Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya salio cronograma 2009I ¿y cuando es la Matricula del 2008II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    para tu constancia naa solo la carpetra de postulante pero pa tu certificado de ingreso se paga 150.00 en el banco del comercio

    Comentario


    • #32
      Si claro pero que carpeta de postulante??por que cuando me inscribi para dar el examen especial se quedaron con mi carpeta...solo me entregaron la declaracion jurada y el prospecto aduciendo que la carpeta se quedaba con ellos con una declaracion jurada con los vouchers de pago y unos papeles mas... por eso no se que carpeta voy a llevar??

      Comentario


      • #33
        ya faltan pocos días para la matrícula ... cosa rara para mí ,.. por que mis clases ya empezaron hace 1 mes .:(

        Comentario


        • #34
          como sabes que tus clases empiezan el 1 ero ?

          Comentario


          • #35
            Psicologia empezo a comienzos de Marzo.

            Comentario


            • #36
              en la web de la VILla no ponen naha y no puedo mas con esta cricis de neeeeervios q me va a agarrar ... ojala y den noticias prontuo

              Comentario


              • #37
                MATRICULA 2009-I es la misma que las del 2008-II , para que despejen sus dudas la clases en toda facultad empiezan 13 de Abril y 6 de Abril.


                P.D FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA YA TIENE SU SHOWTHREAD PARA REUNIRNOS E IR JUNTOS POR HORARIOS,CURSOS,etc.

                Comentario


                • #38
                  no creo eso ya que estaria especificado en la web,,, recuerden que la entrega de constancias salio de un dia para otro, dejandonos con pocos dias para darnos cuenta de las fechas...y en cuestion a las clases esta mas que claro q aquel q quiera saber cuando es se vaya corriendo a su facu a averiguar... nada mejor q beber de la fuente :P

                  Comentario


                  • #39
                    YA SALIO LA LISTA DEL CRONOGRAMA PARA RECOJER LAS CONSTANCIAS DE NOTAS Y LA MATRICULA
                    mas informacion visitar el local de la OCA (admisión)

                    Comentario


                    • #40
                      De lo que si tengo duda, es si van a llevar nuestras carpetas de postulante, xq disque el prospecto eso es requisito :S

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X