Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Constancia de Ingreso, Certificado de Ingreso y matrícula

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Constancia de Ingreso, Certificado de Ingreso y matrícula

    Hola buen dia, bueno resulta que ayer fui a coger mi constancia y me habia olvidado de visar el certificado de estudios(como se me pudo olvidar??? :cry:). Bueno tendre que coger la constancia el 18 de abril en rezagados.
    Ahora viene la pregunta como es eso del Certificado de Ingreso y matrícula. http://s1.subirimagenes.com/otros/284829constancia.jpg

    Tengo que coger ese documento tbn, es gratis o se paga?, ami me toca el lunes 14, pero se podra coger sin la constancia, esque recien me entregaran el 18.

    Para matricularse que documentos hay que presentar cuando uno es cachimbo, y q fecha empieza?.

    Cuando empiezan las clases?..

    Bueno es que estoy medio preocupado, esque no hay mucha informacion para orientarle a uno que es cachimbo :cry: :cry: :cry:.

    Voy a ir a la facultad de contabilidad, paar informarme.

    Ah, se me olvidaba, algo q me causo curiosidad: Porque cuando un alumno que esta en ciclos superiories hace algo raro o indebido o se equivoca, sus amigos le dicen: PARECES CACHIMBO. :P :D

  • #2
    la imagen

    Me olvide de publicar bien la imagen

    Comentario


    • #3
      jajaja "pareces cachimbo" ya te imaginaras porque lo dicen, es que no tienen la informacion a la mano y suelen equivocarse en una u otra cosa

      la gente que ya tiene años ahi se conoce los procesos de memoria porque ya esta acostumbrada a la cultura villarrealina, cometemos menos errores :D

      sobre tus preguntas, no me las sé todas pero intentare ayudarte en lo que pueda.

      Encontre un post de pochito que tienen informacion importante y te puede ayudar


      La constancia de haber alcanzado una vacante será canjeada previa verificación de la autenticidad de sus documentos con el certificado de ingreso, refrendado por la Presidencia de la Comisión Permanente de los proceso de Admisión, el mismo que será entregado según cronograma

      Para obtener el certificado de ingreso entregaran de manear obligatoria
      1. El recibo de pago por certificado de ingreso de conformidad con la disposición transitoria
      2. Los ingresantes por la modalidad de segunda profesión o traslado interno harán un pago mensual durante toda su formación, fijado anualmente por el Consejo Universitario o por concepto de Tasa Académica
      a eso le agregaria que la entrega del certificado de ingreso y matricula es en el mismo momento, en la Oficina Central de Admision

      Ahhh y por cierto, lamento lo que te paso con lo de visar tus certificados y t recomiendo que en rezagados vayas tempranito para que no tengas problemas :)

      Comentario


      • #4
        OYEMCAUSITA ESTOY EN LAS MISMAS SI SAVES ALGO PASAS LA VOZ PUES

        Comentario


        • #5
          Hola

          Parece que las clases empezaran antes de la matricula, cosa rara cuando deberia ser al reves, pero bueno es por diversos motivos, bueno es mejor ir cada uno a nuestra facultad y averiguar tbn ahi, yo fui el sabado pero estaba cerrado ya, ire recien el lunes tempranito a informarme. Chequea en este link hay buenos datos

          Comentario


          • #6
            Ese mismo dia que tengo que ir para el Certificado, ahi se paga la matricula? y cuanto es el costo de la matricula?

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X