Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Examen 2009-I es el 5 de abril

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Examen 2009-I es el 5 de abril

    hoy cuando vi el periodico decia q ese dia era el eamen , asi k ya saben a estudiar ,lo raro esk sea tanto tiempo no? osea antes era en marzo nomas , pero enfin , asi mejor mas tiempo para estudiar no?:|

    bueno una duda!!!
    cuando empiezan las clases del 2008-II ??? xk si empiezan en abril de ste año , las vacantes de 2009-I se reducirian ala mitad osea ( 2008-II y 2009-I son uno solo) como las de san marcos ,ademas tener en cuanta k si se van a partir en este examen de 2009-I la competencia seria feroz , Ejemplo de Suposicion : en el 2008-I pra derecho entraron con 560 pts minimo ( suposicion ) ahora k las vacantes se partieron en la mitad y la cantidad de postulantes no varia en marzo ,entrarian como minimo de 660 pts y ni hablar de las otras carreras + pedidas

    mi pregunta es , esto sera asi ??? porque la verdad con este examen de medio año , si k me a mariado?????
    Con respecto a esto de las vacantes no alcanzadas en ceprevi , no alcanzaran ni la mitad de vacantes del 2008-I ;Ejemplo: si a ing. civil fue de 100 vacantes 2008-I y todos estos empezaron sus clases en abril de ste año , las de 2008-II fue de 50 (suposicion) entos las del 2009-I sera los otros 50, bueno con las vacantes e ceprevi seria 62 algo asi(SUPOSICION), por k de donde van a sacar 100 vacantes para el 2009-I solo darian 50....

    el examen d emedio año nos cago creo ,
    si alguien sabe la respuesta de mi duda , ESCRIBALO!!!
    Editado por última vez por HernánXpunk; 18/01/2009, 09:43:16. Razón: Auto combinado

  • #2
    Lo ha postergado sólo por una semana, no es taaaanto tiempo como dices...

    Lo otro, claro, supongamos que para ing civil son 100 vacantes, de esas 100 vacantes una parte es de la pre y otra cantidad de otras modalidades de ingreso, por admision regular son 60 (30 vacantes para el 2008-II y las otras 30 el 2009-I).

    Respecto al número de postulantes, será el mismo de todos los años eh, estudia nomás.

    Comentario


    • #3
      los examenes de la villa son el 30 de marzo o 31
      tienen 5 días más para estudiar
      :P aprovechenlo

      Comentario


      • #4
        5 de abril o.O!!! las clases no empiezan los primeros dias de abril?? o.O! y los ke seguimos en suspenso para los certificados? nos van a hacer esperar a los del 2009-I? o____O!!

        Comentario


        • #5
          asuuuuu! hasta empezar mis clases!! si el examen es el 5 de abril!! ha esperar tmb 2 semanas despues de tramites!! recien empesaria !! asuu!!

          Comentario


          • #6
            bueno ya que hay fecha para el examen 2009-I solo nos queda esperar, pero no me parece gusto eso para la entrega de certificado de ingreso ahora somos mas 2008-II y 2009-I eso va ser tedioso espero que los tramites sean rapidoo:\

            Comentario


            • #7
              y eso que yo le estoy dando 2 semanas!! y con este problemon asuu!! y mas q esos dias va hacer un calorrr!! todo sea por estar en la universidad!! en vez de llegar pelados por cachimbos vamos a llegar quemados de hacer tanta cola en pleno verano jaja xD

              Comentario


              • #8
                si pues ya que vsmos hacer

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sayuri Ver Mensaje
                  si pues ya que vsmos hacer
                  jajaaj
                  que nos queda

                  Comentario


                  • #10
                    asi es obviamente si ya hubo un examen en noviembre, ahora en abril quedara la otra mitad restante...
                    pues si el examen es ese dia los certificados los entregaran una o dos semanas despues!!!!
                    las clases para los cachimbos tiene que empesar entre el 13 y el 20 de abril , depende de la facultad a la que ingresaron!!!!!
                    ojo no es necesario que les entregen el certificado de ingreso para que las clases empiesen , asi que despues del 5 de abril los ingresantes ya pueden ir acercandose a la facultad donde ingresaron para ver cuando empesarran sus clases , pero como les dije enre el 13 y el 20 masomenos deben de empesar estas

                    Comentario


                    • #11
                      masomenos para administracion =O?

                      Comentario


                      • #12
                        no sean tan hinchas con la villarelax... a veces todo empezaba la primera semana de mayo... hasta que la gente se matricule, modifiquen los horarios, los ingresantes, con eso de la semana santa los profes son más relajados... ojala que le toquen profes no faltones al menos...

                        Comentario


                        • #13
                          alguien sabe cuando comienza el examen especial?

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy escuche que el examen de la UNMSM sera el 14 y 15 de marzo; normalmente el de la villa es en 2 semanas .... si mi matematika no me falla el exameN seria el 29 de marzo o_O

                            Comentario


                            • #15
                              clarO asi seria ...hasta io tmb pensaba esa fecha pero segun hernanxpunk dice haber visto en el periOdico 5 de abril!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X