Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no es por nada no .. pero de eso se vive .. o sea hay trabajo como filosofo??? , claro si eres maestro .. pero... uh.m... bueno ,perdon por ser tan metiche, =P

    Comentario


    • enseñar historia de la filosofia y logia seria mi unica opcion

      Comentario


      • Caudillo pero no te desanimes , puedes tener dos carreras tal como piensas hacerlo y vas a ver que tendras mas acogida, te defenderas mejor en tu carrera..

        Comentario


        • perdon por ser un poco metiche .. jejejjeej =(

          Comentario


          • no hay problema hernan :D
            como dice cachorro con dos carreras uno tendria mas level :D
            bueno vere como llegan las cosas en el futuro

            Comentario


            • claro man aki estaremos para apoyar tu decision...todos somos patas aki .. jejjeje

              Comentario


              • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                perdon por ser un poco metiche .. jejejjeej =(
                es tu opinion hernanxpunk , nadie te lo catalogará mal...

                Siempre siguiendo las reglas de la comunidad... saludos...

                Comentario


                • uhm... enfin metiche otro creo , ajjajajajjaja broma , ah! de ahi se amarga este señor , y se vuelve de cahorro ha, lobo furioso....oups....jiijij

                  Comentario


                  • cuidado que te come, na mentira aca uno esta entre patas :D

                    Comentario


                    • kien me puede decir cuando empiesan las clases k me estoy aburriendo

                      Comentario


                      • tener dos carreras te ayudará a que tengas mñas cartas con que enfrentarte en está vida para poder sobrevivir ps

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Michelex Ver Mensaje
                          kien me puede decir cuando empiesan las clases k me estoy aburriendo
                          Lo más probable es que ya hayn empezado ya que casi todas las escuelas del anexo 8 ya estan en clase...excepto agroindustrial creo...

                          Comentario


                          • michelex, debes saber q hay huelga y en tu facu esta mas concentrada asi q tienes q ir preguntando, a mas tardar la otra semana debe comenzar

                            Comentario


                            • el lunes 13 comenzaron las clases para primer año de la FIIS ,algunos ingenieros (profesores) ya han hecho temas y dejado trabajos.A causa de la huelga las direcciones de escuelas decideron encargarse de la distribucion de alumnos y hoy se publicaron las listas,asi q el lunes ya estaran normalizadas las clases,claro si es q no tienes clases los sabados.

                              EL lunes 20 habra clases normales ,pero a las 10am habra la BIENVENIDA DE CACHIMBOS DE LA FIIS ,con la presencia del decano y demas autoridades.

                              Comentario


                              • hey la bienvenida ya sucedio, dieron la guia del estudiante 2008 y algunos polos para mas de 100 personas presentes jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X