Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recien cumpli 18 ¿Como me inscribo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recien cumpli 18 ¿Como me inscribo?

    Hola que tal gente del foro. Soy un futuro postulante, resulta que hace pocos dias cumpli 18 años y recien entre hoy y mañana voy a tramitar mi DNI, en caso de que demoren en la entrega y me la den despues del 30. Como puedo realizar mi inscripcion? Lo hago por internet y en donde dice documento pongo los datos de mi libreta?.. ayuda porfavor gracias

  • #2
    tienes que hacerlo con tu partida de nacimiento nomas tio, por lo de tu DNI es como si no lo tuvieras
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    ah por cierto, por ser menor de edad y estar en examen regular, tendras que ir a la Oficina Central de Admision (Calle San Lucas Cda 1 s7n Pueblo Libre, a la altura de la Cda 10 de La Marina para que ahi impriman tu declaracion jurada.

    Debes llevar 6 fotos tamaño carne, actualizadas, a colores y con fondo blanco
    Tu carpeta del postulante
    Partida de nacimento original
    Certificado de estudio original
    DNI del menor.
    Editado por última vez por cesar; 21/10/2008, 15:52:44. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #3
      Asu, para cuando te entregen tu DNI ya habra vencido la fecha de inscripción. Inscribete con tu partida, no t queda de otra. Los requisitos q te pone César son los correctos, salvo el DNI del menor q puede ser prescindible

      Comentario


      • #4
        lo que te recomiendan es lo mas seguro, no vas a querer quedarte sin inscripcion :(

        Comentario


        • #5
          esta bien pero el dni ahotra te lo estan dando en 2 o 3 dias por siaca aaahhh!!!!
          pero mejor por siacasoo inscribite en la oficina centra de admision (la marina)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
            esta bien pero el dni ahotra te lo estan dando en 2 o 3 dias por siaca aaahhh!!!!
            pero mejor por siacasoo inscribite en la oficina centra de admision (la marina)
            Naa q ver, yo acabo de tramitar mi DNI a principios de octubre y me lo dieron luego de 2 semanas, no es rápido.

            Comentario


            • #7
              asu que raroo aaahh yo cuando lo saque me demoro 3 dias nomass!!! lo sauqe en el centro de lima y fue al tk nomas

              Comentario


              • #8
                Ya lo tramite

                Ya por fin tramite mi dni, creo que dependiendo del local te lo entregan mas rapido, yo fui al de jesus maria y me lo entregan el 29.. uff ojala que no se retrasen,, gracias

                Comentario


                • #9
                  si pues cuando io tramite mi DNI tuvo k pasar 15 dias... y encima me dijeron que mi partida de nacimiento estaba con enmendeduras y que se iba a demorar mas!!! menos mal no fue asi y lo pasaron... y ahora ia toi inscritaa!!!

                  Comentario


                  • #10
                    a mi me lo dieron en 1 SEMANA
                    =)
                    y eso q no lo saque desde abril
                    ..plop
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    ha me quedan 2 dias hoy y mañana
                    :S:S:S:S:S:S
                    donde esta la web para la INSCRIPCION -via intenet..?
                    Editado por última vez por maikpunk=); 23/10/2008, 10:38:19. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
                      donde esta la web para la INSCRIPCION -via intenet..?
                      Aca te inscribes ---> http://www.unfv.edu.pe/adm/

                      Comentario


                      • #12
                        inscribirse por internet es tan facil...!! lo unico malo es que me condundia en digitar algunos numeros... y aparte que en el baucher me salia una "B" y no ingresaba mi clave asi que probe con 8 y tinko...!!

                        Maikpunk inscribete ia!

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X