Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Frecuentes Admision 2008-II

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas Frecuentes Admision 2008-II

    ¿Como puedo inscribirme para dar el examen?
    1. Cancelar en el Banco de Comercio por los conceptos de Carpeta de Postulante y Derecho de Examen según modalidad y colegio de procedencia.

    2. Realizar la inscripción por Internet, según la guía que viene junto con tu carpeta de postulante.

    3. Si eres mayor de edad, y postulas por la Modalidad Regular, podrás Imprimir la Declaración Jurada con los datos que hayas consignado, no necesitas acercarte a la Oficina Central de Admisión.

    4. Si eres menor de edad o postulas por la Modalidad Especial la impresión de la Declaración Jurada se realizara en la Oficina Central de Admisión obligatoriamente, para ello deberás acercarte portando la documentación respectiva a la modalidad que postulas.

    Nota: Los datos deberán ser llenados en tu casa y/o cualquier cabina de Internet, solo se imprimirá la Declaración Jurada en la Oficina Central de Admisión.


    ¿Como puedo saber si ha finalizado correctamente mi inscripción?
    Cuando imprimas tu Declaración Jurada con tus DATOS y CODIGO DE POSTULANTE correspondientes, habrás terminado tu inscripción satisfactoriamente.

    ¿Para que me sirve la Declaración Jurada?

    La Declaración Jurada deberá ser presentada junto con un documento de identidad el día de la prueba, además aparecerá allí tu CODIGO DE POSTULANTE con el cual podrás ubicar el Local donde te toque rendir la prueba, por lo tanto debe estar en buen estado de conservación.

    Luego de mi Inscripción por Internet, ¿Puedo cambiar la carrera que elegí o algún otro dato?

    NO, la información que declaras en tu inscripción es INVARIABLE, por eso es necesario poner mucha atención al momento que realices tu inscripción.

    En caso de no realizar mi Inscripción podré reclamar devolución de dinero.

    NO, en caso de tener problemas para tu inscripción por internet deberás comunicarte en forma urgente a la Oficina Central de Admisión y/o acercarte a la misma para solucionar el impase.

    Soy estudiante de otra universidad. ¿Puedo continuar mis estudios en la UNFV?

    Si tienes 36 créditos aprobados en tu universidad de origen, puedes postular a la UNFV siempre que cumplas con los requisitos de la modalidad especial correspondiente. Recuerda que solo podrás trasladarte a una carrera a fin a la tuya según nuestro Cuadro de Áreas. (ANEXO 6 del Reglamento de Admisión).

    Soy ingresante por CEPREVI ¿Que debo hacer?

    Deberás realizar tus trámites normales como cualquier postulante (ver requisitos) solo estas exonerado de rendir la prueba.

    Soy ingresante por CEPREVI ¿Puedo postular por Ingreso Regular?

    SI, Para ello primero debes inscribirte por CEPREVI. Luego puedes hacer tu trámite normal como cualquier postulante. Recuerda que si ingresas por cualquier otra modalidad, tu ingreso por CEPREVI será cancelado.

    ¿Existe algún Tipo de Exoneración de los pagos de admisión?
    Para el presente proceso de Admisión 2008-II no se considera exoneración de pagos, salvo los beneficiarios individuales, que acrediten ser victimas o afectados mediante constancia del Consejo de Reparaciones del PCM (Ley 28592 y su Reglamento)

    ¿Cuántas carreras u opciones puedo escoger en una Inscripción?
    Solo puedes elegir una Especialidad.

    ¿Puedo participar en más de una modalidad?
    Sino ingresas por la Evaluación Especial (1º Puestos de Educación Secundaria, Mejores Deportistas Calificados, Héroes del Cenepa, Víctimas e Hijos de las Víctimas del Terrorismo, Personas con Discapacidad, etc.), puedes postular por la modalidad de Ingreso Regular realizando los trámites respectivos.

    ¿Existe Ampliación del cuadro de ingresantes, si no se matricula un Ingresante?
    NO. El cuadro de Ingresantes es Invariable.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X