Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    solo faltan horas ..
    vamos si se puede

    Comentario


    • #92
      si se puede... se ve q le han puesto muxo empeño para poder ingresar a la villa... eso vale, demuestren q son los mejores!!

      la suerte es para los q no estudian! .. .asi q queda decirles exitos en todo...
      Primera Fase: Examen Especial! =)

      Comentario


      • #93
        ya falta poco para el día del examen de admisión, vayan con fe y piensen que pueden ingresar, no lleven celulares ni mp3 ni tarjeta de credito ni nada jaja, solo lo necesario para dar el examen.


        La UNFV los espera

        Comentario


        • #94
          vamos gente que si se puede ingresar!

          Comentario


          • #95
            Asu , veo q la gente esta "empiladaza" para dar el examen del 5 de abril. Sus animos son muy contagiantes ,tanto q quiero dar un examen general de admision de otra universidad nacional para estudiar otra ingenieria ,pero vivo en san juan de miraflores ,asi q tengo q pensarlo bn;ya con ir a colonial gasto mucho tiempo en el viaje.

            bueno , como dicen YODA y uno de mis profes de la ceprevi (q se le parece mucho por lo "bajito"): QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE,suerte a todos ; en especial a los q postulan a ing.industrial.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por jersonxl Ver Mensaje
              bueno , como dicen YODA y uno de mis profes de la ceprevi (q se le parece mucho por lo "bajito"): QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE,suerte a todos ; en especial a los q postulan a ing.industrial.
              un profe que enseñaba química? xD

              Comentario


              • #97
                hablan de un pelado?¿ leon creo

                Comentario


                • #98
                  es que su descripción me recordó a un profe de química de ceprevi que se parece al maestro haposai xD!... no sé como se llama ese profe pero era ya bastante mayor :(

                  Comentario


                  • #99
                    Bueno yo estaba en el aula 02 de camana ,y si ,era un profe de quimica q le decian squartle (un pokemon), milk house (de los simpsons), el viejo de daniel peredo (un comentarista deportivo de CMD )y otros chaplines mas.

                    Mas recuerdo a la profesora de lenguaje q como decia mi profe de literaruta : Sobrado se le hace el "favor", y q parecia un supermercado (tiene de todo); ps cada vez q la profesora nos daba la espalda; uno de mis patas la grababa con su celular ;msmo usuario de "cholotube" y nos contaba sus sueños "mojados" con la profe en plan de chacota.

                    P.D:Hatari en q sede de ceprevi y aula estabas???

                    Comentario


                    • jajaja ala! hombres..... u_U
                      camaná tmb, pero salón 18.

                      Comentario


                      • 18? creo q eran 33 o mas salones en camana.Una colaza para entrar al baño y otra colaza para lavarse las manos.y peor los lunes q salian los resultados de los examenes por q se amontonaban la gente ,mismo desalojo de panamericana o el mercado de santa anita.y tantas cosas mas q quedan de anecdota.

                        Lo unico triste q vi en todo el ciclo fue el dia del ultimo examen ,cuando fui al baño a mojarme el pelo para irme a mi casa, encontre a 7 chicos llorando sin parar.(tal vez ya sabian q no iban a ingresar ).

                        Ojala q los postulantes q son miembros de la comunidad,lleguen a ser cachimbos luego del 5 de abril.

                        P.D: Hatari q tal tu experiencia en ceprevi? y q tal tus profes?

                        Comentario


                        • Si, creo que asi como organizan PICHANGAS, y esos eventos, deberiamos realizar una fiesta de bienvenida de cachimbos de la COMUNIDAD UNFV y pelarlos para que ni uno valla a su primer dia de clases con pelo largo jajajaja, que opinan???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jersonxl Ver Mensaje
                            P.D: Hatari q tal tu experiencia en ceprevi? y q tal tus profes?
                            Ohhh ceprevi *.*! esos 4 meses sin dormir T.T! pero le agarre cariño xD
                            mi salon era xvr! habia poca gente (eramos como 25 creo), las carpetas eran grandes y cómodas, el salón tmb era grande :D!... bueno no tanto como los salones 8,9 y 10, pero me gustaba :), era un salón tranquilo y la mayoría estaba en cuadro... al final del ciclo ingresamos 17 xD. Mis profes... lo máximo: salazar, aparcana (aunque yo me cambiaba a la clase de aliaga xD), gastelo *.*!, ulloa (el profe dessire jajaja), betty (ese si era aburridazo pero enseñaba bien), la profe alarcón y ya no recuerdo más apellidos xD.

                            Comentario


                            • Espero que los chicos que estan posteando sean parte de la comunidad y de la universidad que nos une desde el 5 de Abril.

                              Comentario


                              • de hecho la gente que ingresa sabra de esta comunidad, el 5 de abril será el día con mas usuarios activos y esperemos que siga asi hasta ufff..

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X