Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz por haber ingresado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz por haber ingresado

    Hola que tal amigos me llamo sandro y soy ingresante 2008 a la facultad de DERECHO, quiero confesarles que me siento muy emocionado y orgulloso de pertenecer a esta universidad.
    muy aparte de los comentarios que he leido sobre como se esta llevando las cosas en esta casa universitaria quiero recalcar que el futuro de la unfv somos nosotros y como dijo la decana de derecho no hace mas de una semana "el alumno hace a la universidad no la universidad al alumno" ,muy aparte de todo esto quisiera que empiece las clases lo mas pronto posible, me imagino que los chicos que ingresaron conmigo este año tambien sienten lo mismo.
    Al igual que los alumnos que ingresaron en años pasados comparten conmigo en que esta emocion que siento por conocer la vida universitaria es desconcertante y emocionante por no saber que retos te espera si alguien sintio o siente este sentimiento me gustaria que lo comparta conmigo ademas a los chicos de la facultad de derecho que ya tienen mas años me gustaria escuchar algun consejo para este primer semestre atte. sandro gracias

  • #2
    Cuando una persona tiene algo importante que proteger en este caso apoyar a tu escuela es cuando puede volverse verdaderamente fuerte

    Comentario


    • #3
      CREO QUE TODOS SENTIMOS UNA EMOCION MUY GRANDE AL COMPETIR CON OTRAS PERSONAS QUE POR SU ESFUERZO HAN LOGRADO INGRESAR A UNA UNIVERSIDAD.

      NO SABEMOS HASTA DONDE ES EL LIMITE DE SU CAPACIDAD QUIZAS SEAN POSEAN MAS CONOCIMIENTO QUE UNO, POR ESO; LA EMOCION ESTA EN VENCER A ESAS PERSONAS Y AL FINAL TE SENTIRAS MUY ORGULLOSO POR EL ESFUERZO GRANDE QUE HAS REALIZADO DURANTE TU ESTADIA EN LA UNIVERSIDAD Y DE HABER ESTADO AL LADO DE PERSONAS CON MUCHAS METAS POR CUMPLIR EN SU VIDA, POR ELLO ANHELAN SER PROFESIONALES EXITOSOS...
      O QUIEN NO ANHELA ESO, YO CREO QUE UN ESTUDIANTE NO SOLO QUIERE SER PROFESIONAL SINO UN PROFESIONAL EXITOSO...

      Comentario


      • #4
        el cielo es el limite

        Comentario


        • #5
          Me parece muy bien todo lo que dicen ustedes te felicito Sandro por tu ingreso a esa facultad yo sere tu vecina soy ingresante de Ciencias Politicas y tambien estoy muy emocionada espero que en el transcurso de esta nueva etapa todo nos vaya muy bien !!!

          Para ser cada dia mejores debemos colocarnos esa meta para que nuestra alma mater tenga mucho mas prestigio de lo que ya tiene!

          Un beso para todos!

          Comentario


          • #6
            claro que cada uno de nosotros a de sentirse recontra orgulloso de estar en la villarreal y hay k demostrar kon nuestro esfuerzo ke los villarealinos estamos para grandes cosas asi como por ejm en mi facu la de civil el lunes k fue la ceremonia de inicio de clases el chico que dio un pequeño discurso dijo ESFORZANDONOS LOS DEMAS DEJARAN DE VER A LOS ING. CIVILES DE LA VILLARREAL COMO ALBAÑILES y es las verdad la universidad no la hacen solo los maestros sino todos nosotros

            Comentario


            • #7
              yo tambien soy ingresante, ahora cachimbo, soy de contabilidad, pues puse un tema en el foro de la facultad de ciencias financieras y contables los invito a que respondan mis preguntas que puse sobre los parciales que ya comensaron me gustaria que participaran..gracias...

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X