Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tigreados 2008-II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tigreados 2008-II

EN ODONTOLOGIA SE REPITE EL FAMOSO 945.5 EN 5 POSTULANTES.

Son 5 personajes mas que se ganan computadoras xD y el repudio de los estudiantes de la UNFV.

ATROZ.
    Editado por última vez por cesch; http://www.unfv.net/member/752-cesch en , 14:51:45. Razón: Auto combinado

si cesch en el tema anterior lo he dicho
    peor lo vuelvo a decir..osea mm como que no uvo mas vacantes (cupos) para medicina por que ya se habian comprado todos y pues no les quedo de otra que comprar las vacantes de "odontologia" ..mmmm eso es claro ,no?
    que dicen mis amigos?

Comentario

Disculpen la ignorancia pero a que consideran "tigreados"...

Comentario

TIGREADOS son aquellos personajes que postulan a una universidad nacional, y logran ingresar pagando cierta cantidad de dinero en efectivo.

EN 3 PALABRAS: COMPRAN SU VACANTE

Comentario

si ps eso llega!:P

peor lo vuelvo a decir..osea mm como que no uvo mas vacantes (cupos) para medicina por que ya se habian comprado todos y pues no les quedo de otra que comprar las vacantes de "odontologia" ..mmmm eso es claro ,no?
          que dicen mis amigos?

Comentario

yo q pensaba q era xa eran mas chancones...

pero q fea nota....lo de esos ingresantes...q diran sus compañeros??

hay alguien de odonto x aqui

Comentario

Todos los que tengan ese puntaje son tigreados, 945.5

Por ahi Maikpunk dijo que habian esos puntajes en otras carreras afines
              ·
              ----- Mensaje Agregado -----
              ·
              Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
              si ps eso llega!:P

que dicen mis amigos?
              Facil que si, pero adentro repetiran todos sus curso jojojojo

A menos que sigan pagando pa pasar de ciclos :O
              Editado por última vez por cesch; http://www.unfv.net/member/752-cesch en , 16:11:41. Razón: Auto combinado

Comentario

si he visto, creo que es el muro de los tigreados, no les parece raro ver esto?

Comentario

adentro de la universidad es dificil pagar cursos (alguien menciono arriba) :S, a los profes disculpenme la palabra les llega al m.... si aprueban o no el curso, si pasan vacan si no pasan se estancan, con q el primer año q jalen 2 cursos ya se jodieron asi lo recuperen el curso siempre hiran arrastrando el curso siguiente en toda su vida universitaria, asi q muchachos no crean q porque ya ingresaron se van a tirar la pana

bueno en todo lado hay docentes corruptos pero la gran mayoria son firmes

Comentario

hoy estube en la biblioteca de derecho y ciencias politicas y habia un profe q estuvo explicando sobre el curso de DERECHO ROMANO :O:O
                    yo todo curioso
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    buenso profes por lo que veoo ,mmmmm
                    Editado por última vez por maikpunk=); http://www.unfv.net/member/1602-maikpunk en , 17:46:49. Razón: Auto combinado

Comentario

hola
                      aioriaxo

pero yo se que en mi faku los tigreados muy conchudos ..nisiquiera estudian pasan los cursos pagandoo ..a los profess... les compran los examens para q aprueben los cursos ..

Comentario

si ya he visto esto que pasa en frente nuestro, que barabaridad, pasan pagando tambien esta modalidad existe en la villa.

Comentario

en mis 5 años de estudio solo supe de un profe q cobraba....no era de mi facu sino de otra....

Comentario

q verguenza asi le quitan prestigio a la universidad.... todos los de medicina tienen 945.5 pts. :'C - y la gente que se sakó el ancho estudiando para que le hagan eso q mal....

Comentario

y uno que se mata estudiando...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X