Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas y Respuestas Rapidas sobre Admision UNFV 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas y Respuestas Rapidas sobre Admision UNFV 2008-II

    Hola espero que escriban en este tema todas sus dudas (preguntas) que seran respondidan o por lo contrario , intercambiamos IDEAS para sacar buenas y optimas Rptas. a las dudas de todos de la COMUNIDAD que nunca faltan.

    SOY NUEVO USUARIO PERO TENGO MUCHA INFORMACION QUE INTERCAMBIAR ASI QUE ENTRE A ESTE TEMA PARA DISCUTIR

  • #2
    gracias luismi, tambien recuerden que publicar sus preguntas en esta sección



    que fue creada para ese objetivo :)

    Comentario


    • #3
      si dime mas bien por si acaso sabes alguna novedad sobre EL PROCESO DE ADMISION 2008 II porque como sabemos mañlana ya acaba las inscripciones.. sabes algo??
      ·
      ----- Mensaje Agregado -----
      ·
      mas bien hay que jalar a toda la gente y en especial a GATOGAY jejejeje para conversar
      Editado por última vez por elsuperhombre; 30/10/2008, 12:13:04. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
        si dime mas bien por si acaso sabes alguna novedad sobre EL PROCESO DE ADMISION 2008 II porque como sabemos mañlana ya acaba las inscripciones.. sabes algo??
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        mas bien hay que jalar a toda la gente y en especial a GATOGAY jejejeje para conversar
        las ultimas novedades que tenemos son publicadas por aca:



        hasta el momento todo tranquilo, incluso escuche la publicidad radial del examen

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
          si dime mas bien por si acaso sabes alguna novedad sobre EL PROCESO DE ADMISION 2008 II porque como sabemos mañlana ya acaba las inscripciones.. sabes algo??
          ·
          ----- Mensaje Agregado -----
          ·
          mas bien hay que jalar a toda la gente y en especial a GATOGAY jejejeje para conversar
          Yo soy el unico gato aqui y no soy gay, si tu lo eres no me consta ni me importa, si pretendias parecer gracioso intenta ser más ingenioso al menos, antes de escribir estupideses.

          Comentario


          • #6
            LEELO LO SIENTO...PATAS????

            Originalmente publicado por gatogarro Ver Mensaje
            yo soy el unico gato aqui y no soy gay, si tu lo eres no me consta ni me importa, si pretendias parecer gracioso intenta ser más ingenioso al menos, antes de escribir estupideses.
            calmate disculpmae, e me escapo es que estaba aado y por la weba escribi eso, disculpa, mas al contrario para pareces un buen pata dando tanta informacion ca ps, habla, ya todo normal, ??? Patas de la mejor comunidad??

            Comentario


            • #7
              Ya chevere causa, pero tomate tu pausa cuando escribes, :) todo bien. Con respecto al tema, tengo unas dudas, ¿En la declaración jurada tengo que firmar o eso se hace al momento de dar el examen? ¿Tengo q rellenar la fecha?

              Comentario


              • #8
                jajajajajaja ya chebre, no justo ahorita lo imprimi y lo tengo en la mano . LO UNICO QUE DEBES HACER ES PONER TU FOTO , PERO NO DE UN GATO, SINO LA TUYA ORIGINAL Y ACTUAL CON FONDO BLANCO TAMAÑO CARNET Y NO PASAPORTE , SINO, NO ACEPTAN, SOLO TU FOTO, NO FIRMES NI PONGAS FECHA

                Comentario


                • #9
                  jajajajaja ok chevere, estube apunto de poner la fecha

                  Comentario


                  • #10
                    Mas bien ayudame como poner mi foto ps, yo puse mi foto en EDITAR FOTO en mis OPCIONES y nada no aparece mi foto para que me conoscan.... como hago????
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    Y la otra cosa era que, se que uno debe estudiar y yo lo estoy haciendo, estoy practicamente seguro un 99.99% que ingreso, no digo 100 porque sonaria botado, pero en esta ultima semana me han dicho que como es casi normal, a ULTIMA SEMANA ESPERAN A INSCRIBIRSE y ESCUCHEN QUE ALLI SE INSCRIBIRAN EN ESTA ULTIMA SEMANA BASTANTE Y MUY BUENA CANTIDAD DE GENTE, pero cuando fui ayer a inscribirme no vi a nadie solo vi puros señores que no tenian nada que ver con el examen y sus hijos,

                    TU CREES QUE SE INSCRIBAN UN MONTON Y CAMBIE LA CRIFRA DE CANTIDAD DE POSTULANTES DE UNA MANERA BRUSCA???
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 30/10/2008, 13:07:10. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      derepemntee aumentan un poco,,,, perooo no es como marzoo !!!

                      Comentario


                      • #12
                        holaa ayer cuando estaba en la puerta de ceprevi como unos 20 postulantes bajaron
                        y bueno yo recien en unos minutos voy a comprar el prospecto y unas horas inscribirme,pero solo la foto peguaria en la declaracion no?
                        salu2:)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
                          holaa ayer cuando estaba en la puerta de ceprevi como unos 20 postulantes bajaron
                          y bueno yo recien en unos minutos voy a comprar el prospecto y unas horas inscribirme,pero solo la foto peguaria en la declaracion no?
                          salu2:)
                          Asi es tienes que imprimir por duplicado y pegarle una foto, luego la firma y huella dactilar lo haras al momento que ingreses al local donde tendras que rendis tu examen.

                          Comentario


                          • #14
                            q saco 2 impresiones?
                            yen una de llas peguo mi foto
                            nada mas..?m
                            bueno

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
                              q saco 2 impresiones?
                              yen una de llas peguo mi foto
                              nada mas..?m
                              bueno
                              Bueno yo pensaba pegar una foto en cada declaracion...!! pero me imagino que una se la dejas al encargado de tomar el examen y con otra te kedas tu.... bueno no se si sea asi, pero mejor es pegar la foto en las dos, eso si no debes de firmar ni nada!! eso se hace cuando vas a rendir el examen.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X