Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de Prospecto Admision UNFV 2008-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo de Prospecto Admision UNFV 2008-II

    La COMUNIDAD UNFV los invita a participar en el sorteo de un Prospecto de Admision para el Examen de Admisión UNFV 2008-II. Para participar deben enviar un mensaje privado o correo con su nombre de usuario a través de la sección Contáctenos, incluyendo los nombres y apellidos de la persona que va a postular, hasta el 14 de Setiembre.

    Fecha del sorteo
    14 de Setiembre
    11:59PM


    Los resultados serán anunciados en la comunidad al dia siguiente del sorteo. Recuerden que deben cumplir con las condiciones especificadas más abajo.

    Condiciones del sorteo
    Agradeceremos tomar en cuenta las siguientes condiciones para poder participar en el sorteo:
    1. Estar registrado en la comunidad
    2. Haber enviado más de 5 temas nuevos o en su defecto 10 respuestas / comentarios a temas de otros participantes en la comunidad.
    3. No haber sido banneado / bloqueado por ningún motivo.
    4. La opcion de ser incluido en el sorteo es transferible. Por ejemplo, si el usuario "williamroque" no necesita el prospecto, puede inscribir a su hermano para que use su opción del sorteo ya que williamroque cumple con las condiciones. Recuerden que cada usuario tiene una unica opción para participar.
    5. El prospecto entregado incluye lo siguiente (por confirmar):
    - Bolsa del prospecto
    - Libro de contenidos
    - Instrucciones
    - Voucher de pago
    - Vale con la clave para acceder al registro via internet

    Estas condiciones puede ser actualizadas con el transcurrir de los dias.

    Ganador del prospecto
    GatoGarro
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Osea si yo quiero participar no se me niega la participacion pero estaba pensando participar como tengo un primito que va a postular, pero cumpliré con los requisitos? jajajaj, partticipo.
    en el mensaje privado que debe ir las razones por lo que participo o solo tu nombre o una peticion?

    Comentario


    • #3
      me parece una buena iniciativa, me alegra mucho!!!!

      Comentario


      • #4
        ya complete el registro ahora solo falta ganarmelo xD, por lo visto ya tenemos una postulante arriba o me parece :D

        Comentario


        • #5
          Q bueno, hola kari. Bienvenida!!!!
          A ver si pasas la voz a más gente para q se apunte al foro. Acá estamos dispuestos a ayudarlos en lo q se pueda y esté a nuestro alcance.

          Comentario


          • #6
            ya me inscribi :) ojala esta vez tenga suerte, la anterior se la llevo Betto

            Comentario


            • #7
              Que buen sorteo, sabiendo eso hubiera concursado para el prospecto 2008 I :(

              Comentario


              • #8
                Que chevere que den esta opcion ya que para muchas personas sera un gasto menos!!!

                Gracias muchachos!!1

                Comentario


                • #9
                  queeeeeeeeeeee???????????????--------------no puede ser ya tengo competencia bububuubuubbu igual tengo siempre suerte :) y betto??????
                  Editado por última vez por carlos18car; 29/08/2008, 18:36:30.

                  Comentario


                  • #10
                    solo hay que mandar el nombre de usuario? naa mas? XD io kelo ganar el prospecto, kiero hacr traslao interno xD

                    ADMIN: Exactamente, solo el nombre de usuario para activar tu registro.

                    Comentario


                    • #11
                      que xvr que esten sortenado prospectos... ahora tengo una oportunida!!! ;)

                      Comentario


                      • #12
                        al fin... algo gratis..!!

                        Sorteo de prospecto y yo ni enterada... ¿Serà porque soy nueva? jiji ;-) yo tambien me apunto..!!! total... es hasta el 14 no?? asi que tengo tiempo de mandar mensajes :d y todo porque no me va a costar..!! jajaja:P

                        Comentario


                        • #13
                          buena voz la de sortear un prospecto

                          espero que se lo gane una persona que de verdad quiera estudiar, quiera progresar; y si es una persona que tiene necesidades y no tiene para comprar el prospecto seria muy bueno que se lo gane; haber si tiene suerte

                          Comentario


                          • #14
                            QUE BUENO NO SABIA SOBRE EL CONCURSO ,PERO ESTA BUENO xD

                            Comentario


                            • #15
                              ya estoy apuntado, muy buena iniciativa

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X