Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de locales a ultimo momento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de locales a ultimo momento

    Facil k si, x cierto una cosa k pude observar fue el cambio d locales =S Vi como la mayoria de gente corria desesperada x k no era su local respectivo.

  • #2
    siiii io tambn vi lo mismo a mi me toco dar en la central i justo cuando ia estaba por llegara eran como las 8:15 i veo a chicos corriendo; me puse mas nerviosa me acuerdo ke le decia a mi mama... Porke corren mama!! ke esta pasando!!! i solo le di un beso i me meti a la univ super nerviosa porke habia un grupo de chicos estaban afuera ke no sabian ke hacer porke no habia llevado ni plata i menos conocian bien el ugar ke les tocaba postular.

    Comentario


    • #3
      esos cambios a ultimo momentos no creo q sea x caprichos de la univ... nos era q algunos esperan al ultimo para recien buscar su local

      Comentario


      • #4
        chess, es cierto tambien paso eso en mi local!, deberian ser mas organizados ojala ke no vuelva a ocurrir en marzo

        Comentario


        • #5
          siii en parte tienes razon porke mi amigo me llamo en la noche del sabado para decirme en donde le tocaba i io plop!!! mas de uno seguro ke le sucedio eso

          Comentario


          • #6
            si hubiera un caso de cambio de ultimo momento serian pocas personas

            como peruanos esperamos la ultima hora para ver los asuntos de importancia

            Comentario


            • #7
              mas que todo es responsabilidad de el postulante
              claro que el cambio a ultimo meomento esta muy mal por parte de la unfv
              ·
              ----- Mensaje Agregado -----
              ·
              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              si hubiera un caso de cambio de ultimo momento serian pocas personas

              como peruanos esperamos la ultima hora para ver los asuntos de importancia
              tienes razon hectorin:O
              porque no hay q esperar a ultimo memento :D
              Editado por última vez por maikpunk=); 12/11/2008, 15:25:02. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #8
                digo eso xq no creo q a muchas personas les cambien de local de un momento a otro

                Comentario


                • #9
                  Yo lo manifeste antes del examen, las personas que tienen los primeros y ultimos codigos entre un predio y otro, pueden correr con la mala suerte de ser enviados a otro local el mismo dia del examen.

                  Comentario


                  • #10
                    si px malazo para ellos!!!

                    Comentario


                    • #11
                      malazo x no ser precavidos.......

                      Comentario


                      • #12
                        ke no se kejen entonces!!!

                        Comentario


                        • #13
                          asi se inscriban al ultimo, no esta justificado!... si no que pongan entre parentesis "(porsiacaso los que se inscriban el 28,29,30 van hacer cambiados de local a ultimo momento)" No me parece

                          Comentario


                          • #14
                            conocen de algun caso veridico de cambio de local

                            Comentario


                            • #15
                              io solo he dicho ke habia en mi local gente ke no le toca dar ahi naa mas!! porcia

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X