toda la historia de la univer..
                            -trabajo social 924 la mas cercana a esta puntuacione s de 640 maximos años anteriores
                            -sociologia 904 maximo puntaje en los ultimos años 650 promedio maximo 1puestos
                            idiomas ingles 924 maximo puntaje ultimos años tmb de 610 maximo 1puestos
                            MAS CASOS AUN HUMM VEAN VEAN ESTOS SON ALGUNOS EN CARRERAS NO TAN pedidas!

                            hay q ser ingenuos para no darse cuenta !

                            cuando parara esto! ,humm yo postulo para cicencias sociales -SOCIOLOGIA

                            Comentario


                            • #15
                              jajaja,, mi querido maikpunk no es ser ingenuo solo es tratar de pensar un poco masss!!!! Como tu
                              lo dicesss puess sii muchas veces se ace la jugada de esa manera como tu refieres osea les ponen un
                              `puntajee altaso para que no los alncence nadiee , pero te digo otra cosa para que la entienedas como
                              vas a letras con responderrr todo letras y matematica que es relativamente accesiblee ya tienes mas
                              de 800 puntoss ,,bueno tb si le sumas el rm que es facil,,,,las prguntas un poco pesadas pueden
                              ser fisica , quimica y biologia que para el area de letras no representa mucho puntaje pues creo
                              que solo el 20 % oseaa no es tan urgente que las contestes bienn y como algunas son sencillas
                              si se pueden responderrr!!!en cambio en carreras medicas el valor es de 60% por ende les
                              representa masss... Otra cosaaa tbbb sabes pqq esta gente entra en carreras no tan pedidas
                              pqq muchos de ellos son las maquinas (tigres)) que solo entran para ayudar a los burrooooos
                              para votar las preguntas y otra gente las obtenga ,, espero me enitendas habria que ser ingenuo
                              para no entenderme no creesss!!!
                              bueno en cuanto al tema de medicina y odonto ese ya es otro cantar del que tu no creo estes
                              muy enteradoo,, partiendo de que este año hubo tres empates en el ultimo puesto y porsicasoo
                              fue con 908.17 si mal no me equivocoo... Bueno en medi la cosa si es fea de
                              verdad hay casii 30 empates con 923.33 aca cerca de 13 o 15 ( casi la mayoria de esllos trafeados))
                              y 915.17 aca creo que algo de 30 personas con el mismo puntaje,,, de que puede ser posibl
                              los empates derepente peroo no tantos me entiendess!!!!!! Oseaa hubo una trafasaaaaaaaaa peroo
                              anda miralos a verrr a la gran mayoria de estos burros nisiquiera saben biologiaa!!!! Entonces como
                              creess que ingresaronn ,, tan esperando el aplazados sinoo no pasan e iran a nivelacionn!!! Aora si te
                              respondoo abria que serrr ingenuo para no darse cuenta verdad?????? Antes de que digas algoo piensa
                              un poco mass y no lancess bombas en vano mi querido amigoo..
                              pd: Mi afan no es pelearme contigoo soloo que no ables de puroo moilesto pq tal vez no ingresaste peroo
                              antes de ablar debes de informarte mejor mi querido amigo

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X