Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeñas dudas requisitos de inscripcion y para el examen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeñas dudas requisitos de inscripcion y para el examen

    El prospecto tiene parrafos no muy claros y en algunos casos contradictorios. Tengo las siguientes dudas:

    1) soy de colegio particular de Lima. ¿es necesario visar mi certificado de estudios por la UGEL?. He llamado y me dicen que solo es para provincias. Me queda la duda.

    2) en "requisitos de inscripción" hace referencia a mi DNI ya que soy mayor de edad y debo visarlo en Admisión. He llamado y me dicen que eso es cuando uno ya ingresa. Me queda la duda.

    3) Finalmente, al examen de admisión ¿debo ir con mi DNI y mi partida o solamente basta con mi DNI?. Aparte de la declaración jurada claro esta.

    Bueno consulto esto a pesar de haber llamado porque son cosas que figuran en el prospecto y recuerden que al final "papelito manda".

    Gracias a quien conteste.

  • #2
    si eres de cole particular muestra tu certificado de estudio del ultimo año que has cursado (5 año de secundaria)
    si eres mayor de edad te identificas solamente con tu DNI

    creo que los mayores de edad no acreditan los documentos antes de postular, pues no te diriges a la central de admision OCA y solamente imprimes tu DECLARACION JURADA que la llevaras el dia del examen mas tu documento de indentidad que es tu DNI

    posteriormente si ingresas acreditas tus documentos

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder. Aunque aun queda la duda con la primera pregunta.

      Comentario


      • #4
        1.-Si ingresas y estudiaste en colegio de provincia, tienes que visar tu certificado , de lo contrario no.

        2.-Cuando ingresas el que visa tu DNI es el profesor encargado de recepcionar tus papeles...

        3.- Si eres menor o mayor de edad debes llevar DNI , y si eres menor de edad no hace falta partida suficiente con el dni......saludos

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias cachorro. Ahora si todo claro como el agua. Exitos.

          Comentario


          • #6
            no te preocupes cualquier duda o consulta puedes postear nomas...

            Comentario


            • #7
              las 6 fotografias son antes o despues de ingresar?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Yoni Pacheco Ver Mensaje
                las 6 fotografias son antes o despues de ingresar?
                son depues de ingresar, pero para tu declaracion jurada si tienes que pegarle una foto tuya o creo que tambien es escaneado ahi tengo una duda????

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por dartallan
                  1) soy de colegio particular de Lima. ¿es necesario visar mi certificado de estudios por la UGEL?. He llamado y me dicen que solo es para provincias. Me queda la duda.

                  2) en "requisitos de inscripción" hace referencia a mi DNI ya que soy mayor de edad y debo visarlo en Admisión. He llamado y me dicen que eso es cuando uno ya ingresa. Me queda la duda.

                  3) Finalmente, al examen de admisión ¿debo ir con mi DNI y mi partida o solamente basta con mi DNI?. Aparte de la declaración jurada claro esta.
                  1) NO
                  2)Tienes que llevar tu DNI FOTOCOPIADO y presentarlo en tu CARPETA DE POSTULANTE a la OFICINA CENTRAL DE ADMISION.
                  3)Declaracion Jurada y DNI

                  Comentario


                  • #10
                    Las 6 fotos te las debes sacar antes de ingresar. la cosa es que a la hora que te inscribes te piden sólo 2 fotos... pero si ingresas te van a pedir las otras 4.

                    Comentario


                    • #11
                      Exacto , no me habia dado cuenta que habia preguntado eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                        Las 6 fotos te las debes sacar antes de ingresar. la cosa es que a la hora que te inscribes te piden sólo 2 fotos... pero si ingresas te van a pedir las otras 4.
                        eso es para los menores de edad?

                        soy mayor, solo me inscribo por internet y ya?

                        Comentario


                        • #13
                          sip. Tienes sólo hasta hoy para inscribirte, de todas maneras debes tener las fotos ya que debes pegar una en la declaración jurada y esa debe ser la misma en tu certificado y constancia.

                          Comentario


                          • #14
                            ah?

                            Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                            sip. Tienes sólo hasta hoy para inscribirte, de todas maneras debes tener las fotos ya que debes pegar una en la declaración jurada y esa debe ser la misma en tu certificado y constancia.
                            Certificado de estudios? constancia de que ?


                            :D

                            Comentario


                            • #15
                              u_U! osea si ingresas la villa te va a entrega una constancia de haber alcanzado vacante y un certificado de ingreso. ambos deben llevar foto, y esta tiene que ser la misma que pegaste en tu declaración jurada..... aunque dicen que ahora alla e toman la foto u_U

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X