Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadro de Vacantes - Admision UNFV 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Claudia
    ya lo mande al admin ,william,gatogarro,tesy
    estan con las vacantes de todas las modalidades

    haa
    elitocalaverito ya lo puso en la pagina - 1 -

    salu2

    Comentario


    • #47
      ojala nada mas que sea cierto que se recortaran las vacantes a la mitad el proximo añoo!!1 sino seria una verdadera catastrofee ya que aora somos muchos alumnos en las aulsssss!!!!!

      Comentario


      • #48
        ya me imagino todos apretaditos jajajaja, en mi salon somos 60 y siempre en conta rogamos para que se reduscan las vacantes (como ya estamos adentro ajjaja :) ).

        Comentario


        • #49
          jajaj ...... q chistoso!!!

          :| como tas adentro!!.. q mas da!.. pero = tienen raxon!! q ingresen los q realmente valen la pena!!..(eso de star apretados en horrible!!)..
          bueno, bueno.. si engreso me llevo mi propia carpeta! jajaja(mentira)...(ia kisiera!) :P

          Comentario


          • #50
            nonnoo puedes los vigilantes revisan las mochilas !!!!!!!! jajajajaa, ojala que te toque un salon amplio con 86 compañeros para las juergas, te va a gustar la facu de contabilidad

            Comentario


            • #51
              de ley q van a recortar las vacantes ahora para ingenieria son un promedio de 30 cupos por escuela, en marzo sera casi lo mismo, mejor q sea mas ingresos para la U. y mas inteligentes adentro :D

              Comentario


              • #52
                Y eso sin contar a los que ingresan x la pre. Ahí tbn hay una batalla campal, son tres locales q tiene la ceprevi (según me dicen) y las vacantes no son muchas. Imagínense q para alguna carrera la pre solo ofrece 6 vacantes, eso sería 2 x local, alucinaaaaaaa!!!!!

                Comentario


                • #53
                  cuantas vacantes tiene en total ceprevi 1000 creo, y genera 3000, en el 2008 I fueron 2000? o me equivoco.

                  Comentario


                  • #54
                    estas locaso.. :s
                    la ceprevi reparte :
                    1180 VACANTES -->DE ESA CANTIDAD SE REPARTEN ENTRE LOS 3 CICLOS A,B,C

                    POR EJEMPLO MI CARRERA TIENE EN TOTAL 15 VACANTES
                    Y SE REPARTE 5 VACANTES POR CICLO YA SEA : A, B, C
                    la competencia es fuerte,

                    NI QUE DECIR -MEDICINA- EN EL CICLO 2008 A
                    NUMERO DE POSTULANTES EN LA CEPREVI A ESA CARRERA FUERON MAS DE 600 PARA 36 VACANTES

                    Comentario


                    • #55
                      en medicina en el ciclo a solo han habido 14 vacantes mi queirdo maikpuk

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X