Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspensión de clases por Admision 2008-II

    hola, quisiera saber desde cuando se cancelan las clases, claro que nos perjudica porque no tendremos tiempo para recuperar los cursos que nos faltan, me dicen que es desde el viernes en la tarde-?, si alguien sabe algo avisen!

  • #2
    tengo entendido que desde el 20 de noviembre hasta el 22!!!!

    Comentario


    • #3
      La Villa no tendra clases el 7-8 de noviembre debido al examen del domingo
      Tampoco habra clases del 20 al 22 por lo de la APEC.

      Los examenes finales estan programados para la tercera semana de noviembre(17 al 22 de noviembre). Me parece que algo se tiene entre manos, no se porque tanto apuro se tiene para que las clases finalizen.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
        La Villa no tendra clases el 7-8 de noviembre debido al examen del domingo
        Tampoco habra clases del 20 al 22 por lo de la APEC.

        Los examenes finales estan programados para la tercera semana de noviembre(17 al 22 de noviembre). Me parece que algo se tiene entre manos, no se porque tanto apuro se tiene para que las clases finalizen.
        ¿Osea este viernes no hay clases? ¿Ya es oficial?

        Comentario


        • #5
          supongo q x acomodar los salones para el examen del domingo se suspendera las clases

          Comentario


          • #6
            no es en la tarde del viernes?

            Comentario


            • #7
              Eso si no lo se muy bien, yo no tengo clases el viernes y el sabado. Puede ser posible que los de la mañana si tengan clases normales, habria que preguntar.
              ·
              ----- Mensaje Agregado -----
              ·
              Alguien sabe si una de las sedes del examen de este domingo es el anexo 8?
              Editado por última vez por cesch; 05/11/2008, 11:59:49. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #8
                yo si tendre, no usaran el local.

                Comentario


                • #9
                  segun la resolucion vicerrecvtoral que ha salidoo solo se cancelan las actividades el sabadoo ye le domingoo obviamnetee no habra nadaa!!! QUIEN DICE QUE EL VIERNES NO HAY CLASESSS??? ES CONFIRMADOO ESTOO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    En mis épocas cerraban desde el miercoles, alucinaaaaa...bueno era tbn xq había solamente un examen al año. Pero ahora seguramente por la poca cantidad de postulantes, usarán menos locales y sólo necesitarán un día para dejarlos pito pito para el domingo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      En mis épocas cerraban desde el miercoles, alucinaaaaa...
                      Pues aquí si se cumple lo de "todo tiempo pasado fué mejor".

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        En mis épocas cerraban desde el miercoles, alucinaaaaa...bueno era tbn xq había solamente un examen al año. Pero ahora seguramente por la poca cantidad de postulantes, usarán menos locales y sólo necesitarán un día para dejarlos pito pito para el domingo.

                        en q tiempos???

                        Comentario


                        • #13
                          MAÑANA HAY CLASES?

                          hola una pregunta mañana habrá clases en todos lo locales de la universidad?? pues el domingo es el examen de admisión. La duda es esa talvez solamente No hay clases el sabado y el lunes pero el viernes???
                          Alguna Novedad......???:|

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                            hola una pregunta mañana habrá clases en todos lo locales de la universidad?? pues el domingo es el examen de admisión. La duda es esa talvez solamente No hay clases el sabado y el lunes pero el viernes???
                            Alguna Novedad......???:|
                            segun lei, solo el sabado danielito

                            Comentario


                            • #15
                              no usaran todos los locales, el viernes en mi facu es normal (mañana), no se como será en los otros.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X