Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    no hay puntos en contra en el examen de admisión de la UNFV .... y para ingresar a la carrera de Ciencias de la Comunicación no es tan peleado pues .. ya que la nota mínima oara ingresar no sobrepasa los 550 puntos

    Comentario


    • #92
      claro ... ingresaron en este examen con 511 pts.... asi k luchala y nos vemos ahi en la central...=P

      Comentario


      • #93
        ya tendrás un compañero de salon hernan ... solo aseguren con los puntos de letras

        Comentario


        • #94
          ¿sorteraran prospecto de admision para el admision 2009-ii?

          Comentario


          • #95
            si ojala , entras en concurso participando en el foro osea dejando tus coemntarios y todo ... el de abril lo gane yo!! jijiji
            y aunk no ingrese me sirve ps de ahi miro los temas y todo ... jejejej COMPAÑERO ...
            PD: no voy a participar , ps hay k dar chance a otros...

            Comentario


            • #96
              bno viendo q el 13 de setiembre es el examen de san marcos , se puede decir el unfv 2009-II seria en a fines de ese mes u octubre, asi q a quemarse las pestañas, comerse los libros ; porsia son metaforas :estudien bastante a conciencia.

              Comentario


              • #97
                Amigo quisiera saber como descargar el prospecto...

                Comentario


                • #98
                  alguien me podria decir cual es el puntaje minimo para psicologia???? xfaaa

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por OoMiLiXoO Ver Mensaje
                    alguien me podria decir cual es el puntaje minimo para psicologia???? xfaaa
                    En los últimos dos examenes de admisión el puntaje mínimo de psicología fue mas o menos de 580 puntos, pero con más 600 puntos fácil alcanzas una vacante.

                    Comentario


                    • gracias ,, saludos

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X