Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2008-II

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
    siii!
    aun no consigo el money:(
    bueno me queda jueves , por cierto..mmm me puedo inscribir por inter el mismo 31 de octubre ...? ya sea mañana o tarde

    salu2
    ¿Habrá horarios de atención por internet? Supongo que tendrás todo el día para inscribirte, pero considera que el sistema se puede cerrar a la par con las inscripciones en el local de admision. Te recomiendo que lo hagas antes de las 5, y los pagos al banco, antes de las 3 por que tienen que pasar 2 horas para que puedas inscribirte (al menos asi me dijo la señorita q me atendio). Suerte ps

    Comentario


    • #47
      viendo sus preguntas...kiero consutlar algo...a mi me falta..de h.u...no se la guerra fria..no se si es necesario lo q encontre en internet...x cierto no vi la 2 guerra mundial...entoncs no lo tomaran no..xq como tbn sta cerca una con otra guerra ps..no se staba en duda...
      y una ultima consulta:D en el anterior examen vi 1 pgta de biologia q decia:
      la celula requiere ATP para multiples trabajos, excepto para:
      a)endocitosis y exocitosis
      b)sintetiza y degradar compuestos
      c)division celular
      d)movimiento delulares
      e)difusion pasiva
      ...mm....ps es logico q es difusion pasiva..no hay gasto de energia..pero..no se en las rptas..dice division celular..y..no se como q me entro la duda...:\...pueden sacarme la duda :D:D grax!!!

      Comentario


      • #48
        claro si llegan a ingresar dentro de los requisitoss les pediran la partida de nacimiento original , no mayor de 6 meses de expedida!!!!

        Comentario


        • #49
          grax capitan lo q pasa es q en el solucionario dice algo y a veces falla..creo...igual grax...

          Comentario


          • #50
            si pues es cicertoo a veces fallan los que acen el prospecto y cuando comenten los errores pretenden arreglarlos con resoluciones rectorales y para ellos listo , pero a veces el perjudicado es el alumno!!!!

            Comentario


            • #51
              este examen es sospechoso, pero a mi me da temor que reduscan las vacantes, talvez se da este examen y en el proximo examen aparecen menos vacantes para las carreras :S ojala q en vez que se redusca, que no deseo, aumenten las vacantes...
              ·
              ----- Mensaje Agregado -----
              ·
              ahora me informe con la imagen de las vacantes y me doy con la sorpresa que no menos que la de marzo un ejemplo: vacantes para derecho en marzo 170 ahora en noviembre solo 66; y para traslado interno en derecho eran 15 vacantes en marzo ahora son solo 6 :S
              OJALA QUE EN MARZO LAS VACANTES NO SEAN POCASS!!!! -.-!!!
              Editado por última vez por Invitado; 01/11/2008, 23:11:09. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #52
                Resultados Curiosos en el Examen de Admision 2008-II

                Por lo que pude ver la relación de ingresantes hay resultados que bueno que es eso son mentes siamenes pero por cantidad esos resultados no se les cree pues como mas de 40 tienen el mismo puntaje la unica solucion es que hayan copiado pero cualquiera copia mas solapa jiji ayayay.
                Otro punto que pude ver es que varios postulantes les tocaba en otro local y hay varios que porque no llevaron plata ,o por el tiempo no dieron examen y esto pasa casy en todos los examenes de admicion que ****** por los que se quedan sin dar examen y esto si es culpa directa de la UNFV.
                Pude observar por ejemplo un pata que postulabaa fisica ya pues a esa carerra entras se o se y teoricamente le tocaba en la facu de medicina llego al local y le dijieron qu ele tocaba en la facu de arquitectura y faltaba 10 min para que cierren la puerta y de medicina a aruitectura en taxi minimo es 30 min

                Comentario


                • #53
                  sii es verdad, mi aula estaba pegada a la calle y los padres les decian que cierren las puertas y un señor de la unfv gritaba " han habido cambio de locales, por eso no cerramos todavia" .. que problema eso, de los kambios de locale, ya no deberia ocurrir . :S

                  Comentario


                  • #54
                    ¿¿que les espera en cada facultad a los cachimbos futuros ya villarrealinos??

                    Bueno aca se intercambian sobre las carreras a las que cada uno hemos ingresado y que no solo de la carrera sino sobre los profes y sobre la infraestructura, plan de estudios, etc. alguien desea aportar algo??
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    Esto no es solo para los ingresantes, aca nadie a fracasado todos lo intentaron y si alguo no ingreso pues seguir perseverando, porque como ustedes saben que a veces fallamos pero el no falla es porque no hace nada asi que saquense el ancho el tiempo que queda ysi ingresaran....FELECITACIONES A LOS DEMAS CACHIMBOS Y SI ALGUNO NO ME cree mi nombre es LUIS MIGUEL CAPCHA ARELLANO eh si ingrese a la carrera de PSCOLOGIA
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    un dato una de las facultades mejores paradas en infraestructura son la de ADMINISTRACION Y EXOTURISMO , es lo que me han dicho ps
                    ·
                    ·
                    http://www.youtube.com/watch?v=edOrohGvmSQ
                    http://www.youtube.com/watch?v=ie0VgCnXatQ
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 10/11/2008, 21:06:46. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #55
                      luis ... puxa tanto te afanas que
                      ·
                      ----- Mensaje Agregado -----
                      ·
                      hayas ingresado a psicologia ... jajaja ... mira que hubieran mejores puntajes que el tuyo ... mas humildad porfavor.
                      Editado por última vez por LAKISTA16; 11/11/2008, 09:29:54. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                        luis ... puxa tanto te afanas que
                        ·
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        ·
                        hayas ingresado a psicologia ... jajaja ... mira que hubieran mejores puntajes que el tuyo ... mas humildad porfavor.
                        el chico se ha emocionado, cuando le toquen parciales se empezara a arrepentir jijiji :f

                        Comentario


                        • #57
                          En infraestructura las mejores facus que conozco son la de Administracion, la FIIS y la de arquitectura, profesores te encontraras de los buenos y los malos como en todo lugar.

                          Estudia Luismi xq adentro te espera algo mas duro

                          Comentario


                          • #58
                            Si ps al parecer se ha emocionado mucho ... Ojalá que sea un buen estudiante ... Y ke marque la diferencia con sus estudios y no con palabras ... Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              amigos disculpen tengo una duda:

                              yo tenia entendido q el examen era 1 vez al año de la UNFV estaba en ceprevi y luego me sali xq no ingrese y estaba esperando el examen de marzo... es correcto lo q digo???? este examen es x primera vez q hacen en noviembre? o siempre han hecho 2 veces al año

                              derrepente me confundi , pero yo oi q el examen era una vez al año ¿o el ingreso es una vez al año, en abril creo? aclarenme esta duda x fa

                              ah.. y otra cosa los q ingresaron en noviembre entran en noviembre mismo o esperan al ingreso normal q es en abril?

                              PD: falto publicidad xq varios de los q estaba en ceprevi en el ciclo b no sabian nada y varios se kedaron con las ganas
                              Editado por última vez por curioso; 11/11/2008, 14:58:07.

                              Comentario


                              • #60
                                Es correcto lo que dices curioso, no hubo mucha publicidad para este examen, esta es una de las razones del porque hubieron pocos postulantes.

                                En la UNFV se realizaba un examen por año, en este 2008 se ha hecho por primera vez un segundo examen en un mismo año, los ingresantes empezaran sus clases en abril del 2009 con los ingresantes del examen de marzo que se viene.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X