Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
    Lo mejor es que llamen cada uno a mi ya me dijeron cuando tengo que ir a recoger mi constancia.. llamen numas al 2193600 y el unico anexo que funciona es el 8304..

    cuando te la dan?

    Comentario


    • #47
      Ya publicaron el cronograma de entrega de las constancias de haber obtenido vacante y certificados de ingreso 2008 - II. Vean la pagina web de la UNFV.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver Mensaje
        Ya publicaron el cronograma de entrega de las constancias de haber obtenido vacante y certificados de ingreso 2008 - II. Vean la pagina web de la UNFV.
        chvre brother .. ahora la cheko

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            por lo menos eso ha hecho bien la universidad!!!!jajaja(me refiero al cronograma)

            Comentario


            • #51
              siiii por fin!!!

              Comentario


              • #52
                jajaja y pensar que me dijeron que vaya el 15 de noviembre y vi este cronograma pegado en la puerta .. viaje a la china por las puras.:'S
                bueno ya tengo el cronograma:)

                Comentario


                • #53
                  asi que lo van a recibir este año :)

                  Comentario


                  • #54
                    A recoger pero presenten los documentos que piden en el prospecto tanto para sacar la CONSTANCIA como el CERTIFICADO de ingreso, saquen su partida de nacimiento y si no lo tiene simplemente saquenlko en la municipalidad de lima, certificado de estudios, DNI ORIGIANL Y COPIA y CARPETA DE POSTULANTE, ese foldersito verde deben llevar, aunque nosae como tontamente vi a varios el dia del examen llevar su DECLRACION JURADA en ese folder verde cuando eso les sirve para la CONSTANCIA
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 18/11/2008, 16:56:22. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #55
                      te falto el aviso del cronograma para la entrega de certificados de ingresos [
                      ·
                      ----- Mensaje Agregado -----
                      ·
                      esta en la pagina web de la unfv ESTA TODO COMPLETO EL CRONOGRAMA DE TODAS LAS FACULTADES EL COSTO
                      TANBIEN ESTA SOBRE LOS REZAGADOS BUENO KERIA PEGARLO AQUI PARA Q TODOS LO VIERAN Y :(NOSE:''(:''( COMO HACERLO AVER SI ALGUIEN ME AYUDA COMO PUEDO HACER PARA LA PROXIMA YA Q SI HAY ALGUNA NOTICIA PUEDO COMUNICAR A TODOS :d BYE CUIDENSE HASTA LA PROXIMA :8)
                      Editado por última vez por supernova; 18/11/2008, 20:02:26. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #56
                        ingreso por ceprevi 2008 ciclo a

                        hola que tal soy nuevo en esto recien eh ingresado por la ceprevi 2008-a cumple con los requisitos en el prospecto pero lo que quisiera saber es si el cronograma que salio para recoger el certificado de ingreso me afecta en algo o si tengo que ir para ver el dia de la matricula.
                        Por favor quisiera que alguien me oriente.

                        Comentario


                        • #57
                          hola ...revisé la página de la UNFV y vi el cronorgrama y me di cuenta que hay dos fechas no entiendo muy bien eso,Bueno yo soy de la ciudad de Ica e ingrese a la Facu de Medicina, y pues proximamente estarè viajando pero quiero saber bien como eso, alguien podrías explicarme!!!!! por fas ...se lo agradezco

                          Comentario


                          • #58
                            Hola y Bienvenida

                            bueno esque el primer cronograma es para entregarte la constancia de que has alcanzado una vacante y el 2do cronograma es para entregarte el certificado de ingreso el cual los precios estan fijados en la misma pagina
                            ·
                            ----- Mensaje Agregado -----
                            ·
                            lo que si quiero preguntar yo esq como yo ingrese por modalidad especial y los de la OCA se quedaron con mi carpeta i mi certificado d estudios y mi partida de nacimiento y todo lo que pedian,... aunq me falto entregar la resolucion directorial de mi kolegio pero me dijeron k lo podia entregar luego ...

                            ahora para la constancia me pediran de nuevo todo eso o ya lo tienen archivado? y la resolucion directorial lo entrego el dia que voy a entregar mi constancia o antes?
                            Editado por última vez por PauL_8a; 19/11/2008, 19:26:40. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Mayra Univ. Ver Mensaje
                              hola ...revisé la página de la UNFV y vi el cronorgrama y me di cuenta que hay dos fechas no entiendo muy bien eso,Bueno yo soy de la ciudad de Ica e ingrese a la Facu de Medicina, y pues proximamente estarè viajando pero quiero saber bien como eso, alguien podrías explicarme!!!!! por fas ...se lo agradezco
                              osea tus compañeros seran los que ingresaron por general, al menos si les preguntas por los puntos iguales?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Mayra Univ. Ver Mensaje
                                hola ...revisé la página de la UNFV y vi el cronorgrama y me di cuenta que hay dos fechas no entiendo muy bien eso,Bueno yo soy de la ciudad de Ica e ingrese a la Facu de Medicina, y pues proximamente estarè viajando pero quiero saber bien como eso, alguien podrías explicarme!!!!! por fas ...se lo agradezco
                                Hola Mayra tienes que dirigirte a la oficina de admision de la UNFV el martes 2 de diciembre a recoger tu constancia de haber alcanzado una vacante, con los documentos respectivos.

                                Ahi te explicaran el siguiente tramite.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X