Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Examen de Admision 2008

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexion Examen de Admision 2008

    Despues de lo visto en noticias x todos los postulantes , la mayoria de todos los postulantes por no decir todos se preguntan q pasara con el examen de admision 2008 q ya paso , por lo visto no se tomara de nuevo ni se anulara ni mucho menos t devolveran tu dinero , Que tal raza osea una mancha entra sabiendo las claves y nadie de la universidad se hace presente para decir aca paso esto , se hara lo siguiente .. nada de nada ... Felicitaciones a los q ingresaron .. y a los q sabian las claves tmb ps si ya estan adentro ... Nadie los vio .....Los conocimientos se ve en la cancha .. :idea:

  • #2
    Eso mismo, los conocimientos se ven en la cancha, y los que ingresaron por la via "facil" llevaran en su conciencia toda su vida que nunca ingresaron a la legal

    Y por cierto, esto no es solo de la villarreal, pasa en todas las universidades estatales, solo que en otras son mas disimulados

    Comentario


    • #3
      Pues no se puede hacer nada, a mi tambien me mortifica que algunos tipos hayan ingresado con trampa, pero no se puede generalizar, en cuanto a lo de otro examen de admisión, es imposible, ya que en lo personal el dia de ayer ya recogi mi constancia de haber alcanzado una vacante. Además en el mismo prospecto figura en el CAPITULO IV : DE LOS INGRESANTES
      Art. 48 . Los resultados de la evaluación de admisión, en sus distintas modalidades, son IRREVISABLES e INMODIFICABLES.
      Bueno eso es lo que dice.

      Comentario


      • #4
        la verdad, no se hace mucho por lo de esa mancha, el ultimo examen que hubo, estubimos muy atentos en el foro, hay temas que informan sobre las manchitas que fueron atrapados copiando o ya tenian las claves, otra es que los postulantes se preguntan cuanto se salieron con la suya... igual esperamos no tener mas de esos problemas en admision 2009 (los examenes son anuales), pero igual siempre van a ver esos ingeniosos y malos administradores que se prestan a esta barbarie.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X