Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no nos dieron el examen de admision?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué no nos dieron el examen de admision?

    alguien sabe por que no nos dejaron que nos quedemos con el examen de admision, en el examen de admision de marzo de este año todo los postulantes se llebaron sus examenes a sus casas, ¿ que paso con este examen? por que no nos entregaron el examen.

  • #2
    La respuesta es sencilla, si te diste cuenta, también estaban numerados. Pues bien, el mismo numero de pruebas que salen debe ser igual al numero de pruebas q regresan, no deberia faltar ninguna. es para evitar en cierta forma, o almenos detectar en que aula o local "desaparecio" (se robaron antes del examen) misteriosamente una prueba. Simplemente es para un mejor control.

    Comentario


    • #3
      Pero varios postulantes si pudieron llevarse su examen.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Susanareyes Ver Mensaje
        La respuesta es sencilla, si te diste cuenta, también estaban numerados. Pues bien, el mismo numero de pruebas que salen debe ser igual al numero de pruebas q regresan, no deberia faltar ninguna. es para evitar en cierta forma, o almenos detectar en que aula o local "desaparecio" (se robaron antes del examen) misteriosamente una prueba. Simplemente es para un mejor control.
        es un buen motivo, quizas fue un ensayo para lo que se viene en marzo porque esta vez no recogieron el examen al 100%

        Comentario


        • #5
          es cierto en marzo si le dieron el examen a todos pero susana dio un buen motivo

          y de seguro algunas preguntas de este examen vendran en marzo porq las preguntas que dieron en el examen especial d octubre varias se repitieron en el d noviembre!

          Comentario


          • #6
            control?, no creo se han llevado varios examenes debe de ser otro motivo.

            Comentario


            • #7
              me parece un weno motivo lo ke dices!!
              pero lo ke me parece raro es ke todos los de medicina
              hayan sacado la misma nota... ?

              Comentario


              • #8
                no creo que sea para un mejor control jaja, rarísimo que no se hayan podido llevar sus examenes, no entiendo.

                Comentario


                • #9
                  sii muy raro, nunca antes visto io ke sepa la unica universidad ke hace eso es la agraria sera ke la villa tambn kiere hacer lo mismo desde ahora

                  Comentario


                  • #10
                    no, creo q hay más universidades q no permiten q sus postulantes se lleven sus exámenes, en fin... cosas q pasan

                    Comentario


                    • #11
                      debe ser la nueva politica de la universidad, ha sido una novedad al igual que el poco marketeo que tubo este examen.

                      Comentario


                      • #12
                        mis amigos i io rogabamos ke no se promocione mucho asi teniamos mas chance nosotros!! por eso mismo creo ke la univ ia no kiere hacer otro examen en noviembre

                        Comentario


                        • #13
                          del proximo año?, como sera el proximo año no lo se, espero que los postulantes se mantengan en 20 000 (que malo soy jaja).

                          Comentario


                          • #14
                            Como los de la aduni an sacado las repsuestas si supeutamente no se podian llevar el examenn???? Me comentan que hubo una gente arrebatadaa que le llego todo e igual se llevaron sus examnenes ellos supongo se los habran pasadoo???

                            Comentario


                            • #15
                              Todos tienen razón, la medida tomada fue para un mayor control, lamentablemente no se dio en un 100% y si la aduni pudo obtenerlo es porque muchos estudiantes se llevaron el examen, esto gracias a q muchos jurados no hicieron bien su trabajo. Esperemos que la medida se lleve bien en marzo.

                              Otro punto importante e indignante es la nota con la que 35 personas han ingresado a medicina, 35 con la misma nota, es simplemente increible, tanta casualidad puede existir? no lo creo, pero bueno, q se puede hacer?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X