Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Interno - 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traslado Interno - 2008-II

    una pregunta en el examen 2008 - II , como es lo del traslado interno; cuales son los requisitos para poder postular a traslado interno, yo solo tengo I ciclo concluido, esa es mi rpegunta quien sabe me da la mano :D

  • #2
    parece que tenemos que esperar para esa pregunta, veo que la gente esta mas alegre y danielito a los años que te veo por aquí, el minimo es 5 mensajes lo cual no es tan dificil.

    Comentario


    • #3
      Normalmente no cambian los requisitos, asi que puedes ir dando una mirada a estos mensajes:

      Comentario


      • #4
        Hola con todos! Cumplo con todos los requisitos para el Traslado Interno pero quisiera saber como es el examen osea que temas debo de estudiar: ¿Igual que para un examen de admision ordinario? o ¿Solo lo referente a mi Area? En mi caso deseo trasladarme de Nutricion a Odontologia. Por favor necesito esa informacion para empezar de una vez a repasar ya que el examen es el 19 de octubre. Muchas gracias.
        ----- Mensaje Agregado -----
        Hola con todos! Cumplo con todos los requisitos para el Traslado Interno pero quisiera saber como es el examen osea que temas debo de estudiar: ¿Igual que para un examen de admision ordinario? o ¿Solo lo referente a mi Area? En mi caso deseo trasladarme de Nutricion a Odontologia. Por favor necesito esa informacion para empezar de una vez a repasar ya que el examen es el 19 de octubre. Muchas gracias.
        Editado por última vez por rosaliza; 03/09/2008, 21:45:17. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          tienen que ir a su escuela, en mi escuela hay un anuncio donde estan los requisitos para traslado interno tienen que sacar su record academico mas informacion en la escuela.

          Comentario


          • #6
            danielito recien veo tu mensajee!!!! tu legalmente no pouedes postular porque al tener un ciclo aprovado solo debes tener maximo aporovados 22 creditos y lo minimo que se te pide es 36 creditos aprovados!!!!
            ----- Mensaje Agregado -----
            rosaliza el examen especial para traslados de matricula, segunda profesion consiste en 30 preguntas de rm ,,30 de rv y 40 de cultuta generall!!!! la ponderacionn es igual para todas las ptregutnas de 10 puntos por cada respuesta correcta , no ay puntos en contra
            Editado por última vez por CAPITAN; 18/09/2008, 20:37:49. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #7
              nuevamente kachimbo

              :P hola a todos spero q me ayuden, sucede q he logrado hacer mi traslado interno a la facu de derecho, =).. ahora kiero saber si es nescesario convalidar cursos o es depende de uno ? es nescesario convalidar cursos ? tambien kiero saber que tramites debo hacer para completar mi matricula y star ok para comenzar de nuevo ;) por favor ayuden. stare agradecid@

              Comentario


              • #8
                uhmm si tu deseas puedes convalidar los cursos... uhmm pero todavia el proximo año no creo que ahora te acepten el expediente pq todavia falta que ingresen los demas chicos

                Comentario


                • #9
                  tramites para matricula de traslado interno

                  HolA por favor espero q alguien me ayude, soy studiant de la unfv he logrado una vacante por traslado interno a derecho, ahora.. ¿no se que tramites mas debo hacer para completar mi matricula? a todo esto debo sumar que se suspendio la entrega de certificados de ingreso :@ y aunque he tratado de informame por otros mediosn adie me ayuda a resolver mis dudas. spero respeuestas gracias :'S

                  Comentario


                  • #10
                    tramites para matricula de traslado interno
                    HolA por favor espero q alguien me ayude, soy studiant de la unfv he logrado una vacante por traslado interno a derecho, ahora.. ¿no se que tramites mas debo hacer para completar mi matricula? a todo esto debo sumar que se suspendio la entrega de certificados de ingreso :@ y aunque he tratado de informame por otros mediosn adie me ayuda a resolver mis dudas. spero respeuestas gracias :'S

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X