Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionario y Claves Examen de Admision UNFV 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    bueno a los ingresantes de conta, que me avisen para recomendarles buenos profes :)

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
      Felicitaciones a los cachimbos , que sigan los exitos y no se descuiden pq dentro de la universidad las coass ya son difenrentess , estudien mucho si quieren ser bueneos profesionales mis queridos amigoss!!!!!
      A los que no llegaron a ingresar pues esperen marzoo, pero sacrifiquense masss creo de deben dejar el msg y la comunidad por un tiempo!!!!!(espero no se molesten por este comentario pero es la verdad))
      hola capitan requiero ayuda en patologia. soy nuevo mirko

      ---------- Mensaje agregado el 01:32 ---------- Anterior mensaje fue de 01:31 ----------

      disculpame, soy nuevo en este blog requieo ayuda en patologia, Gracias mirko

      Comentario


      • #33
        hola amigos soy postulante quiziera saber un aproximado de cuantos postulan a a contabilidad aproximadamente y el puntaje promedio para ingresar tmb donde keda la facultadad de contabilidad :_S xD gracias de ante mano

        Comentario


        • #34
          BIENVENIDO A LA VILLARREAL

          Kachimbitos jajajaja




          ahora empiezan de cero en la universidad aca todos somos iguales no existen chancones :)

          Comentario


          • #35
            ASUUUUUUUUUUUUUUUUU volvi a ver el examen y me tare muy gratos recuerdos caracho jajaja

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X