Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas del examen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas del examen

    Hola porfa queria consultarles algo
    Editado por última vez por elsuperhombre; 26/02/2010, 21:38:19.

  • #2
    Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
    Y LA ULTIMA mira cuando yo me preparaba para SAN MARCOS trabajaba con los materiales del libro PRE SAN MARCOS que si bien es cierto no todo lo sacan de ahi, pero el 98% lo sacan de alli eso esta bien comprobado, esta en el libro de la PRE SAN MARCOS TODO EL PROSPECTO DESARROLLADO, la pregunta es........ EN LOS LIBROS DE LA CEPREVILLARREAL PASA LO MISMO, OSEA DE ESO LIBROS SACAN LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN Y POR ENDE , ACASO ESTUDIANDO LOS LIBROS DE LA CEPREVI ENCONTRARAS LAS REPSPUESTAS A LOS EXAMENS ASI COMO OCURRE EN LA U.N.M.S.M.

    RESPONDAN Y LLENEN ESTA SECCION QUE TENGO MUCHA INFORMACION QUE INTERCAMBIAR, LOS ESPERO CON LAS PUERTA ABIERTAS o mejor dicho con los mensajes abiertos jajaja
    Yo te ayudo con sta, la Villareal trabaja con un banco de 10 000 preguntas aproximadamente, Lo puedes ubicar en los libros de la akademia del APRA (Antenor Orrego)

    Comentario


    • #3
      jajja no te preocupes tanto de cuantos postulenn mi queridoo amigoo... preocupate mas por estudiarr o repasar todo lo que puedasss.... pues la repsuesta seria que a la villa postula menos gente que a san marcoss... y lo de los libross puess los de cerpvrii son bastantess resumidoss diriaaa yooo aa mejorr creoo que los libross grandes de la afduni estan completoss!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
        ...EN LOS LIBROS DE LA CEPREVILLARREAL PASA LO MISMO, OSEA DE ESO LIBROS SACAN LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN Y POR ENDE , ACASO ESTUDIANDO LOS LIBROS DE LA CEPREVI ENCONTRARAS LAS REPSPUESTAS A LOS EXAMENS ASI COMO OCURRE EN LA U.N.M.S.M. ...
        Aveces se repiten las preguntas de examenes anteriores, sobre todo en letras y biologia, al menos eso es lo que pude notar.

        Comentario


        • #5
          si si en parte se repiten en los libros. Tambien he visto que algunas preguntas se repiten en examenes anteriores aunque muy poco. Los examenes anteriores puden ayudar a reflejar cuales son los temas que pueden venir. A estudiar!!

          Comentario


          • #6
            hola:D
            bueno en ceprevi de los temas q te dan de todos los cursos,bueno de hay te vienen las preguntas de los parciales 1,2,3,4,final.
            en los examenes ordinario(general)
            puede pasar pero no te confies tanto
            es cuestion de suerte tmb ,porque un AMIGO y una amiga Q DIERON SUS EXAMENES EN EL 2007 -MARZO-28 ,LES VINIERON COMO PROMEDIO DE 15 PREGUNTAS REPETIDAS DE LA CEPREVI ,CLARO ELLOS ESTUVIERON en CEPREVI 2006-C.
            HA PERO HAORA ME DOY CUENTA QUE SI TE NOMAN ! DE LOS TEMAS DADOS EN LA CEPREVI.
            ES CUESTION DE TE AVERIGUES MAS .SALUDOS

            Comentario


            • #7
              las pergutnasss igualesss a las de ceprevii es bienn yucaa aa una que otra nadaaa massss!!!

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X