Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases de la facultad de ceincias naturales y matemÁticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases de la facultad de ceincias naturales y matemÁticas

    :'SHola todos, porfabor, no se si pudiesen informar sobre el inicio de clases de la facultad de ciencias naturales y matemáticas, por favor.

  • #2
    hola si ,., ya empesaron en marzo ,. ya esta semana estamso en parcialess..

    Comentario


    • #3
      yo ingresé el 2008 II, la matrícula fue el 5 de mayo, y no sé cuando empiezan las clases.

      ---------- Mensaje agregado el 17:50 ---------- Anterior mensaje fue de 17:49 ----------

      hola, yo ingese el 2008 II, la matrícula fue el 5 de mayo, no se cuando empiezan las clases, si sabes eso, por favor respondeme. please

      Comentario


      • #4
        ya empesaronn en marzoo , te digo ya estamos en parciales ., anda a la facultad de una vez.,

        Comentario


        • #5
          pucha, oe de verdad??, me estas hablando de pregrado???, yo estoi en pregrado, , ire a la facultad a averiguar de todas maneras, gracias por la información,

          ---------- Mensaje agregado el 19:16 ---------- Anterior mensaje fue de 19:15 ----------

          osea, voy a empezar a estudiar pregrado,

          Comentario


          • #6
            todos los cachimbos 2008-II, 2009-I y ceprevi empezaron clases el 13 de abril, pero algunas facultades empezaron un poco antes...por ejemplo tu facu :S

            Comentario


            • #7
              si pregrado es todos los 5 años q dura la carrera ,.si ya empezaronn ,.la matricula es despues pero las clases deviste haber asistido,.desde abril

              Comentario


              • #8
                gracias, ojala pueda hacer algo mañana iré a la facultad a ver mi caso, si pudieras darme tu teléfono, c_augusto7@hotmail.com. oe te agradezco por la información

                ---------- Mensaje agregado el 19:45 ---------- Anterior mensaje fue de 19:39 ----------

                dime, tengo entendido de que la facultad tiene otra sede, podrías decirme la dirección actual de la facultad???, es que escuela estas???

                Comentario


                • #9
                  de nada cualquier duda posteas en los foros de la comunidad y si se puede se da la informacion respectiva.,.

                  ---------- Mensaje agregado el 19:50 ---------- Anterior mensaje fue de 19:48 ----------

                  antes estabamos en la marina,, ahora nos han pasado al agustino ahi tenemos nuestra facultad junto con medicina y tecnologia medica, llegas por evitamiento ,. o si no por rivaguero

                  Comentario


                  • #10
                    te suplicaría tu teléfono para hablar con más detalles porfavor, mandame lo a mi correo, c_augusto7@hotmail.com, si soy imprudente al pedirtelo, de todas maneras te agradezco por todo, mañana hay clases???

                    Comentario


                    • #11
                      wOw espero q se pueda solucionar tu caso y tener mas responsabilidad averiguando mas sobre tu universidad porq ni tu facu conoces [!]... Mas importancia a la villa xfa!!

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X