Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tengo plata para el examen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo plata para el examen

    no es que viva en la miseria, ni que sea pobre, pero es que solo tengo 60 miserables soles de ahorros para pagar el prospecto. estudio en una universidad particular, justo viene la fecha para pagar la matricula dentro de algunos dias, y ahora pagar el examen de admision y la matricula va a ser algo dificil que mis padres costeen. 250 soles mas xxx soles de la univ me tienen cabezon, soy consciente de que mis padres gastan duro ahi y no me permito pedirles mas de lo que ya pagan para un examen que no se si es que siquiera ingresare. si pagan y no ingreso sera algo feo.

    no quiero seguir en una particular, no me siento orgulloso, pero nose como car-ajos consigo la plata para postular a la villa y deshacerme de esta imperiosa nesecidad. alguien tiene alguna brillante idea que me haga ver la luz en el fondo de este oscuro tunel?

  • #2
    primero preguntate a ti mismo: eres conciente de poder alcanzar la vacante si postulas? si tu respuesta es sí entonces trata de hacer un esfuerzo y postula; is sientes que será un gasto en vano en tonces es mejor no hacerlo, al final nunca lo sabrás si no lo intentas.

    Comentario


    • #3
      me siento capacitado para estudiar la carrera, pero nose si para ingresar. en realidad nadie se siente seguro, pero mi pregunta no va por ese lado, va mas por el lado oikonomike.

      Comentario


      • #4
        Mi amigo hizo una pollada y saco pa su examen, claro ke el venia de colegio estatal, el problema es ke si vienes de particular te aplican 100 soles mas.

        Comentario


        • #5
          mmmm
          habria ke saber kuanto tiempo dispones para reunir el dinero...
          deakuerdo a eso...podrias hacer varias cosas...derrpnte un trabajillo por ahi, ia si es urgente...derrepente podrias pedirle prestado a un buen amigo o hasta hacer una pollada :D

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Yoni Pacheco Ver Mensaje
            no es que viva en la miseria, ni que sea pobre, pero es que solo tengo 60 miserables soles de ahorros para pagar el prospecto. estudio en una universidad particular, justo viene la fecha para pagar la matricula dentro de algunos dias, y ahora pagar el examen de admision y la matricula va a ser algo dificil que mis padres costeen. 250 soles mas xxx soles de la univ me tienen cabezon, soy consciente de que mis padres gastan duro ahi y no me permito pedirles mas de lo que ya pagan para un examen que no se si es que siquiera ingresare. si pagan y no ingreso sera algo feo.

            no quiero seguir en una particular, no me siento orgulloso, pero nose como car-ajos consigo la plata para postular a la villa y deshacerme de esta imperiosa nesecidad. alguien tiene alguna brillante idea que me haga ver la luz en el fondo de este oscuro tunel?
            Esas declaraciones deprimentes no te van a llevar a ningún lado, si no sabes que vas a ingresar pues no te presentes y punto. Si estás seguro, pues diles a tus viejos que en vez de pagarte la matrícula de la particular, pues que te den esa plata para el examen de admisión. Creo que si no tienes medios de generarte tu billete pues lo padres están en la obligación de apoyarte, acaso crees que te van a decir que no?, jamás!!! Ni siquiera les has consultado.

            Y cuida esa ortografía.

            Comentario


            • #7
              aish facil ps algun prestamo??? o ia si no vende algo q hayas comprado con tu plata =S cuando yo kise postular ahorre :S trabaje y yap =S =S =S en todo caso si saes q no vas a ingresar no postules

              Comentario


              • #8
                Yo estuve en una situacion = en noviembre,peor me consegui el moeny y me inscriib el ultimo dia de plazo :D ..como? bueno vendiendo mi play1(otros),cachuelo de niñero,etc.
                por ejemplo men ahora vopy a vender el cell y toy en cachuelos" ,¡Buscatelas!:D y bien si haces lo mismo vendiendo algunas cosas tuyas ;).
                y chevere si te pretan alguito mas :D

                Comentario


                • #9
                  Mira, si tus viejos han tenido plata para meterte a una particular, de seguro que van a tener recursos para apoyarte en pagar el examen, el cual cuesta menos que lo pagado en un mes donde te encontrabas estudiando [sin lugar a dudas]. Otras opciones:

                  -Pedir prestado
                  -Robar

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Yoni Pacheco Ver Mensaje
                    me siento capacitado para estudiar la carrera, pero nose si para ingresar. en realidad nadie se siente seguro, pero mi pregunta no va por ese lado, va mas por el lado oikonomike.
                    el lado económico no es tanto un problema, como leí antes puedes hacer pollada, pedir un préstamo a familiares o al banco, eso se puede resolver, pero lo que más te preocupa es si este fuese un gasto en vano. te recomendaría que primero busques exámenes pasados y trates de resolverlos para que veas mas o menos que te va a venir. busca los resultados del exámen 2008-I (http://www.unfv.net/showthread.php?t=633) de tu carrera pero no te confíes de la nota mínima porque esto varía.

                    Comentario


                    • #11
                      mmm aveces tienta ..eso ,pero ¡NO!

                      Comentario


                      • #12
                        tienes 20 soles, tienes suficiente capital para comprarte una bolsa de caramelitos y empezar a crecer ese dinero, sobrado logras juntar todo el dinero en 2 semanas.

                        Comentario


                        • #13
                          mejor vende algo que ya no uses

                          Comentario


                          • #14
                            Qué tal pregunta... pues pide prestado a tus tíos o primos y sincérate en los que pretendes con ese dinero, pero antes habla con tus padres porque ellos son los que pagaran... por ultimo te recomendaría que reserves matricula en la particular y postulas tranquilamente a la UNFV, después como se den las cosas, decidirás donde quieres ir...

                            Comentario


                            • #15
                              trabaja en algo q te genere dinero en one!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X