Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II

    Saben hay un rumor en la universidad y creo que debemos hacerlo publico, pues si uds amigos internautas de esta gran comunidad saben algo deberian publicarla, pues me refiero que el rector de la UNFV Dr Escudero, y se pelotea la responsabilidad con la comision de admision encabezado por el decano de educacion y de medicina; no quiere firmar las constancias de ingreso del ultimo examen de noviembre debido a la verguenza que ha ocurrido en la facultad de medicina sobre los multiples empates, al parecer quieren anular dicho examen, claro que es jalado de los cabellos pero es un rumor que se ha escuchado dentro de las autoridades estudiantiles, y esto se refuerza pues hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de cuando entregaran dichas constancias, si es que saben algo amigos internautas o pueden informarse mejor de ello informen a este FORO, pues si es cierto deben estar atentos todos los ingresantes pues ya se ha publicado los ingresantes y es realmente escandaloso que hasta la fecha no sea claro la universidad sobre los ingresantes 2008 II, y perdoneme amigos ingresantes pero es falso el hecho que quieren entregarle con el 2do grupo de ingresantes del 5 abril 2009, pues si fuera asi la universidad se ubiera hecho dado a conocer dicha posicion, ais que hay que estar atentos y que mafias realmente son las que estan detras de ello y los motivos por el cual no hay algun pronunciamiento

  • #2
    antes de hacer caso a rumores tendríamos que preguntarnos (porque ya me olvidé) qué dice el reglamento respecto al examen de admisión, creo que en ninguna parte dice que pueden anular los ingresos.

    Un consejero una vez me dijo que ya estaba todo listo y que no habría cambios ni revisarían nada de lo que sucedió en el examen de admisión. Los que ingresaron ya ingresaron, no se asusten.

    Comentario


    • #3
      si es cierto rated que ninguna parte dice que se pueda anular los ingresos pero tampoco lo niega, y otro porque no dan ninguna razon valedera y formal de cuando entregaran las contancias ????? creo que es una buena pregunta no te parece???

      Comentario


      • #4
        Lastimosamente ya están entregadas las constancias de haber alcanzado vacantes solo les falta entregar sus certificado de ingreso...ahora en temas ya pasados se mencionó que los resultados erán irrevocables...no hay forma de probar que todos copiaron o que hubo algo...lo que pueden hacer es que no vuelva a suceder en abril sino seria doble verguenza...no hacer caso a rumores....solo eso son...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ri_pp Ver Mensaje
          y otro porque no dan ninguna razon valedera y formal de cuando entregaran las contancias ????? creo que es una buena pregunta no te parece???
          es verdad, bastante curioso que en el último proceso de admisión esté sucediendo lo que ya se ha comentado respecto a las contancias, certificados; pero como dice cachorro13, ya todos creo tienen sus constancias de haber ingresado, así q no creo que haya problemas más adelante.

          Comentario


          • #6
            tranquilos muchachos solo es algo que propuse en discusion en el foro jejeje si he chocado con alguien sorry, pero si saben algo pasen la voz seria bueno que todos los sepamos, eso es lo que yo escuche de algunos decanos muy sonadamente y quise compartirlo nada mas ok saludos a todos ;)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rojo.md Ver Mensaje
              tranquilos muchachos solo es algo que propuse en discusion en el foro jejeje si he chocado con alguien sorry, pero si saben algo pasen la voz seria bueno que todos los sepamos, eso es lo que yo escuche de algunos decanos muy sonadamente y quise compartirlo nada mas ok saludos a todos ;)
              No te preocupes es un foro de discusión........

              Por otro lado si es bastante raro eso de la demora de entrega de certificados de ingreso y que ni sikiera pongan la fecha de entrega pero...
              Ya todo está hecho...

              Comentario


              • #8
                saben que ojala se solucione pronto porque cosa como estas mas bien dan mucho de que hablar de la villarreal y la verdad a veces me da colera que cosas no transparentes ocurran, pero en fin ojala se solucione pronto, mas bien estoy propiciando en el espacio de pos grado para todos los que ya son bachilleres unirse y que opinen el hecho que deberiamos tener el derecho como lo hace la UNMSM con sus alumnos que egresan en cuanto se les da 1/2 beca para que realicen sus maestrias y doctorados que opinan quien sabe de repente junto con el administrador de la comunidad podemos pedir algo formal con firmas para que esto ocurra , bueno muchachos espero que apoyen esta humilde iniciativa ;)

                Comentario


                • #9
                  De hecho se ve mal y le hace daño a la misma universidad, su prstigio y todo eso, deja mal...

                  Comentario


                  • #10
                    sí, yo creo que la gente antes de postular a medicina lo va pensar 2 veces

                    Comentario


                    • #11
                      medicina siempre tendrá la mayor cantidad de postulantes.

                      Comentario


                      • #12
                        Saben hay un rumor en la universidad y creo que debemos hacerlo publico, pues si uds amigos internautas de esta gran comunidad saben algo deberian publicarla, pues me refiero que el rector de la UNFV Dr Escudero, y se pelotea la responsabilidad con la comision de admision encabezado por el decano de educacion y de medicina; no quiere firmar las constancias de ingreso del ultimo examen de noviembre debido a la verguenza que ha ocurrido en la facultad de medicina sobre los multiples empates, al parecer quieren anular dicho examen, claro que es jalado de los cabellos pero es un rumor que se ha escuchado dentro de las autoridades estudiantiles, y esto se refuerza pues hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de cuando entregaran dichas constancias, si es que saben algo amigos internautas o pueden informarse mejor de ello informen a este FORO, pues si es cierto deben estar atentos todos los ingresantes pues ya se ha publicado los ingresantes y es realmente escandaloso que hasta la fecha no sea claro la universidad sobre los ingresantes 2008 II, y perdoneme amigos ingresantes pero es falso el hecho que quieren entregarle con el 2do grupo de ingresantes del 5 abril 2009, pues si fuera asi la universidad se ubiera hecho dado a conocer dicha posicion, ais que hay que estar atentos y que mafias realmente son las que estan detras de ello y los motivos por el cual no hay algun pronunciamiento
                        Que cosa? , o sea ingresé en vano?? y no me daran mi CONSTANCIA DE INGRESO?? , o solo era para Medicina??? ... sea para quién sea esto esta pésimo.

                        Comentario


                        • #13
                          tranquilo Jamz, ya ingresaste, no te preocupes.

                          Comentario


                          • #14
                            tranquilo Jamz, ya ingresaste, no te preocupes
                            Ah ya , menos mal estaba asustado U.U , me dije estoy planificando algo X y no planifico mi ingresó que supuestamente ya estaba asegurado , bueno gracias por el dato :D.

                            Comentario


                            • #15
                              deberian anularle a los de medi ¬¬!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X