Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADUNI me pone como si fuera su alumno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADUNI me pone como si fuera su alumno

    Disculpen que desvirtue el tema ... Pero estaba revisando la lista de ingresantes a la unfv que ha publicado la aduni, haciendo mención a sus alumnos que ingresaron.... Pero es una estafa ... Me ponen como si yo hubiera estudiado en la aduni ... Y encima me ponen local donde supuestamente ingresé.. Shzzz de ahi dicen que tienen la mayor cantidad de ingresantes ... Es una trafa. Que
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    QUE OPINAN . AHI VA EL ENLACE DE LA PÁGINA DONDE APARECE LO QUE DIGO
    Editado por última vez por LAKISTA16; 12/11/2008, 10:11:45. Razón: Auto combinado

  • #2
    LAKISTA16 bueno yo no , en la lista aparesco como externo . seguro hubo un error en tu caso

    Comentario


    • #3
      No solo en mi caso .. Mi compañera ke iba a idiomas tambien aparece como su alumna y eso no es verdad ... Full trafa
      Editado por última vez por LAKISTA16; 12/11/2008, 11:19:50. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        llamalos y diles q eres de otra academia jaja

        Comentario


        • #5
          Si es así como dices exígeles plata o de lo contrario que dejen de utilizar tu nombre. Otra opción es que puedes demandarlos por usar tu imagen si autorización.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            io no aparezco T_T

            Comentario


            • #7
              El mejor mecanismo de presión es acudir a un medio periodístico con pruebas en mano envía un correo-e (por hací decirlo) explicando tu situación... si se comprueba es una burda estafa

              Comentario


              • #8
                seguro q al menos han estudiado un mes o algunos dias...

                se han matriculado en la ADUNI??

                de no ser cierto estas afirmaciones denunciales....o al menos has saber tu posicion

                Comentario


                • #9
                  lo más gracioso es que me ponen como si hubiera estudiado en uno de sus locales....en ATE. .... y yo vivo por Los Olivos.... ni que fuera hincha de irme hasta allá . shhzzz los voy a denunciar.

                  Comentario


                  • #10
                    seguro q le compraron inf. a tu academia??

                    Comentario


                    • #11
                      Pa nada ... Yo no me he preparado en academia ... Por misma cuenta me preparé ... Shzzz .... Voy a mandar un correo a los medios de televisión ?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje
                        Si es así como dices exígeles plata o de lo contrario que dejen de utilizar tu nombre. Otra opción es que puedes demandarlos por usar tu imagen si autorización.

                        Saludos

                        jajaja si, exígeles dinero ! .. puxa yo haría eso , sino a la prensa para que desprestigies a esa academia , cuanta veces nos habran engañado con la cantidad de ingresantes de su academia

                        Comentario


                        • #13
                          eso pasa muchas veces en ADUNI es una joyita sus cifras las ponen al 50% de ingresantes a la unfv o creo que era 80% encima ponen alumnos que nunca han pisado su academia, compran primeros puestos, no me sorprende que hagan eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Denunciar es mejor están utilizando tu imagen están lucrando contigo y ellos van a ganar denuncia mediante un correo a peru21 etc... o llama al rotafono de rpp ya veras q caras ponen en aduni...

                            Comentario


                            • #15
                              YA ENVIÉ .... ESPERO RESPONDAN ...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X