Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Interno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traslado Interno

    alguien sabe cuantos postulan a derecho, pues son pocas vacantes y si postulan varios mejor me voy para el examen general...:P

  • #2
    alguien sabe si hay vacantes para marketing por traslado interno?? :( :(

    Comentario


    • #3
      OFF: Perdon por el doble POST XD

      ON: Alguien sabe como son los Certificados originales o Constancias oficiales que acrediten haber aprobado, por lo menos un año academico completo o dos semestres academicos o 36 creditos??

      En el prospecto dice expedidos por la Oficina Central de egistros Academicos y Centro de Computo de la UNFV y/o Facultad, segun sea el caso.

      El caso es que estuve buscando los conceptos de pago en la pagina web, y no encontre ninguno de Certificados, tal vez, el que mas se le acerque es el de constancia de notas... =/.

      Alguien sabe a que se refieren con Certificado o Constancia en este caso??

      Hoy estare por la facu dando vueltas tratando de conseguir este documento @_@ xD , bueno espero su respuesta, cdnse!

      Comentario


      • #4
        Eso no serán los certificados de estudios que los dan en petit thouars? (sales los cursos con sus créditos aprobados y en que periodo los aprobaste)... están creo S/. 10 x certificado anual y S/. 5 x semestral y ciclo... eso se demora como 8 días para su impresión (aunque al final es un único papel grrr)

        Comentario


        • #5
          mmm weno hoy fui y me dijeron q los certificados recien me los podrian dar a partir de la 2da semana de marzo, xq todavia no estan en la OCRAC ni centro de computo :S, q todavia no terminan de pasar las notas, y que la constancia en este caso seria la Boleta de Notas q es lo q acredita q he aprobado los creditos, almenos x ahora, y q con eso me inscriba :S, estoy algo confundidap ;3.......

          Comentario


          • #6
            un amigo fue a preguntar a admisión y le dijeron que con su boleta de notas es suficiente..

            Comentario


            • #7
              enserio!? muchisimas gracias por el dato =)!!

              Comentario


              • #8
                el ambiente esta muerto en admision :(
                llame por telefono y me dijeron que lleve mi boleta de notas, constancia de matricula y 6 fotos..
                ademas de los boucher del pago de inscripcion y del prospecto..

                Comentario


                • #9
                  Tu tb daras el examen para Traslado Interno?
                  y a que carrera vas a pasar Danielito??

                  Comentario


                  • #10
                    de filosofía a derecho

                    cuando fui a admisión me sorprendio ver un vacio, es decir no habia colas para inscribirse ni para informes :O

                    creo que este examen tambien va a ser como el anterior, ojala que no sea asi, lo unico que se inscriban pocos en los traslados para que defrente nos den las vacantes.

                    "si el numero de postulantes es menor al de la vacantes, automaticamente, se les entregaran las vacantes"

                    y a que especialidad te vas a trasladar claudiabch???

                    Comentario


                    • #11
                      yo quiero pasarme de Administración Pública a Marketing, y espero lo mismo que tu, q no se inscriban muchos por Traslado Interno XD! =)

                      Comentario


                      • #12
                        ojala que eso suceda hay que cruzar los dedos para tener suerte :D

                        Comentario


                        • #13
                          Ol@!!

                          .................................................. .............................
                          Editado por última vez por Nigel; 26/02/2009, 19:20:37. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #14
                            ah si? o.o yo estoy tramitando mi constancia de matricula q me daran el lunes, la boleta d notas si la tengo XD.

                            Comentario


                            • #15
                              OOOoo!

                              ;-) Claudia tu a que carrera te cambias? de Administracion a ......? :O

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X