Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de locales a ultimo momento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo llevé dinero de más porsiaca

    Comentario


    • #17
      hay q ser precabidos

      Comentario


      • #18
        esto de cambio de local paso el año pasado si no me equivoco, la gente llego tarde :(

        Comentario


        • #19
          siiii io no encontraba mi local!!! fue demasiado frustrante al final di en cualkier salon
          me toco en la colonial i todo era un caos hai fue donde se origino todo el año pasado!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            conocen de algun caso veridico de cambio de local
            Hace 2 años, cuando postule a mi me paso lo mismo. Pero yo ya sabia mi lo cal 2 dias antes, es mas, habia visitado el lugar donde rendiria mi examen (Nicolas de pierola) y a ultimo momento me cambiaron al de Camana.... felizmente esta a unas cuadras =), pero el susto k me lleve Wow!

            Comentario


            • #21
              en esos casos si hay q manifestar la molestia hacia la universidad

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Jonathan Ver Mensaje
                asi se inscriban al ultimo, no esta justificado!... si no que pongan entre parentesis "(porsiacaso los que se inscriban el 28,29,30 van hacer cambiados de local a ultimo momento)" No me parece
                Yo no me refiero a los ultimos que se inscribien, lo que manifiesto son los ultimos y primeros codigos entre un predio y otro

                Por ejemplo:
                Predio 8 (Av. Colonial cda4) : Cod 00025 - 1250
                Predio 4 (Av. Nicolas de Pierola): Cod 1251-3420

                En el peor de los casos, los postulantes que tengan los codigos del 1240 al 1260 pueden ser cambiados de local el mismo dia del examen.

                Comentario


                • #23
                  ah si??? pero de todas maneras no deberia haber eso perjudica demasiado a los postulantes

                  Comentario


                  • #24
                    completamnete de acuerdo...aparte q se desprestigia sola x no tener buena organizacion ni planes de contingencia

                    Comentario


                    • #25
                      esta mal esa desorganizacion tb,, toda la vida pasa lo mismo !!!!

                      Comentario


                      • #26
                        siiii esperemos ke se de algun cambio ahora en marzo

                        Comentario


                        • #27
                          Aunk como mencionaron, los alumnos tambien tuvieron mucha irresponsabilidad. El dia del examen vi k alumnos llegaban a las 9:00 am ! O.o !! y encima tocando los portones -.- Hubo un chico k llego a las 9:10 am y para suerte de el, le tocaba en otro local.
                          Pdt: Para la proxima despiertense mas temprano.

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X