Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obvio pues , te falto decir que la Pacífico soo sirve para Administración pura y Economía ... porque despues otro desastre más.

    Comentario


    • y lo mas gracioso es q esas universidades tienen su centro pre... existen mas vacantes q postulantes....

      Comentario


      • No es buena!

        LA S.BOLIVAR TMB

        ALAS PERUANAS
        S J B
        TELESUP
        WINNER
        ETC,ETC

        No comparen pss!

        Eso es plata y estudias.
        No estudian nada para poder pasar un -examen de amision-


        Otra nota son ya la PUCP , PACIFICO,LIMA(algunas facus),ricardo palma(algunas facus) .Estas no son ygual que las de arriba .

        Comentario


        • las k son de respetar son la universidad de lima y la catolica
          sigo con los apodos:
          - la san martin ( la arca de noe ) creo ke sta ya es clasica no?
          - la garsilaso ( la facilaso , y donde los animales aprenden a hablar ) eso dicen ah! , yo no....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            y lo mas gracioso es q esas universidades tienen su centro pre... existen mas vacantes q postulantes....
            La alas peruanas en su pre el horario de clases es de 3 horas de estudio.
            QUE CONCHUDES PARA PONER PRE ,JAA


            Esto e s aparte ,un men contaba que en la pre de la agraria se ingresaba en algunas carreras con promedios de 6,7,8,9 asi sucesivamente ,no habia minimo de 10.5 como en las pres de lA VILLA,UNMSM,ETCETC

            Comentario


            • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
              bueno una de la mas malas y k solo kieren dinero es la universidad de las bataclanas , claro k hay exepciones pero como cada universidad.... pero esta anecdota es asi , mi pata k era BIEN YUKA , no le entraba nada de nada ps.... decidio postular a esta casa de estudios , pero ese dia su enamorada , le dijo para salir , y este LORNA se fue con ella , osea no dio el examen ps , ala mañana siguente , esta casa de estudios le llaman por telefono ala casa , y su vieja contesta..... diciendole , k "su hijo a entrado , con tanto puntos ..."" la señora se emociono , ps como toda madre , fue corriendo a avisar ami pata k estaba hateando , lo levanto y le dijo " INGRESATE " y este MONSE le dijo entre sueño , PERO MADRE YO NO E DADO EL EXAMEN ME FUI CON FERNANDA , su enamorada , ajjajajaja , la tia le pego..... y despues ami me conto ... k cage .....
              La miércoles!... y después nos quejamos por el nivel de los estudiantes y luego por el de los profesionales... ta, ta, ta! para posteriormente decir que el Perú se j... y que nos merecemos nuestros gobernantes y etc, etc...

              Comentario


              • la universidad de las bataclans es la san juan bautista ps ... xk el nombre , veamos kienes son sus estudiantes estrellas:
                -forcita
                -monica cabrejos
                -mariela zaneti
                -maribel velarde
                - hay una k estuvo con un preso ... no me acuerdo el nombre...

                Comentario


                • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                  las k son de respetar son la universidad de lima y la catolica
                  sigo con los apodos:
                  - la san martin ( la arca de noe ) creo ke sta ya es clasica no?
                  - la garsilaso ( la facilaso , y donde los animales aprenden a hablar ) eso dicen ah! , yo no....
                  tIENES RAZON
                  Pero en la facilaso estaba la peor de mi promocion del cole.
                  derecho,tambien otra chica que kueka-derecho
                  .


                  MIREN ESTO.

                  Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                  VEANLO COMPLETO .

                  No les va gustar lo ultimo ,jaaa
                  Pero no dice que en la ancional entran "burros",PORQUE NO ES ASI.

                  QUE JODA:D:D:D:D
                  Editado por última vez por maikpunk; 16/02/2009, 16:35:29. Razón: Auto combinado

                  Comentario


                  • oe , yo conosco gente k tiene buen trabajo , este patita es un racista no?? , por hablar asi de las nacionales..... pero enfin es un don nadie ...

                    Comentario


                    • Claro ,pero le critica de el trabajo que suepuestamente les falta alos egresados de laas NACIONALES ,solo les da con palo a las particluares que meciona el y de sus estudiantes.
                      No critica el ingreso y los estudiantes de las nacionales ,dice" se matan estudiando y blbla.

                      Comentario


                      • oe mi pata hoy me dijo k no puede recoger su constancia de ingreso o certificado , bueno la cosa es k creo k si hay problemas , uhm.... sera por la forma irregular como entraron los de medicina

                        Comentario


                        • Seguro ps men!!
                          Mucho roche con los de medicina noviembre

                          Con ustedes la facultad de derecho"UNIVERSIDAD -San Juan bautista-
                          ASI SE COMPORTAN LOS DE 1 CICLO "INGRE.."

                          PEOR QUE PANDILLEROS

                          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                          QUE SE PUEDE ESPERAS ,SEÑORES ..MM?

                          Por eso tanto mal "profesional"
                          Editado por última vez por maikpunk; 16/02/2009, 17:05:03. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • ese pata k kritica me da risa , osea la voz , en el tema de los emos , k kage de risa .....ajajjajajajajjaja

                            no veo nada de malo estan es sus ratos libres , el caso seria si estaria el profe, asi tambien tu estaras en el hipotetico caso k ingreses ( me copie de gregory), en tus ratos libres:P
                            Editado por última vez por HernánXpunk; 16/02/2009, 17:15:51. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                              las k son de respetar son la universidad de lima y la catolica
                              sigo con los apodos:
                              - la san martin ( la arca de noe ) creo ke sta ya es clasica no?
                              - la garsilaso ( la facilaso , y donde los animales aprenden a hablar ) eso dicen ah! , yo no....
                              La "Facilazo de Las Vegas"

                              Comentario


                              • Esa crítica tiene demasiados prejuicios por muchas cosas. A mí la católica no me gusta, porque pienso que se creen demasiado, en sí no me gusta el ambiente ni la gente. Además pienso que las universidades particulares ni siquiera deberían existir tantas. He estado en europa, donde la educación universitaria es netamente nacional, y los que estudian en privadas son vistos como gente un poco ****** (aunque no se diga así).

                                Prefiero las nacionales por una cuestión de principios.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X