Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

    EVALUACION ESPECIAL Y EVALUACION GENERAL 2008-II

    AVISO INGRESANTES 2008-II


    La Comisión Permanente de los Procesos de Admisión y la Oficina Central de Admisión, dan la BIENVENIDA a los ALUMNOS INGRESANTES 2008-II por las diferentes modalidades, y hacen de conocimiento que se dará estricto cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 57º del Reglamento del Proceso de Admisión, que a la letra dice:

    Art. 57º.- En ningún caso, serán admitidos expedientes de ingresantes con documentación falsificada, enmendada o incompleta. La Universidad procederá a la verificación posterior según se dispone en el Art. IV, numeral 1.16 “Principio de Privilegio de Controles Posteriores”, (Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444). La infracción de esta disposición será causal de retención del Certificado de Ingreso y la posterior anulación de ingreso a la universidad.

    De lo anteriormente expuesto manifestamos que solo se entregarán las CONSTANCIAS DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE, a los alumnos que cumplan con presentar los requisitos exigidos en el Prospecto de Admisión, según modalidad de ingreso.


  • #2
    ¿Cuando entregan las Constancias de Ingreso?

    hola a todos . soy nuevo en el foro ... acabo de ingresar a la carrera de psicología ... porfavor alguien podría decirme cuando es la entrega de las constancias de ingreso ... muchas gracias

    Comentario


    • #3
      lo mas probable es que sea despues del examnen de marzoo,, estamnmos hablando de las primeras dsemanas de abrill!!!!

      Comentario


      • #4
        osea que este año la villa no nos va a dar ningún documento que certifique el ingreso de los cachimbos

        Comentario


        • #5
          no al parecer nooo.... ademas el el periodico ubieran salido las fechass como siempre sale en abrill... pero como no a salidoo lo mas probable es que sean todos juntos en abrill!!!!

          Comentario


          • #6
            azuuuu osea no voy a tener ningun documento que diga que he ingesado formalmente hasta abril =/ pero cuando fui a la OCA me dijo que vaya luego del examen del 9 d nov

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
              azuuuu osea no voy a tener ningun documento que diga que he ingesado formalmente hasta abril =/ pero cuando fui a la OCA me dijo que vaya luego del examen del 9 d nov
              claro se supone que nos deben de dar algún documento de conste nuestro ingreso

              Comentario


              • #8
                Da una llamada o por ultimo ve a ver que te dicen en la OCA... la matrícula si creo debe ser en marzo después del examen lo de la constancia si no es en marzo junto con tu matrícula debe ser estos días...

                Comentario


                • #9
                  si espero que sea en estos dias aunq la pag de la villa aun no se actualiza despues del examen tiene q poner el cronograma como dice el prospecto...

                  i el karnet d medio para ser el terror d las kombis asesinas? :P

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
                    si espero que sea en estos dias aunq la pag de la villa aun no se actualiza despues del examen tiene q poner el cronograma como dice el prospecto...

                    i el karnet d medio para ser el terror d las kombis asesinas? :P
                    Tu carnet....!!! xD

                    Tendtas que esperar hasta setiembre para tenerlo

                    Comentario


                    • #11
                      asuuu ni modo tendre q pagar mi s/ 1.40 hasta setiembre xD

                      Comentario


                      • #12
                        S/1.40... asu yo les hago la guerra si me cobran eso :P... si pues esperar hasta septiembre pero el del 2008 les daran creo en mayo o junio el nuevo del 2009 si sera junto con los demás... así a sido y así sera... amén

                        Comentario


                        • #13
                          miren, los requisitos para recoger la constancia de ingreso (posiblemente en marzo asi que descansen) son documento de identidad, foto, partida de nacimiento menor de 6 meses (estos fueron los requisitos del proceso 2008 II si no me equivoco con la matricula :(, sobre el carnet de medio pasaje te dan en el mes de setiembre :( asi que a seguir esperando.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola lakista 16 yo tambien ingrese a PSICOLOGIA Y CREO QUE LO PUBLICARAN EN LA PAGINA CUANDO ENTREGARAN LAS CONSTANCIAS PS FELICITACIONES Y TAL VEZ NOS VEAMOS EN EL MISMO SALON

                            Comentario


                            • #15
                              Hola me llamo LUIS MIGUEL CAPCHA ARELLANO Y vas a ver mi nombre si tienes el periodico donde salieron los resultados osea en la REPUBLICA y dime cual es tu nombre y apellido completo porque aca tengo LOS RESULTADOS A LA MANO ps ....y dentro de un rato te paso los cursos de los primeros ciclos pero dime como te llamas nombre y apellido completo para ver ps y ubicarte en la LISTA DE INGRESANTES

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X