Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso dicen los rpofes .Pero la suerte es MUY IMPORTANTE,asi como las habilidades que uno tiene para frontar el complicado examen
    Yo deseo exitos y suerte tmb ;)

    Comentario


    • claro suerte tb no vayas a tener la mala suerte que te cambien de ,local a ultima hora..... exitos y suerte en tu examen maikpunk y todos los postulantes de la comunidad.

      Comentario


      • El mejor de los éxitos a todos los postulantes 2009 I ... YA VERÁN LUEGO QUE CADA ESFUERXO TIENE SU RECOMPENSA

        Comentario




        • tranqui nomas .. nose vallan a poner nerviosos

          Comentario


          • io creo q si tiene que haber una poka de suerte tb.,pero lo mas importante tranquilidad ir confiados en lo que han estudiado .,.hay muchos que saben pero s e ponen nerviosos .,a si que tranquilos .,.

            Comentario


            • Hola alguien me podria ayudar!!!!
              Hoy me inscribi y creo q cometi un error al poner mi colegio de procedendia ....pero estoy en duda ya que no se si se ponia el codigo modular del colegio ... Yo pense q solo se ponia el nombre del colegio : i.e. Jose maria arguedas 0086 asi puse no se si esta bien alguien puede ayudarme ... Pleasse!!!

              Comentario


              • Como que ahorita tengo problemas para inscribirme por la web, espero resolverlos.

                Postularé por segunda vez. Espero me vaya bien.

                Comentario


                • te ira bien solo tienes que estar tranquilo.,

                  Comentario


                  • Postularé por segunda vez. Espero me vaya bien.
                    asi no te preocupes tienes que esta seguro en que marcar y analizar las respuestas ya que solo es para marcar mas facil no te lo pueden dar, suerte en tu examen

                    Comentario


                    • hay algunas preguntas que si remplazas las alternativas ,.,ya tienes la respuesta,.

                      Comentario


                      • asi es las respuesta ya lo tienes en el examen es como el icpna sus examenes solo es para marcar solo cuando estas en avanzado cambia la cosa, suerte a todos lo postulantess

                        Comentario


                        • Bien, mi avanze esta listo, ya solo me falatan unos cuantos cursillos y ZOMG FALTA 1 SEMANA PAL EXAMEN! Buena suerte a tutos, y otra vez, espero que todos ingresen.

                          Recuerden que solo deben confiar en si mismo y en el Dios en que crean, y la hacen. Es facil, y nada de nerviosismos. Creenme que si la hago, les avisare a todos los de la villa que no conocen este sitio que vengan aca pa resolver sus dudas.

                          Comentario


                          • hoy vi un video, creo q esta semana q paso he stado mas nerviosa q en cualkier otro examen cercano q he dado antes en mi vida, ya aia sido de admision, parciales o finales... pro viendo este video, ya me siento mas trankila y estoy tratando de seguir lo q dice el video: "Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda" o "Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto. "

                            Comentario


                            • hola *Midnight* y cual es el titulo del video

                              Comentario


                              • se llama "el secreto... es la ley de atracción" facil te puede parecer un poco aburrido xq es tipo documental tal vz hasta el final algo absurdo, pro yo creo q tiene sentido lo q se dice... apart es como ver el lado positivo d las cosas u.u*

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X