Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias a la Universidad sobre Admision 2008-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencias a la Universidad sobre Admision 2008-II

    Como es de costumbre, abrimos este post con el objetivo de reunir todas las sugerencias que los postulantes y publico en general le puedan hacer a la Universidad Nacional Federico Villarreal para ser tomadas en cuenta en proximo Examen de Admision 2009-I.

  • #2
    hola ,como estas ?
    bueno
    yo solo espero q la villareal aumente unas cuantas vacantes de las 28 q dieron en este proceso 2008 II :O,porque en marzo de este año fueron 60 sumandole 10 que no fueron cubiertas en total fueron 70
    creo q las vacantes no cubiertas de este admision(especial) 1y2 puestos de primaria secundaria,cepre..etc,pues sean sumadas alas vacantes para el 2009
    ya que en haora no se hizo lo mencionado

    Comentario


    • #3
      No solo con aumentar vacantes vas a poder ingresar ... Maik ... Necesitas estudiar lo suficiente para ingresar ... Solo preocupate por ti .... Y verás que así podrás cumplir tus metas ...8)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
        No solo con aumentar vacantes vas a poder ingresar ... Maik ... Necesitas estudiar lo suficiente para ingresar ... Solo preocupate por ti .... Y verás que así podrás cumplir tus metas ...8)
        eso mismo, y como dijimos por ahi, cuando estes adentro, rogaras para que las vacantes disminuyan

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
          eso mismo, y como dijimos por ahi, cuando estes adentro, rogaras para que las vacantes disminuyan
          EXACTO YA QUE CUANDO ESTES ADENTRO VAS A QUERER KE INGRESEN POCOS A TU CARRERA PA QUE ASÍ TÚ PUEDAS TENER MAYOR OPORTUNIDAD LABORAL .... SI O NO ?':d

          Comentario


          • #6
            siiii eso es verdad nosotros pedimos de afuera ke aumenten pero adentro no kiere xDD
            pero tiene toda la razon!!! i siii echale muchas ganas!!!

            Comentario


            • #7
              pues yo no potulo a sociologia por el simple echo q voy ganar buen.. dinero ,
              sino por que amo esta carrrera
              el sociologo domina los fundamentos teoricos conceptuales de la sociologia a finde proponer alternativas de cambio y DESARROyo de los sectores publicos y privados.
              produce nuevos conocimientos,reformula y enriqueze los existentes,ultiliza como mecanismo creativo las permanente integracion entre sus propuestas TEORICASy la problematica social

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                EXACTO YA QUE CUANDO ESTES ADENTRO VAS A QUERER KE INGRESEN POCOS A TU CARRERA PA QUE ASÍ TÚ PUEDAS TENER MAYOR OPORTUNIDAD LABORAL .... SI O NO ?':d
                eso y el hecho de que te daras cuenta de los limitados recursos con los que cuenta una universidad estatal

                Comentario


                • #9
                  eso depende del universitario de como ejerce su profecion
                  pues mira mis hermano entro 2 puesto en sociologia y pues estubo en los años en que la villareasl estaba en huelgas ..en fin
                  de vivir en cercado( estadio lolo fernadez) haora vive en SANBORJA ..ASU
                  ·
                  ----- Mensaje Agregado -----
                  ·
                  quien reniege de trabar demasiado ..que se le condene a no hacer nada.

                  la competencia es lo que me hara mas grande
                  Editado por última vez por maikpunk=); 11/11/2008, 11:22:29. Razón: Auto combinado

                  Comentario


                  • #10
                    Al parecer maik aún esta comenzando .... Te falta conocer más ... Vives obsesionado con sociología ... Hasta te aprendistes la finalidad de la carrera de sociología (de memoria asu asu). Pero luego te darás cuenta que eso no te servirá .... Ama tu carrera ... Pero también la condición de vida en la que quieres vivir ... Recuerda eso maik.

                    Comentario


                    • #11
                      que me aprendi de memoria ? eso no es aprender
                      aprender a APRENDER
                      en fin..leo mucho
                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        maik si lees mucho por que no ingresastes p ??

                        Comentario


                        • #13
                          pues fue por mi mismo que no ingrese ..pues por unos 3 errores q no son excusas ,porque fue un error al poner 3 respuestas 14 pts c/u pero bueno
                          fue mi error y ya esta echo.

                          ademas yo leo.. ,pero no e dicho que se mucho ..o si?pues..hay potulantes q saben mas

                          Comentario


                          • #14
                            cuanto puntaje sacastes maik ?
                            ·
                            ----- Mensaje Agregado -----
                            ·
                            y cuanto tiempo llevas preparandote ?
                            Editado por última vez por LAKISTA16; 11/11/2008, 11:38:27. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              no se puede aumentar vacantes asi x asi....tienen q ver con cuanta capacidad estudiantil puede una facu, y tambien la oportunidad laboral...no vaya ser q la villa egrese cada año 500 profesionales de derecho (x poner un ejemplo) cuando el mercado no esta preparada para esa cantidad de profesionales y si contamos las otras univ... x eso hay exeso de profesionales....

                              como desde este año hay 2 examenes seguro q las vacantes la estn dividiendo en 2.. lo q si se puede reclamar es q no den muchas vacantes en otro tipo de ingresos ya sea ceprevi, etc etc

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X