Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya salio cronograma 2009I ¿y cuando es la Matricula del 2008II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya salio cronograma 2009I ¿y cuando es la Matricula del 2008II?

    Hola a todos los ingresantes 2008II
    Yo ingrese por examen especial, 2da. carrera, y he visto en la pag web que la gente que ingreso 2009I ya tiene cronograna de entrega de certificados y matricula a la vez y eso que el examen ordinario es el 5 de abril y nosotros, sabe alguien cuando es la matricula, llame a la OCA pero no responden.

    Por favor si alguien tiene noticias respecto a esta inquietud y sobretodo los q ingresaron a derecho 2008II, modalidad especial, o algo que me pudiera ayudarme, poruqe estoy full con algunas cosas y no puedo acercarme a la OCA
    :f
    Editado por última vez por cotoshila; 25/03/2009, 12:40:06.

  • #2
    Eso es para TODOS LOS INGRESANTES del 2009-I La Modalidad que sea.

    Comentario


    • #3
      Si pero yo pregunto la del 2008II, alguien sabe algo sobre ello, gracias

      Comentario


      • #4
        Yo soy del 2008-II ... y te digo que NUESTRA MATRICULA ES JUNTO A LA DE ELLOS.

        Comentario


        • #5
          Gracias amix
          y como fue como te enteraste???

          Comentario


          • #6
            Haber eso?? tuv que ir a mi facultad y ha la OCA ademas que varios usuarios ya hemois tenido la misma duda y alguien más informado posteo el tema completo y todos pudimos comprender eso.

            Comentario


            • #7
              Muchísimas gracias porq yo tamb fui a la facultad y me dijeron q tal vez la primera semana de abril era nuestra matricula y luego la convalidación de cursos para los de la 2da. carrera ya q las clases comenzaban a partir de la quincena de abril, por eso me entraron muchas dudas.

              Te agradezco muchísimo la información si hay algún cambio please avisalo por este medio.

              Nuevamente muchas gracias.

              Comentario


              • #8
                No hay problema , saludos :D!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  Haber eso?? tuv que ir a mi facultad y ha la OCA ademas que varios usuarios ya hemois tenido la misma duda y alguien más informado posteo el tema completo y todos pudimos comprender eso.
                  tienes el link del tema a la mano?? podrias postearlo ??

                  Comentario


                  • #10
                    Uhmmm dame un rato , lo envie a dos usuarios por internet. Ademas que en la OCA si preguntas te dicen que tu matricula es junto a los del 2009-I.


                    Editado por última vez por iJam*; 25/03/2009, 20:18:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Fui a la OCA y afuera, en la puerta hay comunicados pegados, y dice 2008II y 2009 I, lo cual no se especifica en la pág. Web, tendrán el mismo cronograma ver cronograma que sale en pag. web, derecho y ciencias politicas comienzan matricula el 24 de abril la cual será en la misma OCA, pero algunos dicen q clases comienzan el 13, si alguien sabe algo de esto please avisenlo.

                      Cariños a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                        Yo soy del 2008-II ... y te digo que NUESTRA MATRICULA ES JUNTO A LA DE ELLOS.
                        una pregunta yo ingrese en el 2008-II y no e recogido mi certificado de ingreso q puedo hacer?? si ya se paso la fecha de resagados :'C

                        Comentario


                        • #13
                          vyyy :S andaaa ahoritaaa xk mi amiaga recogio su certificado el lvnes y la fexa de rezagados era hasta el viernes

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cotoshila

                            Fui a la OCA y afuera, en la puerta hay comunicados pegados, y dice 2008II y 2009 I, lo cual no se especifica en la pág. Web, tendrán el mismo cronograma ver cronograma que sale en pag. web, derecho y ciencias politicas comienzan matricula el 24 de abril la cual será en la misma OCA, pero algunos dicen q clases comienzan el 13, si alguien sabe algo de esto please avisenlo.

                            Cariños a todos
                            Asi no estemos matriculados nuestras clases EMPIEZAN EL 13 DE ABRIL y para nuestra facultad la entrega de matriculas es el 24 de Abril.


                            Originalmente publicado por xino24
                            una pregunta yo ingrese en el 2008-II y no e recogido mi certificado de ingreso q puedo hacer?? si ya se paso la fecha de resagados
                            Mi estimado ve ahora , no pierdas el tiempo !!!

                            Comentario


                            • #15
                              haber segun dice COTOSHILA sale en la OCA para todos los ingresantes ya lo puedo entender pero lo que no entiendo cual es el costo de la matricula ya que no dice nada en la pag de la Villarreal y quiero saber como va ser ese dia que es lo que vamos ah hacer ese dia.Por favor si alguien sabe que se va a hacer digalo para estar informados gracias.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X