Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    no creo que haya inconvenientes. cuando postule lleve los 2 (DNI de menores y boleta militar) y no me revisaron ninguno ¬¬"

    Comentario


    • #62
      mucha suerte a todos los postulantes este 5 de abril en el general y en el especial que ya se viene...

      Comentario


      • #63
        mas que suerte es estudio, pero si tienes que tener a esa señora de tu lado tambien ps todo vale :)

        Comentario


        • #64
          estudien!!! y la suerte los acompañará!!

          Comentario


          • #65
            Genial! Ya me inscribi oficialmente, asi que a sacarme la mugre estudiando hasta el 5 de abril.

            Utilizando el calculo de porcentajes, he calculado los siguientes valores necesarios para ingresar.

            Supongamos que para ingresar, necesitas sacar al menos 800 en cualquier carrera que no sea medicina. Comparando las tablas de puntajes minimos y maximos de los años pasados, el promedio para que tu ingreses es 800. (Excepto en medicina, claro. Eso es virtualmente imposible a no ser que de verdad verdad verdad te masacres estudiando. Estoy hablando por todos nosotros los vagos y estudiantes ordinarios. Los supergenios, abstenerse)

            Bien, calculando los puintajes: (Tomando como base una Ingenieria)

            RM y RV. Esto es facil. Al sacar todos correctos consigues 300 pts.

            Matematicas. En Ingenieria cada una de estas vale 17.5, al resolver las 20 consigues 350 pts.

            Ciencias. En Ingenieria valen rondando los 10 pts, asi que con resolver correctamente las 20 ya tienes 200 pts.

            Letras. En Ingenieria valen, algo de 3 punto y pico. Con resolver las 30 ya tienes 90 pts. No valen mucho, pero te salvan por si no te sale alguna de las anteriores.

            Entonces, haciendo una sumatoria general, para ingresar solo necesitas responder los Razonamientos (que es un regalo), y las 2 areas que mas ponderadas son para tu carrera, ya conseguistes 850 pts. Suficiente para ingresar. Si no te sale alguna, recupera su puntaje resolviendo 3, 6, o 4 del area menos ponderada (para Razonamientos, Area PD1 y 2, respectivamente.)

            Estoy tomando como base el tema (topico) del foro donde dicen las ponderaciones de las preguntas, estoy con demasiada molicie como para hacerlo por mi mismo. Espero que les sirva, buena suerte a todos mis colegas postulantes!

            CONFLICTO DE EDICION

            Cuando fui a registrarme en Pueblo Libre, se llevaron mi carpeta, con los vauchers y esas cosas. Solo tengo mi partida y mi Certificado. Y acabo de leer que para recibir tu certificado (en caso de ingreso) necesitas el cartoncito! Acaso me lo devolveran si es que ingreso?
            Editado por última vez por MooglePeru; 10/03/2009, 20:44:31. Razón: Conflicto de Edición!

            Comentario


            • #66
              hola xicos alguien xfas me podria decir q tan pedido es ing. de ecoturismo en la villa xfas me harian un gran gran favor :) gracias

              Comentario


              • #67
                EL maximo en ING ECOTURISMO EN EL EXAMEN DEL 2008 II FUE DE :642

                El minimo en ING ECOTURISMO EN EL EXAMEN DEL 2008 II FUE DE : 298

                COMO VERAS NO ES DE GRAN DEMANDA POR PARTE DE INGIENERIAS ,PERO SI TIENE SU COMPTENCIA

                Comentario


                • #68
                  tomar encuenta que en el exámen 2009-I si hay puntaje minimo.. 450 creo ? o.O

                  Comentario


                  • #69
                    350 minimo ADMISION 2009 I

                    Tiene que leer el prospecto completo ,sino mieneme que ni idea que no habia minimo en el examendel 2008 ii ;pero reicen me di cuenta en lso resultados :s.....plop si huviera visto que era asi ..challe me iva pa otra ocpcion ..fue :(
                    Editado por última vez por maikpunk; 12/03/2009, 18:54:00. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #70
                      si bueno, pero fue un desorden ese exámen. que puedes esperar de alguien que ingrese con 185? como se dio el caso....
                      supongo que lo habran hecho porque en ceprevi se pierden muchas vacantes en humanidades, ya que a diferencia del minimo del exámen de admisión, en ceprevi la nota mínima es 550 u_U; y justo por eso los que postulan a arqueología, filosofía, literatura. idioma inglés, trabajo social, ciencias políticas entre otros casi nunca alcanzan vacante y al final estas se pierden o.O!

                      Comentario


                      • #71
                        110
                        ingresante !
                        :SS!
                        claro , en ceprevi te viene todo y 10 ptss c/u .Se de otras pres que hasta en ing entras con promedio de 6 o 7

                        Comentario


                        • #72
                          juat!!! promedio 6 o 7!! que roche :S

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por MooglePeru Ver Mensaje
                            Genial! Ya me inscribi oficialmente, asi que a sacarme la mugre estudiando hasta el 5 de abril.

                            Utilizando el calculo de porcentajes, he calculado los siguientes valores necesarios para ingresar.

                            Supongamos que para ingresar, necesitas sacar al menos 800 en cualquier carrera que no sea medicina. Comparando las tablas de puntajes minimos y maximos de los años pasados, el promedio para que tu ingreses es 800. (Excepto en medicina, claro. Eso es virtualmente imposible a no ser que de verdad verdad verdad te masacres estudiando. Estoy hablando por todos nosotros los vagos y estudiantes ordinarios. Los supergenios, abstenerse)

                            Bien, calculando los puintajes: (Tomando como base una Ingenieria)

                            RM y RV. Esto es facil. Al sacar todos correctos consigues 300 pts.

                            Matematicas. En Ingenieria cada una de estas vale 17.5, al resolver las 20 consigues 350 pts.

                            Ciencias. En Ingenieria valen rondando los 10 pts, asi que con resolver correctamente las 20 ya tienes 200 pts.

                            Letras. En Ingenieria valen, algo de 3 punto y pico. Con resolver las 30 ya tienes 90 pts. No valen mucho, pero te salvan por si no te sale alguna de las anteriores.

                            Entonces, haciendo una sumatoria general, para ingresar solo necesitas responder los Razonamientos (que es un regalo), y las 2 areas que mas ponderadas son para tu carrera, ya conseguistes 850 pts. Suficiente para ingresar. Si no te sale alguna, recupera su puntaje resolviendo 3, 6, o 4 del area menos ponderada (para Razonamientos, Area PD1 y 2, respectivamente.)

                            Estoy tomando como base el tema (topico) del foro donde dicen las ponderaciones de las preguntas, estoy con demasiada molicie como para hacerlo por mi mismo. Espero que les sirva, buena suerte a todos mis colegas postulantes!

                            CONFLICTO DE EDICION

                            Cuando fui a registrarme en Pueblo Libre, se llevaron mi carpeta, con los vauchers y esas cosas. Solo tengo mi partida y mi Certificado. Y acabo de leer que para recibir tu certificado (en caso de ingreso) necesitas el cartoncito! Acaso me lo devolveran si es que ingreso?
                            800 minimo? no seas abusivo ps man, en algunas ingenierias han ingresado con 495 minimo en el anterior examen y en el penultimo tambien yo creo que con 600 si estas fijo salvo en sistemas o electronica.

                            Comentario


                            • #74
                              no se refería a eso, el quizo decir que con 800 aseguras cualquier ingeniería.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por paleologo Ver Mensaje
                                800 minimo? no seas abusivo ps man, en algunas ingenierias han ingresado con 495 minimo en el anterior examen y en el penultimo tambien yo creo que con 600 si estas fijo salvo en sistemas o electronica.
                                con 288 ,paleologo
                                :SS:OO
                                ohhhhhh

                                Pero MOGLEE se refieria a ASEGURARSE PUES.

                                :D
                                Editado por última vez por maikpunk; 13/03/2009, 16:10:00. Razón: Auto combinado

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X