Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • todabia no hay noticias de los certificados los de la OCA estan en estado de coma

    Comentario


    • Hasta cuando taremos así compañeros....

      Comentario


      • se pues nu dicen nada vas iel vigilante de frete te dice nu ay atencion ajja
        se px una pregunta alguien save si van a enseñar algo antes de entrar a clases algo asi como san marcos que te da clases antes de comensar un avance px

        Comentario


        • esos de la OCA no saben donde están parados

          Comentario


          • yo creo q segiremos asi hasta q se de el examen de admision 2009 e iremos a recoger la constancia con todos los q recien ingresan

            Comentario


            • Quiero ese bendito papel...necesito irme de viaje....el lunes les reviento el teléfono...

              Comentario


              • Por otro lado...mñn hay que reventar el telefono pa saber cuando nos dan el certificado de ingreso...

                Comentario


                • llamen pes muchachos pa ejercer presion....

                  Comentario


                  • Ni la menor idea , yo estoy como "loco" esperando ver cuando nos dan el certificado de ingreso, me estan barajando por el OCA desde el 15 de dic que no sale la resolución y que máximo va a estar el 15 de este mes , pero adivinen que ... YA PASO ¬¬ xD !! y nada... quizás como lei en replay es que nos metan junto a los del 2009-I y es de hecho pues estudiaremos con ellos y estos para ahorrarse trabajo meten a todos juntos ¬¬!!!
                    Ingrese a Ciencias Politicas con un puntaje misero de 703 xD ! - y me sali de la usmp justo poque ingrese aqui , asi me ahorraba dinero pero estan en nada.. y yo ando asustado :3 !!!

                    Comentario


                    • no me parece justo que hagan eso. por lo menos a mi no me gusta esperar a ultima hora para estas cosas pero debo esperar xq a los de la OCA les da flojera y kieren mezclarnos con los del 2009-I o___O!

                      Comentario


                      • Si pues U.U

                        Comentario


                        • ??????????????

                          Comentario


                          • y todabia no hay noticiassssssss....?????????

                            Comentario


                            • No hay nada. La pagina web sigue hasta las web...

                              Comentario


                              • si todo sigue igual, la verdad como que ya nos merecemos un poquito de respeto por parte de la OCA

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X