Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 Factores que "dificultarían" el examen de admision 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    LAKISTA16 tiene razon, aunque en el fondo, los 4 factores que he mencionado solo fueron factores que note de diferente comparado al examen de noviembre nada mas, no digo que cambiara las cosas, porque las personas que realmente se han preparfado con dedicacion y conciencia pues ingresara. SOLO ERA UN PUNTO DIFERENTE jejeje

    Comentario


    • #62
      Lo importante es ke cada unoc rea en si mismo, si no estas mentalizado en ke lo puedes lograr no lo haras.

      Lo importante es ke cada uno crea en si mismo, si no estas mentalizado en ke lo puedes lograr no lo haras.
      Editado por última vez por GhostofRazgriz; 21/03/2009, 19:32:13. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #63
        Mas que sustento cientifico, solo escribi esos factores que note diferente en este 5 de abril comparado al de noviembre jejeje

        Comentario


        • #64
          pues en si no creo q el nombre del tema seria factores que dificultarian :S... porq

          1ro lo de los postulantes como se dijo en un comienzo no importa, si tu t sientes preparado, entonces conseguiras tu vacante

          2do el grado de dificultad tambien es bueno para la universidad para q los ingresantes nuevos tengan buena base pero eso si, se tiene q respetar el puntaje minimo

          3ro cantidad de vacantes, bueno de q se ha reducido bastante eso es cierto pero hay q darse cuenta q es por el bien de los mismo alumnos, no pueden meter tanta gente como hacen en conta y al final no tienen espacio para todos

          4to pues la seguridad creo q esto no dificultara en nada :S... al contrario dará confianza a los postulantes leales y no ver nuevamente bochornosos 945.5

          Comentario


          • #65
            Claro, solo vi esos 4 puntos que seran diferente, comparado al examen de noviembre, por eso las comillas en la palabra ""DIFICULTARIA""

            Comentario


            • #66
              sigo sin entenderlo :S

              Comentario


              • #67
                Lo que dice miguel es cierto ,es para tener conciencia de que cosas""""dicultarian" el ingreso,peor aun ...yo lo agradesco .
                Confio en ingresar ,pero hay q tener encuenta lo que dice luismi

                Comentario


                • #68
                  Solo la diferencia entre el examen de este aÑo y otros

                  Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                  Lo que dice miguel es cierto ,es para tener conciencia de que cosas""""dicultarian" el ingreso,peor aun ...yo lo agradesco .
                  Confio en ingresar ,pero hay q tener encuenta lo que dice luismi
                  MUCHO OJO muchachos, solo yo marco lo que note de diferente en este examen comparado al de noviembre, ademas, muchos aca no tiene solo un año nomas preparandose, y se que muchos que no llegamos a ingresar a la primera o segunda, como que ese golpe nos hace tomar mas conciencia...
                  Esos factores son cosas diferentes que se ve en este examen.
                  PERO MUCHOS SE HAN PREPARADO A CONCIENCIA, SON SOLO FACTORES QUE NO SE HACEN NOTAR CUANDO UNO REALMENTE A ESTUDIADO

                  Comentario


                  • #69
                    El superhombre siempre tratando de aclarar las afirmaciones que POSTEA .. MUY BIEN MI HERMANO

                    Comentario


                    • #70
                      Jajajajajaja claro ps mi estimado LAKISTA jajajaja, siempre se aclara cualquier asunto por mas pequeño que sea porque si no se podria mal interpretar los comentarios, porque si no querran "lincharme" como alguna vez jajajaja.

                      Comentario


                      • #71
                        QuizÁs aÚn te quieran linchar mi estimado luismi :)

                        Comentario


                        • #72
                          lO VISTE LUIS .. LA GENTE TE QUIERE VER PERSONALMENTE LE ACLARES ESOS 4 Factores que "dificultarían" el examen de admision 2009-I .. Y DE PASO TE LINCHAN .. JAJAA

                          Comentario


                          • #73
                            digo algo eh

                            hoy m eh inscrito ya para el examen y soy en nuemero 10497 y no creo k ya llegue a 20,000 postulantess ehh __
                            Editado por última vez por maykel10; 24/03/2009, 21:17:10. Razón: maz escrito

                            Comentario


                            • #74
                              NADA SE PUEDE ASEGURAR

                              ;-);-)
                              Originalmente publicado por maykel10 Ver Mensaje
                              digo algo eh

                              hoy m eh inscrito ya para el examen y soy en nuemero 10497 y no creo k ya llegue a 20,000 postulantess ehh __
                              A pesar que paresca poco crieble,pero, por ejm. yo cuando postule en NOVIEMBRE me incribi para el examen de admision un dia miercoles (dos dias antes que acabe las inscripciones osea viernes) y pues yo era el numero 5000 (cinco mil) a pesar que yo pensaba que en dos dias era imposible alterar draticamente esa cifra (5000) pues paso que en dos dias (jueves y viernes ultimos dias de inscripcion) pues se inscribieron tal cantidad de postulantes que llegaron a mas de 9000 (nueve mil,casi diez mil), asi que hasta el 26 de marzo ES POSIBLE QUE HASTA SOBREPASE LA CIFRA DE MARZO 2008 la cual fue de 20000 (veinte mil) postulantes.PUEDE SER, QUIEN SABE PS JEJEJEJE:D:D;-):O8)

                              Comentario


                              • #75
                                Yo pagué hoy y soy el 18448.
                                Y eso que ya se vence el plazo para la inscripción.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X