Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La universidad de la ADUNI se llama UCH (Universidad de Ciencias y Humanas) y se creo hace una año exactamente ...

    Comentario


    • ah entonces jamz si se equivoco y penso q la univ. de la ACADEMIA CESAR VALLEJO se llama asi...

      existe una univ. de la vallejo y la aduni
      Así es , yo quisé decir eso Hector , gracias por la aclaración al resto de los usuarios :) .

      Comentario


      • entonces el asunto se aclaro...

        volvamos al tema principal.....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          volvamos al tema principal.....
          ese rumor es falso =)

          Comentario


          • pienso lo mismo... entonces q se cierre este post

            Comentario


            • ya pues moderador, tú mismo eres.

              Comentario


              • no tengo acceso en esta seccion

                Comentario


                • Ya hay algunas personas que postean webás...
                  Komo yo mismo, a veces...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                    Yo he visto que aqui en villareal a Educación entran desde 450 ... en UNMSM si más no recuerdo ingresaban desde 850 ... pero nunca superaban el 1050 ...
                    Cuendo fue eso ? en el admision del 2008 ( marzo),porque en NOVIEMBRE 2008 2 ,YO VI DESDE 110 PUNTOS Y EL PROMEDIO DE TODA ESA FACU HABRA SIDO ALGO DE 370 .

                    Originalmente publicado por DISADI Ver Mensaje
                    O sea.... not coments!!!! jajjaa yo soy de la vallejo bueno era antes del examen y debo decir que es una buena universidad se esta creando bastante campo, sus instalaciones son bastantes buenas y debo decir que su pension es minima, incluso hay cursos que en las estatales los llevas en ultimos años mientras que en la vallejo ya en el primer ciclo estas llevando cursos de carrera anyway pienso que la villarreal asi como la san marcos ya tienen su nivel ganado por el mismo hecho de ser mas antiguas y ademas ser estatales, pero please jamz no digas que la vallejo es una reverena da ***%·%"% jajajaja :(
                    Estas refiriendote ala """univer.." CESAR VALLEJO? o la prestigiosa academia cesar vallejo ( para lo que se van para la UNI?
                    si es la 1ra
                    ¡Nada que ver!

                    Mi prima que saco 300 pts para SOCIOLOGIA en la UNFV .No ingreso (logico) ,pero al mes ya estaba esperando sus clases en la VALLEJO para -ADMINISTRACION.
                    No me dijo que dio examen ...mm o mejor dicho me conto que fue algo de entrevista o nose.

                    YGUAL UNA VECINA ,NUNCA ESTUDIABA, UNA VEZ ALAS QUINIENTAS Y BUENO ESTA EN LA VALLEJO -DERECHO-,pero no sabe lo que es nada .
                    Y ASI.....

                    ¡No es buena!

                    LA S.BOLIVAR TMB
                    ALAS PERU
                    S J B
                    TELESUP
                    WINNER
                    ETC.

                    No comparen pss!

                    Eso es plata y estudias.
                    No estudian nada para poder pasar un -examen de amision-
                    Editado por última vez por maikpunk; 16/02/2009, 15:59:37. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • HAy varias universidades particulares que toman examend e admision solo por compromiso ... por que al final todos ingresam uhmmm

                      Comentario


                      • El examen de admisión es solo un pretexto para sacarte bille...

                        Comentario


                        • Si ... "mailpunk" lo dejo tan completo ....

                          Comentario


                          • Lo que yo digo esque no hay que coparar ingresantes de la villa por ejemplo con "ingresantes" de esas univ.. mecionadas.

                            Otra nota son ya la PUCP , PACIFICO,LIMA(algunas facus),ricardo palma(algunas facus) .Estas no son ygual que las de arriba .

                            Comentario


                            • bueno una de la mas malas y k solo kieren dinero es la universidad de las bataclanas , claro k hay exepciones pero como cada universidad.... pero esta anecdota es asi , mi pata k era BIEN YUKA , no le entraba nada de nada ps.... decidio postular a esta casa de estudios , pero ese dia su enamorada , le dijo para salir , y este LORNA se fue con ella , osea no dio el examen ps , ala mañana siguente , esta casa de estudios le llaman por telefono ala casa , y su vieja contesta..... diciendole , k "su hijo a entrado , con tanto puntos ..."" la señora se emociono , ps como toda madre , fue corriendo a avisar ami pata k estaba hateando , lo levanto y le dijo " INGRESATE " y este MONSE le dijo entre sueño , PERO MADRE YO NO E DADO EL EXAMEN ME FUI CON FERNANDA , su enamorada , ajjajajaja , la tia le pego..... y despues ami me conto ... k cage .....

                              Comentario


                              • UNIV..DE LAS BATACLANAS?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X