Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bajo puntaje para Educacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bajo puntaje para Educacion

    educacion? en varias universidades el puntaje es bajisimo....

  • #2
    a eso es otra cosa
    no
    comparar
    una unioversidad nacional con una particular

    pues mira
    las mas baja
    en mi promocion

    esta en la garcilazo y encima -derecho- = otra chica q ni se preparo casi nada ..en fin

    aunque hay excepciones peor son becados

    Comentario


    • #3
      Muy bajo puntaje para Educacion

      los puntajes me sorprenden de verdad, educacion? no se supone que son los nuevos educadores del pais, con esa base ?'??

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        los puntajes me sorprenden de verdad, educacion? no se supone que son los nuevos educadores del pais, con esa base ?'??
        en el tema anterior esta otros minimos q puse
        bueno
        AQUI VA LA PARTE DE EDUCACION

        FACULTAD DE EDUCACION :
        MINIMO EN EDUACION INICIAL : 240 (INGRESANTE)

        MINIMO EN EDUCACION PRIMARIA : 185 (INGRESANTE)
        MINIMO EN EDUCACION ESPECIAL : 296 (INGRESANTE)
        MINIMO EN EDUCACION FISICA : 110 (INGRESANTE )
        MINIMO EN LENGUA Y LITERATURA: 205 (INGRESANTE)
        MINIMO EN FILOSOFIA Y CS : 341 (INGRESANTE)
        MINIMO EN IDIOMAS INGLES: 241 ( INGRESANTE)
        MINIMO EN CIENCIAS HISTORICO S.: 302 ( INGRESANTE)
        MINIMO CIENCIAS NATURALES : 387 ( INGRESANTE)
        MINIMO COMPUTACION E INFORMATICA: 334 ( INGRESANTE)
        MINIMO MATEMATICA FISICA : 309 ( INGRESANTE)

        Comentario


        • #5
          ke lamentablee.. tan bajo puntaje?? ... eso es resolver 19 preguntas de las 100 esa persona seguro ya se habria tirado al abandono y cuando vio ke ingreso lloro de felicidad =)

          Comentario


          • #6
            es lamentable q se pida tan poco a los futuros educadores

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              es lamentable q se pida tan poco a los futuros educadores
              pobre de los alumnos a los que enseñe

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jonathan Ver Mensaje
                ke lamentablee.. tan bajo puntaje?? ... eso es resolver 19 preguntas de las 100 esa persona seguro ya se habria tirado al abandono y cuando vio ke ingreso lloro de felicidad =)
                pues si amigo
                yo por ejmplo estudie en mi techo me arme una casita con mi mesota..incluso la maldita lluvia casi me la baja hahaha en fin
                si ps
                seguro solo estudiaron poquito

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  es lamentable q se pida tan poco a los futuros educadores
                  Los puntajes mínimos no son establecidos por la universidad; simplemente se dan según el nivel de los postulantes. Por lo visto para este proceso el nivel de los postulantes, al menos de las carreras q se han mencionado, ha sido muy bajo.
                  Imaginemos que se han presentado 1500 postulantes para educación, si esos 1500 postulantes obtienen puntajes con un máx. de 200 y un mínimo de 150 los que saken puntajes dentro de ese rango serán los q ingresen. Pero digamos q esos 1500 postulantes saben bastante y establecen un rango de puntaje de 600-650, otra sería la cosa.
                  Lo de medicina sí es curioso, pero en teoría posible, puesto que kizás el rango haya sido extremadamente apretado (940.00-940.900). Pero si me dicen q todos los ingresantes tienen 940 clavados, eso sí es sospechoso.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                    Los puntajes mínimos no son establecidos por la universidad; simplemente se dan según el nivel de los postulantes. Por lo visto para este proceso el nivel de los postulantes, al menos de las carreras q se han mencionado, ha sido muy bajo.
                    Imaginemos que se han presentado 1500 postulantes para educación, si esos 1500 postulantes obtienen puntajes con un máx. de 200 y un mínimo de 150 los que saken puntajes dentro de ese rango serán los q ingresen. Pero digamos q esos 1500 postulantes saben bastante y establecen un rango de puntaje de 600-650, otra sería la cosa.
                    Lo de medicina sí es curioso, pero en teoría posible, puesto que kizás el rango haya sido extremadamente apretado (940.00-940.900). Pero si me dicen q todos los ingresantes tienen 940 clavados, eso sí es sospechoso.
                    es lo q tambien pense..q el de mayor puntaje es el primero y de ahi van bajando hasta cubrir las vacantes....pero eso es malo q tal si todos sacan menos de 100 puntos igual van a ingresar sin saber mucho

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      es lo q tambien pense..q el de mayor puntaje es el primero y de ahi van bajando hasta cubrir las vacantes....pero eso es malo q tal si todos sacan menos de 100 puntos igual van a ingresar sin saber mucho
                      Yo no veo que sea un problema ese... la universidad se encarga de ser el mismo filtro... de hecho, si el sistema funcionara nadie tendria q dar examen, pero no da la infraestructura ni el sistema de educación secundaria-universidad...

                      Comentario


                      • #12
                        pues claro,sino por que crees que en argentina nose da examen de admision?
                        pues....
                        porque desde la secundaria ya se sabe quien va terminar en la universidad
                        ..en fin

                        ¿ingresantes a esos con esas puntuaciones q ni siquiera seguro estudiaron ?

                        antrpologia tiene q ver con sociologia ,peor l SOCIOLOGIA ES MAS GENERAL
                        PERO E HAY EL EJMPLO
                        PUES INGRESARON A ANTRO CON 300 400 430 439


                        WAAAAA...YA FUEE! HA DARLEEE! A MARZO PRIMER PUESTO! DE ECHOOO!

                        Comentario


                        • #13
                          deberian cambiar la curricula de la facu de educacion en la especialidad de matemtica y fisica hay demasiada letras somos de matematica y no de literatura la letras es pa los monsess ojala ke sea como la curricula de san marcos mas numeros y abajo las letras jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            maghov si quieres mas numeros postula a matematica.,ahi vas haberr puros numerosss.,xd

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X