Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué habrá Segundo Examen Admisión 2008-II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué habrá Segundo Examen Admisión 2008-II?

    Hola a todos, hay algo que no entiendo, por què de la nada aparece este segundo examen, si en los ultimos años la universidad realizaba estos concursos de admisiòn anualmente.:O


  • #2
    La respuesta es simple con estos dos examenes pues entrara mucho mas dinero que acerlo con uno solo.. Ojala nomas este dinero sea repartido y se vea reflejado en mejorar la infrestructura , los laboratorios y materiales de las diversas escuelas pq sinceramente estamos cada vez peor ( aunque sinceramnte lo dudo, pq lo unico que acen nuestras autoridades es llenar sus bolsillos con nuestro dinero, y al parecer esta vez no sera la excepcion!!!!))

    Comentario


    • #3
      eso es lo que todos nos preguntamos y me sorprendio no, o sque no habra presupusto? por eso lo hacen tan desesperadamente

      Comentario


      • #4
        Si pues este examen lo estan aciendo para que ingrese mas dinero a la universidad ojala nomas este ingreso extra se vea refkejado en la mejora de la infresturctura y de los laboratorios de nuestra universidad(aunque lo dudo mucho!!!))
        la duda que yo tengo es saber si se an confundido al poner examen 2008 II ?? Acaso hubo exaemen 2008 I... En el prospecto anterior decia 2008 nada mas... Para el presente examen se deberia decirr 2009 I porque las personas que ingresen en el examen de noviembre entraran a las aulas en abril del 2009 (entonces las autoridades cometieron un error nuevamente)))!!!!!!

        Comentario


        • #5
          creo que es para la infrastructura por alli lo escuche

          Comentario


          • #6
            ojala asi sea Carlitos, ojala asi sea...

            Comentario


            • #7
              es uno de los requisitos para la acreditacion por eso lo dije

              Comentario


              • #8
                parece que las razones que veo en la universidad es el presupuesto.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X