Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de Admisión UNFV 2008-II

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    7 :00 pm creo faltan unos cuantos minutos

    Comentario


    • #17
      parece que si, la pagina de la universidad ya se saturo

      Comentario


      • #18
        para medicina de 920 para arriba bien ajustado

        Comentario


        • #19
          logre entrar a la pagina de la universidad y aun no muestran los resultados

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por aquos Ver Mensaje
            a que hora publican los examenes los nervios me matan!! es ufi 876.5 para medicina?
            El resultado del examen anterior salio a eso de las 1030pm ahora facil que sale mas temprano porq ha reducido el numero de postulantes pero bueno solo se que mañana no voy para la villa hoy toca festejar ingresen o no mis amigos lo mas posible es que no jeje pero bueno al menos cuenta el INTENTO

            Comentario


            • #21
              esto es la kag....

              Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
              Resultados y Relacion de Ingresantes Examen de Admision 2008-II

              En esta página publicaremos la relación de ingresantes y daremos novedades de los resultados que se publicaran en linea.

              Actualizacion 6:54PM: La página en www.unfv.edu.pe está colapsando por el exceso de visitas
              Actualizacion 7:04PM: La universidad aún no ha publicado los resultados por Internet*
              Actualizacion 7:15PM: La universidad aún no ha publicado los resultados por Internet*

              (*) Fuente: computadora en EEUU que puede ingresar al sitio web
              Tanto tiempo demora esa wada??? no que era a las 7?? mucha plata se gasta en el inter eh!!!

              Comentario


              • #22
                puchamare los nervios me matan ****** jajajajajaja nada fui al local y dicen que tuvieron problema por la cual llevaron los examenes tarde todavia a eso de las 4 o 4 y media y pucha ya no se publicaran las notas en los locales sino hasta mañana

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
                  puchamare los nervios me matan ****** jajajajajaja nada fui al local y dicen que tuvieron problema por la cual llevaron los examenes tarde todavia a eso de las 4 o 4 y media y pucha ya no se publicaran las notas en los locales sino hasta mañana
                  gracias luismi buen dato!

                  Comentario


                  • #24
                    Pucha mare ni el el local acabo de llegar de alli y me han dicho que hubo un retraso y recien han llevado a revisar el examen ps, a eso de las 4 pm o 4.30 pm y ni en el local lo publicaran sino hasta mañana pero hasta mañana ya saldra en internet ps

                    ASI QUE NO VALLANA AL LOCAL JAJAJAJA CHOROS COMO MIERCOLES AY JAJAJAJA

                    Comentario


                    • #25
                      Pucha mare ni el el local acabo de llegar de alli y me han dicho que hubo un retraso y recien han llevado a revisar el examen ps, a eso de las 4 pm o 4.30 pm y ni en el local lo publicaran sino hasta mañana pero hasta mañana ya saldra en internet ps

                      ASI QUE NO VALLANA AL LOCAL JAJAJAJA CHOROS COMO MIERCOLES AY JAJAJAJA , PUCHAMARE ESAS CARAS DE LOS CHOROS ****** JAJAJAJAJA pero ni siquiera se puede sacar las notas porque ni en el examen se tiene a la mano, CREO QUE VILLARREAL RECICLA PAPEL PARA UILIZARLO EL PROXIMO AÑO JAJAJAJA, PORQUE HASTA NOS DIERON SI SE FIJARON EN HOJA PERIODICO Y NO EN HOJA BOND MISIOS ****** JAJAJA
                      Editado por última vez por elsuperhombre; 09/11/2008, 18:36:25. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
                        Pucha mare ni el el local acabo de llegar de alli y me han dicho que hubo un retraso y recien han llevado a revisar el examen ps, a eso de las 4 pm o 4.30 pm y ni en el local lo publicaran sino hasta mañana pero hasta mañana ya saldra en internet ps

                        ASI QUE NO VALLANA AL LOCAL JAJAJAJA CHOROS COMO MIERCOLES AY JAJAJAJA , PUCHAMARE ESAS CARAS DE LOS CHOROS ****** JAJAJAJAJA pero ni siquiera se puede sacar las notas porque ni en el examen se tiene a la mano, CREO QUE VILLARREAL RECICLA PAPEL PARA UILIZARLO EL PROXIMO AÑO JAJAJAJA, PORQUE HASTA NOS DIERON SI SE FIJARON EN HOJA PERIODICO Y NO EN HOJA BOND
                        ·
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        ·
                        Pucha mare ni el el local acabo de llegar de alli y me han dicho que hubo un retraso y recien han llevado a revisar el examen ps, a eso de las 4 pm o 4.30 pm y ni en el local lo publicaran sino hasta mañana pero hasta mañana ya saldra en internet ps

                        ASI QUE NO VALLANA AL LOCAL JAJAJAJA CHOROS COMO MIERCOLES AY JAJAJAJA , PUCHAMARE ESAS CARAS DE LOS CHOROS ****** JAJAJAJAJA pero ni siquiera se puede sacar las notas porque ni en el examen se tiene a la mano, CREO QUE VILLARREAL RECICLA PAPEL PARA UILIZARLO EL PROXIMO AÑO JAJAJAJA, PORQUE HASTA NOS DIERON SI SE FIJARON EN HOJA PERIODICO Y NO EN HOJA BOND MISIOS ****** JAJAJA
                        a que local te refieres exactamente?

                        Comentario


                        • #27
                          aish yo tampoco por vacantes
                          ...

                          PORUQ ENO UVO AUMENTO AUNQUE SEA DE 1 NADA MAS!(SOCIOLOGIA)

                          SUPONGO Q EN MARZO SE INCREMENTARA
                          POR LOS NO INGRESANTES POR CEPREVI, 1Y 2 PUESTO, TRASLADO(INTERNO EXTERNO),ETCETC

                          Comentario


                          • #28
                            Alguien ha comprado el diario la Republica, para que scanee la relacion de ingresantes?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                              Alguien ha comprado el diario la Republica, para que scanee la relacion de ingresantes?
                              la lista de ingresantes ya esta publicada

                              Comentario


                              • #30
                                Gracias Wiliam tu siempre atento :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X