Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El prospecto lo puedes comprar en el mismo banco y no es necesario que lo compres junto con la inscripción, puedes comprar ahora el prospecto y más adelante ya pagas lo demás q te falte para inscribirte... solo fijate que no se pase la fecha de inscripción (hasta 13 marzo)

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
      Hola Piericita!! bueno no te tienes que inscribir a nada el prospecto lo compras en creo en Metro de ahi compras la carpeta en el banco
      la carpeta viene junto con el prospecto !! en cualquier agencia del Banco de Comercio!!

      Comentario


      • #63
        y despues de pagar en el banco, tienes que espèerar como una hora para poder inscribirte ...

        Comentario


        • #64
          3 horas más o menos

          Comentario


          • #65
            bueno yo tambien pensanba que era maximo 3 horas pero de cuando tenia todo ya me dijeron que eran 24 horas para actualizar el banco de datos y asi poder inscribirte de una vez via internet

            Comentario


            • #66
              Pierecita puedes comprar tu prospecto en el banco de comercio sin ningún problema y de ahí ya si kieres al día siguiente pagas tu examen, esperas tres horas te inscribes en la pagina de internet y de ahí imprimes tu hojita de postulante...

              Comentario


              • #67
                A me dijeron que solo esperará unaa hora ?? cómo será ps??

                Comentario


                • #68
                  a mi tambien me dijeron asii yo depues de intentar despues de 10 horas no pasaba nada llame al banco y ed ahi me informaron que

                  deacurdo ala hora que hice el pago al siguiente a esa hora podre inscribirme bueno no se si habra cambiado pero suerte
                  Editado por última vez por Zeto; 27/02/2009, 07:55:05. Razón: Auto combinado

                  Comentario


                  • #69
                    Quizás haya cambiado ps ... solo espremos que los postulantes se inscriban sin inconvenientes ..

                    Comentario


                    • #70
                      claro que si y esperamos tambien que se preparen con fuerza porque este examen si va estar candelaaa suerte a todos, y saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Como sabes qu este exa va estar candela?
                        ...mmm por la competencia? eso si! todo esto es por la reduccion en las vacanets de algunas carreras.

                        Comentario


                        • #72
                          claro es por eso por la reduccion de vacantes y crecimiento de postulantes, esta mas claro que el agua del Rio Rimac

                          Comentario


                          • #73
                            el número de postulantes será el mismo que el de marzo del año pasado, de qué forma tiene que eso con la reducción de vacantes???

                            Comentario


                            • #74
                              bn ahii ah! t pasast brother =)

                              Comentario


                              • #75
                                La reducción de vacantes es eminente asi que as estudiar postulantes .... ya solo falta casi un mes :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X