Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animos a los postulantes 2009-I

    Hola, no se si me recuerdan, pero el año pasado también anduve por estos foros en visperas del 2008-I.

    Bueno, he retornado, con muchisisisisisima más sabiduria que la del año pasado, gracias a un año de academia y nuevas fuentes de info! Espero que el Examen siga estando en el nivel de los dos últimos, porque esta vez, SI VOY A INGRESAR!



    El objetivo de este tema es expresar y descargar todo su positivismo que tienen dentro, llenarse de energias positivas y buenas vibras pa'l 5 de abril. ¿Y tu? ¿Estas con la mentalidad positiva de que vas a ingresar? ¿Quieres gritarle al mundo de que esta vez si la haces? ¿Quieres contagiarte de alegria y optimismo? Expresalo aqui.

  • #2
    Me parece muy bien que tengas tantas ganas , SEGURO VAS A INGRESAR , todos deberian tener ese OPTIMISMO tu tranquilo lo haras bien :D !!

    P.D Yo ya ingresé ;D

    Comentario


    • #3
      confia en ti moogleperu, si te sientes seguro de postular sigue para adelante, en estos dias cruciales previos al examen tienes que estar mentalizado positivamente igual que el proton (+) jejeje. te recomiendo que le des una repasada a todo, nunca te confies, comprate los ultimos examenes de la villa y practica y practica duro. en el ultimo mes (marzo) amanece estudiando los fines de semana, encierrate a estudiar y solo piensa en el examen.
      luego de lograr tu objetivo que es ingresar podrás divertirte a tu antojo pero antes de eso a estudiar duro!!
      vamos pa delante :D
      suerte

      Comentario


      • #4
        Claroo Daniel tiene razón tu tranquilo lo haras todo bien , estudia tranquilo y en el examén igual :D !!
        A que carrera postulas , tengo dudas =)

        Comentario


        • #5
          Asu, contágiame tu optimismo porque yo si la veo verde, no tengo el tiempo q quiero para prepararme, tal vez no postule :(

          Comentario


          • #6
            Porque minino =( .... a qe carrera vas???
            La idea del post creado por MooglePeru es que se contagien de optimismo y les salga todo bien :)

            Comentario


            • #7
              Es q chambeo, y me quita mucho tiempo. Y si dejara de chambear ya no encontraria academias, por lo que tendria q seguir siendo "autodidacta"... lo cual no m a resultado bien.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por MooglePeru Ver Mensaje
                Hola, no se si me recuerdan, pero el año pasado también anduve por estos foros en visperas del 2008-I.

                muy bien moogleperu que estes con todas las energias positivas
                por cierto a que carrera postulas?

                Comentario


                • #9
                  Uhmm valla minino , la tienes complicada ... a que carrera vas?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                    Uhmm valla minino , la tienes complicada ... a que carrera vas?
                    Arquitectura o Ing. Civil... mmmmm... Arquitectura creo jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Minimo 700??? o es un poco menos ... mira si es hasta la cantidad que te digo no es imposible ... ni muy dificíl ... te apuesto que la haces =)

                      Comentario


                      • #12
                        Plop!, llegue a sacar 710 pts y no ingrese, encima son 1/2 de vacantes ahora.

                        Pero no hay q arruinarle el optimismo a Moogle, su idea es buena :)

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno Moogle lo hara bien =) !! es demaisado optimistia y lo hara , pero tu .. para ser el Gato que siempre sale parado te veo más pesimista , que mal señor gatuno y asi osa estar con la usuaria gatita? =D

                          Comentario


                          • #14
                            jajaja, si ps ya con los dias me pondré las pilas, y d ahi ya con fuerza pa'l examen. (ojalá)

                            P.D Plop! como q querer estar con gatita?, jaja q pendex q eres, como me comprometes, yo no dije nada ah! XD

                            Comentario


                            • #15
                              jajajaj bien bien asi se habla ...
                              relacionado a lo de gatita vaya vaya jajajaj te veo bien con ella como que nooooo alli te pones :$ jajaj Provecho con la gatita.a.. guarda que Araña !!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X