Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma de Rayos X Pulmonar Ingresantes 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    no nada no te calatean maximo te sacaras as medias nada mas o los zapatos para que te pesen y midan nada masss!!!

    Comentario


    • #17
      :O
      Para la genet que tiene su "elevate shoes"^^ FUERON!!

      Comentario


      • #18
        jajaja de la que me salve

        Comentario


        • #19
          TIENES MIEDO Q TE DESNUDEN?

          Comentario


          • #20
            jajja no creo q desnuden a nadie pero luismi estas seguro de toda esta informacion?? o son rumores q as escuchado ojala q alguien q pase por alla y se averigue si es cierto o no ?

            Comentario


            • #21
              a quedado suspendida la toma de rayos que era para los ingresantes 2008 (marzp), pq dicen que la mayoria ya estya de vacaciones, y la oficina de bienetar la cancelo hasta mayo del proximo año

              Comentario


              • #22
                Calato o no calato igual es...muestren sus huesitos jajajaja

                Comentario


                • #23
                  recuerdo q ami con las justas me sacaron sangre (casi me desmayo), pesaron, midieron y verificaron mis dientes y ahi quedo todo.

                  Comentario


                  • #24
                    a quedado suspendida la toma de rayos que era para los ingresantes 2008 (marzp), pq dicen que la mayoria ya estya de vacaciones, y la oficina de bienetar la cancelo hasta mayo del proximo año!!!

                    Comentario


                    • #25
                      sangre ?
                      quien dijo pincharse?
                      AVER SI PUEDEN PS!
                      PASO..!

                      CALATEARSE ? NO PUES ,PORQUE HABRIAN DE HACER ESO =?
                      Mi bro me contaba :O , que los desnudaron y le midieron todo ,jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Los que hacen los analisis de sangre el dia de la matricula son practicantes de la faku de medicina; a mi me pinxo una tigreada e hizo q me desmaye :(

                        Comentario


                        • #27
                          No creo ahh, de medicina no creo!!!! Derepente puede haber sido de enfermeria pero de medicina no !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                            Los que hacen los analisis de sangre el dia de la matricula son practicantes de la faku de medicina; a mi me pinxo una tigreada e hizo q me desmaye :(
                            ahora q lo dices, la flaca q me atendio esa vez era chibola...no me puse a pensar si era o no estudiante (solo le veia sus ojos)...en ese entonces los examenes eran en la facu de odonto en la marina

                            Comentario


                            • #29
                              siguen siendo alli , en el local de admisin ( la marina)

                              Comentario


                              • #30
                                Que miedo.. pero como va a ser de medi no es ni de medi ni de enfermeria es de laboratorio ps muchachos..

                                Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                                sangre ?
                                quien dijo pincharse?
                                AVER SI PUEDEN PS!
                                PASO..!

                                CALATEARSE ? NO PUES ,PORQUE HABRIAN DE HACER ESO =?
                                Mi bro me contaba :O , que los desnudaron y le midieron todo ,jajaja
                                Pa mi que tu pata te taba tokeando..
                                Editado por última vez por cachorro13; 18/12/2008, 23:19:08. Razón: Auto combinado

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X