Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tematica del prospecto 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tematica del prospecto 2009-I

    me gustaria saber si la tematica del prospecto cambiara para el año entrante ??

  • #2
    no creo siempre esta igual, eso creo :)

    Comentario


    • #3
      Ojala que no cambien, ni agreguen mas temas:P

      Comentario


      • #4
        ojala que las vacantes sean igual que marzo 2008.....

        Comentario


        • #5
          lo mas probable es q sea igual a este ultimo examen pues como q cada proceso debe ser similar en todos sus aspectos (como en san marcos) bueno no creo q aumenten temas para mi en particular para las carreras no tan pedidas solo una buena encerrona y dedicacion la hacen con la zurda pero si vas a medi no me gustaria opinar lo mismo (los antecedentes lo avalan)... insisto axinadita te aseguro q la proxima la haces si o si pero solo es dedicacion y esfuerzo =)

          Comentario


          • #6
            este examen del 2008 - II malogró todo mis planes 8) - pero igual si o si el otro año estoy en derecho... chancando y estudiando hasta ingresar

            Comentario


            • #7
              gracias por despejar la duda !!!bueno ... tendré uns preguntas luego ...

              Comentario


              • #8
                siempre es lo mismo casi nunca se cambia el prospecto.... lo de las vacantes derepnete cambia pero es muy pcoco probablee!!!!

                Comentario


                • #9
                  todo va seguir = solo quese sumaran las vacantes no ocupadas del examen del 9 nov(ceprevi,especial,otras areas etcetc).

                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    la tématica es la misma , las vacantes no creo que las aumenten posiblemente tenga igual número que las del último examen
                    Editado por última vez por MaaNuEL; 21/11/2008, 20:29:57.

                    Comentario


                    • #11
                      a pues sumaran al general las que queden vacantes tb del examen especial!!!

                      Comentario


                      • #12
                        se sumaran las del especial ,ceprevi ciclos :A,B,C( no cubiertos en sus distintas carreras)etcetc .
                        claro que en algunas carreras nose sumaran nada,porque de echo q si se ocuparon las vacantes de lo mencionado antes.
                        salu2

                        Comentario


                        • #13
                          asi es maikpuk todas esas vacantes entraran a tallar!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            ojala k las vacantes aumenten......!!!! ;-)

                            Comentario


                            • #15
                              puxa, seria bueno q se aumenten las vacantes, pero con los q ingresaron en noviembre facil hasta reducen un poquito para marzo :(

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X