Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
    jajaja, si ps ya con los dias me pondré las pilas, y d ahi ya con fuerza pa'l examen. (ojalá)

    P.D Plop! como q querer estar con gatita?, jaja q pendex q eres, como me comprometes, yo no dije nada ah! XD
    plop pense q ya habias ingresado pero no importa ahora este año es tu año ingresaras pero deja de estar con gatita o nose¿? ponte a estudiar a conciencia ps y asi veras los resultados un consejo hasta de un conejo vale jejeje?? :D

    Comentario


    • #17
      Animos!!!!

      Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
      Es q chambeo, y me quita mucho tiempo. Y si dejara de chambear ya no encontraria academias, por lo que tendria q seguir siendo "autodidacta"... lo cual no m a resultado bien.
      No te desanimes man!!!!! yo tb un tiempo estuve trabajando y estudiando a la vez se que es duro pero unas amanecidas no caerían mal vas a ver que eso da frutos

      Comentario


      • #18
        Ingresa!!!! que adentro la cosa es "llevadera"... :P te encuentras con cada profe y con cada gente... prepárate a conciencia y piensa que tienes que ir por el primer puesto... lo de los puntajes ya caerá sólo, piensa que tienes competencia y que piensas casi lo mismo que tú por ingresar...

        Comentario


        • #19
          hola moogleperu que bien estes con esos animos yo tambien postulare y cada dia estudio mas porque de una vez quiero conseguir mi meta y se q con mucho estudio y perseverancia podremos conseguir nuestros objetivos, ojo recuerden que tenemos la mejor computadora del mundo que es nuestro cerebro, a esta que programarla para poder ganar, asi q a todos los postulantes, vamos animos que lo vamos a lograr,,,, no me quiten mi vacante ,,, abajo las trafas, la alegria de ingresar x esfuerzo propio no tiene comparacion, asi vamos ... Esto es una competencia .. No la manchemos ok xd

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
            plop pense q ya habias ingresado pero no importa ahora este año es tu año ingresaras pero deja de estar con gatita o nose¿? ponte a estudiar a conciencia ps y asi veras los resultados un consejo hasta de un conejo vale jejeje?? :D
            Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
            No te desanimes man!!!!! yo tb un tiempo estuve trabajando y estudiando a la vez se que es duro pero unas amanecidas no caerían mal vas a ver que eso da frutos
            Gracias gente, me dieron ganas de estudiar... ojalá y no quede en ganas nomas :P jejeje naa mentira, ahorita mismo empiezo a amanecerme con mi cafecito y mi lapiz :)

            Comentario


            • #21
              Vaya, no pense que tendria tantas respuestas!

              En fin, para los interesados, voy a Sistemas. El año pasado, postule a Industrial y, concientemente sin haber estudiado absolutamente nada (en ese entonces era inmaduro y no comprendia la responsabilidad de un examen de admision) logre 600 valiendome tan solo de mis conocimientos generales.

              Ahora, despues de 1 año de academia y un verano de estudio intenso, estoy recontra seguro de que voy a ingresar ( o si no mis padres me liquidan, jejeje). Me faltan reforzar algunos temas nada más, y cuando hoy resolvi de nuevo el 2008-I, solamente me equivoque en 4 o 5 preguntas, creo! Ojalá que el 2009-I sea asi tambien.

              Quieren saber el por qué de mi optimismo?

              Estando en la academia, pues, tenia un amigo que le deciamos Naruto, pues era un hincha a muerte del anime y esas cosas. Nunca atendia las clases, cuando le explicaban problemas se las pasaba dibujando personajes de anime, en fin, estaba en la academia por las puras. Llego el 2008-II, y nosotros (nuestros amigos) no queriamos darlo por temor de que fallaramos, y la cuestión económica, claro está. Empero, Naruto quizo postular para VER COMO ERA UN EXAMEN.

              ¿Y que creen? El condenado ingresó! Mientras nosotros nos rompiamos el coco resolviendo los 7 problemas de Einstein, y sacandole la cotangente al Manganeso, él, que nunca hacia nada, ingreso.

              En puesto 90 y algo, pero lo hizo.

              Y, si él lo hizo (por cierto le deso mucha suerte en su vida univedrsitaria)...

              ¿porque yo no?

              Eso sí: Una duda que me agobia es el numero de las vacantes. Seran rondado los 50 , creo?
              Editado por última vez por MooglePeru; 05/02/2009, 07:47:02.

              Comentario


              • #22
                Vaya Moogle sistemas lo haras muy bien , si tuviste 600 sin estudiar... seguro ahora sacaras tus 700 a 800 con eso seguro quedas entre los primeros puestos , todo irá bien =) !!

                Haber si por alli me enseñas un par de cosas de sistemas , porque aún tengo problemas con el script del Visual Basic ...


                MININO : NO TE RINDAS... mira tu fan GATITA te apoyaaa vamosss ingresa por ella =) ... para q esten conversando y ronroneando :D !!

                Comentario


                • #23
                  moogle peru yo tambien postulare y tambien me pasa casi lo mismo q a ti esta es mi ultima oprtunidad asi que vamos lo podemos mas bien facil y podemos intercambiar tacticas y trucos ps xd ....bueno espero tu rpta

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya mira tienes un compañero para ingresar juntos , si los dos entran seria interesante ya se conocerian desde antes y estudiarian juntos quien sabe quizás se hagan buenos amigos .... BUENO LA IDEA ES QUE INGRESEN ! y que todo su ESFUERZO valdrá la pena.

                    Comentario


                    • #25
                      estudien!!! no se confien

                      Comentario


                      • #26
                        claro uno nunca se puede confiar siempre ahy que estar estudiando para poder lograr nuestro objetivo me acuerdo cuando ingrese me senti que podia todo y aun lo sigo pensando asi que hombre esfuerzate aunque las vacantes son menos eso no importa lo que importa es lo que has estudiado y te esfuerzas y das todo en el examen seguro que lo lograras.todo el que se esfuerza vale un Perú.

                        Comentario


                        • #27
                          xevere ese pensamiento positivo vale!

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno si ps seguire estudiando a full, nuestro esfuerzo tendrà la recompensa.

                            Comentario


                            • #29
                              Exacto metete eso en la cabeza tu esfuerzo siempre sera correspondido.

                              Comentario


                              • #30
                                Gracias a todos, de veras les agradezco su apoyo, pero, quisiera saber la respuesta a mi pregunta de mi segundo post.

                                Por cierto, quien es GATITA? Buena suerte, que ya te echó el ojo!

                                Bueno mi estimado NIGEL, más que compadres somos rivales en cierta manera, con los de las vacantes y eso (yo considero a cualquiera que postula a la FFVV como mi rival, sin importar la carrera), asi que el truco que te recomiendo es: Estudia duro! No solo estudies lo que te venga en el Syllabus, preguntale a tus padres algo sobre historia reciente (Yo no tenia idea quien rayos era Margaret Tatcher, creanme!) y resuelve absolutamente todos y cada uno de los problemas que tengas en tus materiales de estudio! Si no te sale un problema, y no tienes a nadie quien te lo resuelva, tu buena vieja amiga la Internet esta ahi para ayudarte! Probablemente el problema que no te sale sea un arquetipo conocido! No solo te quedes en estos foros, entra a foros de Fisica, de Quimica de Trigonometria, y pregunta alli!
                                Editado por última vez por MooglePeru; 05/02/2009, 19:49:47.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X