Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2008-II

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Admisión UNFV 2008-II



    CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2008 - II

    EVALUACIÓN ESPECIAL


    Venta de Prospectos y Carpeta de Postulante: A partir del 08 de Setiembre del 2008
    Inscripción al Concurso de Admisión 2008 - II: Del 08 de Setiembre al 11 de Octubre

    EVALUACION ESPECIAL:

    Primer Y segundo Puestos de Estudios Secundaria,Deportistas Calificados de alto nivel, Héroes del Cenepa, Víctimas e Hijos de las Victimas e Hijos de las Victimas de Terrorismo, Personas con Discapacidad, Segunda Profesión, Traslado Externo, Traslado Interno, convenio Internacional Andres Bello, Convenios Nacionales.


    19 de Octubre


    Publicación de resultados


    19 de Octubre


    EVALUACIÓN GENERAL

    Venta de prospecto Y Carpeta de Postulante: A partir del 08 de Setiembre del 2008
    Inscripcion al Concurso de Admisión 2008-II Del 08 de Setiembre al 31 de Octubre

    EVALUACIÓN GENERAL
    09 DE NOVIEMBRE

    Publicación de Resultados
    09 DE NOVIEMBRE


    Los pagos se efectúan en las Agencias de Banco de Comercio

    Recuerda que los pagos son efectuados en el Banco de Comercio.

    La Inscripción para el Proceso de Admisión 2008-II se realizara Vía Internet.

    Para mayores consultas puede comunicarse a los teléfonos: 219-3666 / 219-3667 / 2193668 – 219-3600 Anexos 8301-8302-8303-8304 o en horario de atención de lunes a viernes de 8.15 am a 6.00 pm escribenos al siguiente correo: admision@unfv.edu.pe

    La Oficina Central Admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal queda en: Calle San Lucas cuadra 1 s/n (Alt. Cuadra.10 de la Av. La Marina) Pueblo Libre

    Inscripciones


    Los Postulantes por la Modalidad de Ingreso Regular se inscribirán de la siguiente manera:
    1. Los postulantes que cuenten con DNI se inscribirán vía Internet.
    2. Si es menor de edad, se inscribirán personalmente en la Oficina Central de Admisión

    * Todos los ingresantes por CEPREVI deberán dirigirse a la Of. Central de Admision luego de haber registrado sus datos.
    * Todos los "menores de edad" deberán dirigirse a la Of. Central de Admision luego de haber registrado sus datos.
    * En caso de no poder registrar sus datos acercarse a la Of. Central de Admision.


    ¿Como puedo inscribirme para dar el examen?

    1. Cancelar en el Banco de Comercio por los conceptos de Carpeta de Postulante y Derecho de Examen según modalidad y colegio de procedencia.

    2. Realizar la inscripción por Internet, según la guía que viene junto con tu carpeta de postulante.

    3. Si eres mayor de edad, y postulas por la Modalidad Regular, podrás Imprimir la Declaración Jurada con los datos que hayas consignado, no necesitas acercarte a la Oficina Central de Admisión.

    4. Si eres menor de edad o postulas por la Modalidad Especial la impresión de la Declaración Jurada se realizara en la Oficina Central de Admisión obligatoriamente, para ello deberás acercarte portando la documentación respectiva a la modalidad que postulas.

    Nota: Los datos deberán ser llenados en tu casa y/o cualquier cabina de Internet, solo se imprimirá la Declaración Jurada en la Oficina Central de Admisión.


    ¿Como puedo saber si ha finalizado correctamente mi inscripción?
    Cuando imprimas tu Declaración Jurada con tus DATOS y CODIGO DE POSTULANTE correspondientes, habrás terminado tu inscripción satisfactoriamente.

    ¿Para que me sirve la Declaración Jurada?

    La Declaración Jurada deberá ser presentada junto con un documento de identidad el día de la prueba, además aparecerá allí tu CODIGO DE POSTULANTE con el cual podrás ubicar el Local donde te toque rendir la prueba, por lo tanto debe estar en buen estado de conservación.

    Luego de mi Inscripción por Internet, ¿Puedo cambiar la carrera que elegí o algún otro dato?

    NO, la información que declaras en tu inscripción es INVARIABLE, por eso es necesario poner mucha atención al momento que realices tu inscripción.

    En caso de no realizar mi Inscripción podré reclamar devolución de dinero.

    NO, en caso de tener problemas para tu inscripción por internet deberás comunicarte en forma urgente a la Oficina Central de Admisión y/o acercarte a la misma para solucionar el impase.

    Soy estudiante de otra universidad. ¿Puedo continuar mis estudios en la UNFV?

    Si tienes 36 créditos aprobados en tu universidad de origen, puedes postular a la UNFV siempre que cumplas con los requisitos de la modalidad especial correspondiente. Recuerda que solo podrás trasladarte a una carrera a fin a la tuya según nuestro Cuadro de Áreas. (ANEXO 6 del Reglamento de Admisión).

    Soy ingresante por CEPREVI ¿Que debo hacer?

    Deberás realizar tus trámites normales como cualquier postulante (ver requisitos) solo estas exonerado de rendir la prueba.

    Soy ingresante por CEPREVI ¿Puedo postular por Ingreso Regular?

    SI, Para ello primero debes inscribirte por CEPREVI. Luego puedes hacer tu trámite normal como cualquier postulante. Recuerda que si ingresas por cualquier otra modalidad, tu ingreso por CEPREVI será cancelado.

    ¿Existe algún Tipo de Exoneración de los pagos de admisión?
    Para el presente proceso de Admisión 2008-II no se considera exoneración de pagos, salvo los beneficiarios individuales, que acrediten ser victimas o afectados mediante constancia del Consejo de Reparaciones del PCM (Ley 28592 y su Reglamento)

    ¿Cuántas carreras u opciones puedo escoger en una Inscripción?
    Solo puedes elegir una Especialidad.

    ¿Puedo participar en más de una modalidad?
    Sino ingresas por la Evaluación Especial (1º Puestos de Educación Secundaria, Mejores Deportistas Calificados, Héroes del Cenepa, Víctimas e Hijos de las Víctimas del Terrorismo, Personas con Discapacidad, etc.), puedes postular por la modalidad de Ingreso Regular realizando los trámites respectivos.

    ¿Existe Ampliación del cuadro de ingresantes, si no se matricula un Ingresante?
    NO. El cuadro de Ingresantes es Invariable.


    1.- PROSPECTO DE ADMISIÓN 2008 Y CARPETA DE POSTULANTE S/. 60.00

    2.- DERECHO DE INSCRIPCIÓN
    INGRESO REGULAR * :
    • Colegio Nacional y Parroquial S/. 250.00
    • Licenciados de las FF.AA (Procedentes de Colegio Nacional y Parroquial)** S/.125.00
    • Colegio Particular S/. 350.00
    • Licenciados de las FF.AA (Procedentes de Colegio Particular)** S/.175.00


    3.- OTROS INGRESOS
    • Ingresantes CEPREVI *
    • Colegio Nacional y Parroquial S/. 250.00
    • Colegio Particular S/. 350.00
    • Primer y Segundo puesto de Educación Secundaria
    • Colegio Nacional y Colegio Particular S/. 350.00
    • Deportistas Calificados de Alto Nivel
    • Colegio Nacional y Particular S/. 350.00
    • Héroes del Cenepa S/. 250.00
    • Víctimas e Hijos de las Víctimas del Terrorismo S/. 250.00
    • Personas con Discapacidad S/. 250.00
    • Segunda Profesión S/.1000.00
    • Convenio Nacional
    • EP. FAP. PNP S/.550.00
    • Convenio Internacional S/.1000.00
    • Traslados:
    • Internos S/. 250.00
    • Externos S/. 1000.00


    4.- CERTIFICADO DE INGRESO
    • Ingreso regular, Primer Y segundo Puestos de Estudios Secundarios,Deportistas Calificados, CEPREVI,Héroes del Cenepa, Víctimas e Hijos de Victimas e Hijos de las Victimas de Terrorismo,Personas con Discapacidad. S/. 150.00
    • Licenciado en Fuerzas Armadas** S/. 75.00
    • Segunda Profesión S/.480.00
    • Convenio Nacional: EP. FAP. PNP S/.480.00
    • Convenio Internacional S/.480.00
    • Traslados Internos S/. 150.00
    • Traslados Externos S/. 480.00


    5.- EXONERACION DE PAGO POR DERECHO DE EXAMEN DE ADMISION: Beneficiarios individuales, que acrediten ser víctima o afectado mediante constancia del Consejo de Reparaciones del PCM (Ley Nº 28592 y su Reglamento) )

    * Se considera el Colegio o Institución Educativa donde se curso el último año de Educación Secundaria
    ** Ley Nº 27178 – Ley de Servicio Militar.
    Editado por última vez por admin; 23/08/2008, 19:09:32.

  • #2
    queeeeeeeeeeeee???????, a que se refieren con eso, otra cosa esto ya tiene un tema.
    otra cosa que pruebas tienes de esto, que yo sepa no habra tengan cuidado con los oportunistas.

    Comentario


    • #3
      wau, me acaban de confirmar que si habra, pero todavia no me lo explican bien me agarro por sorpresa de verdad ni enterado de nada.

      Comentario


      • #4
        Examen de admision

        Lo sabia! jeje bueno como siempre habra mafias que intenten hacer entrar "burros" a esta casa de estudios, eso es cosa de todos los años no hay ninguna novedad pero creo que ya es hora de erradicar eso no creen? todo esta en manos de la policia.. Yo voy a postular para este bloque II y voy a ingresar estudiando y chanchando :D byeee saludos

        Comentario


        • #5
          me parece bien ya tenemos un postulante aqui, recuerdo que cuando revisé el foro por primera vez que fue en febrero buscando informacion del examen tambien dije eso jjijijijijiij y logre ingresar plop, ya recien me registre jajaja, ah otra cosa al moderador si puede unir los dos temas de admision en uno solo si no es mucha molestia.
          Los postulantes deben estar felices.

          Comentario


          • #6
            carlos18car tiene razon, los postulantes tamos felices, al menos yo me voy a desquitar por quedarme por un solo puesto en marzo...;-)

            Comentario


            • #7
              es una gran sorpresa esto ya q no se escuchaba nada...mi incognita es como va ser con la cantidad de vacantes...las han repartido para todo el año o van a duplicar..ya q es sabido q la villa no tienen mucha infraestructura

              Comentario


              • #8
                para mi que se reparten las vacantes, sino tendran que abrir otro local jiji veamos que dice el prospecto, ah verdad, esta vez tambien habra el sorteo de prospectos aca en la comunidad?

                Comentario


                • #9
                  sisisisi yo voy a publicar un propecto me lo voy a comprar jjiiijjiji (pero que hago con el despues :( ), los 13 mil alumnos que no ingresaron (supongo que esa era la cantidad que no lograron una vacante) podran regresar y obtener otra oportunidad los de conta ya tengo mi tijera :), sobre la infraestructura es verdad que no tenemos espacio pero se ha tratado de mejorar este año al menos en mi facu pero falta mucho para eso se nesecita un poco mas de presupuesto o un buen manejo de el.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, el examen ke va a ser en noviembre, cuantas vacantes tendra.esuna espectativa parta los futuros cachimbos
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    LOS FUTuros cachimbos se alegraran de esta noticia, ke el examen sera en noviembre
                    ahora ponganse a estudiar duro para el examen la villareal les esta esperando con las puertas abiertas
                    Editado por última vez por gatce88; 30/08/2008, 20:41:09. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      Yo estoy en ceprevi ciclo b puedo postular ala vez por el ingreso regular 2008 ii no?
                      Mas informacion donde puedo encontrar ...
                      Salu2
                      ----- Mensaje Agregado -----
                      Respecto alas vacantes..mm
                      abra la misma cantidad que en marzo..(no creo)
                      respondan porfa
                      gracias
                      Editado por última vez por maikpunk; 31/08/2008, 02:27:54. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #12
                        eso de las vacantes aun lo veremos con el prospecto,ahoa que recuerdo he visto otro tema al respecto
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        aca esta http://www.unfv.net/showthread.php?t=2011
                        Editado por última vez por sinduv; 31/08/2008, 09:50:41. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          estudia bien si no la agarras por la pre te mandas a general y la haces alli pues, la competencia te hara crecer tanto por postular como adentro de la univesidad aunque pensamos cuando postulamos que alli termina todo, la competencia lo tendremos siempre y cuando logres pasar te sentiras orgulloso de ti mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            oyayo !!!
                            pero una cosa
                            si desde los inicios de años
                            se sabe bien q solo
                            es un examen x año
                            es tan extraño q de la nada
                            salga ahora un comunikado
                            manifestando q habra otro
                            admision y bueno si hay seran una recopilacion de examenes
                            pasados ya q no estaba planificado este evento

                            graxias

                            Comentario


                            • #15
                              quiero postular x 2008 2
                              por que quiero otra carrera
                              no es porque ya este perdido en la pre no nada que ver..

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X