Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 Factores que "dificultarían" el examen de admision 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 Factores que "dificultarían" el examen de admision 2009-I

    Bueno muchachos aca presentando un nuevo tema que creo alguno por lo menos se habra puesto a analizar.
    Viendolo bien, en este proceso de admision 2009 I hay 4 factores (que yo por lo menos veo, porque tal vez uno halla visto mas), y aqui les presento esos 4 factores que si bien es cierto no sera determinante pero que de seguro influenciara mucho en este proximo examen de admision de la UNFV (es lo que pienso) que se llevara a cabo el 5 de abril:

    1RO. LOS POSTULANTES:
    En este examen de admision se espera una gran cantidad de postulantes al igual que el examen 2008 I (marzo 2008) que fue un aprox de 20000 (veinte mil postulantes), pero tal vez se presentan muchos mas que esa cifra, segun rumor no confirmado.

    2DO. GRADO DE DIFICULTAD DEL EXAMEN:
    Como notaron en el examen de noviembre (2008 II), el examen a sido manejable, pero , en noviembre no a venido ninguna pregunta tan pero tan facil como el de marzo 2008 que fue como un ejm de tantos...¿CUAL ES EL PLANETA DEL SIST. PLANET. SOLAR? (vino faciles en noviembre tambien pero no tanto como el de marzo 2008). Se dice que elevaran un poco mas el nivel del examen de admision, no habra una rotunda diferencia, sera un poco nomas creo yo.

    3RO. CANTIDAD DE VACANTES:
    En este proximo examen (5 de abril), no en todas, pero, en muchas carreras se han reducido drasticamente la cantidad de vacantes (que en vano agregaron vacantes en la CEPREVI) , y mas aun en algunas carreras con mas demanda de postulantes.

    4TO SEGURIDAD EN EL EXAMEN DE ADMISION 2009 - I:
    Bueno en si creo que este ultimo no es tan creible.Se ha visto en noticias en examenes de la UNFV en años anteriores sobre detencion de postulantes que plajeaban en el examen de admision, pues, como en toda universidad nacional siempre hay de esos, pero en la UNFV en el examen de noviembre fue demasiado evidente esa estafa, pues, se dice que aumentara la seguridad, claro, de hecho siempre hay uno que otro que pasa de ser percibido, pero, en este proximo examen habria mas riesgo que se le descubra, aunque alguno salga impune.

    Bueno muchachos, ya sabran que usuario soy con nick cambiado,dejen su comentario y pues que opinan, estan de acuerdo o no, dejen sus comentarios, y si les sirvio de algo la contribucion , pues mejor, porque es lo que quiero.

    POSDATA: Solo la primera parte es escrita con azul, luego los comentarios que escriba lo escribire con letra normal.




  • #2
    El número de postulantes no lo considero dificultad, asi se presenten 2 millones al examen, solo es un numero reducido el que está bien preparado, el resto no importa.

    Comentario


    • #3
      este usuario se parece a luismi en todo aspecto

      si estudiaste no debes preocuparte por lo demas

      Comentario


      • #4
        Si es cierto mi estimado RATED R, pero , a mas postulantes no digo que sea mas dificil, pero mas probabilidad de encontrar gente preparada, ademas la gente que postula no solo siempre son primerizos.

        Comentario


        • #5
          bueno en la cantidad de postulantes no hay problema porq tendrias q dividir entre cada carrera por ejemplo.. en ing civil van 500 y a ing pesquera solo 200 .. a lo q quiero llegar es q depende a q carrera vayas vas a encontrar las dificultades del caso..

          como a medicina q van muchas personas para pocas vacantes y recontra chancones. no como en educacion q ya la hiciste.

          dicen q en ceprevi han aumentado las vacantes .. yo solo se de psicologia q ahora van a tener 22 vacantes algo asi escuche. pero bueno espero q lo aprovechen!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Joseman Ver Mensaje
            este usuario se parece a luismi en todo aspecto
            será porque es él XD

            Comentario


            • #7
              jaja, solo hay que ir relajado para que fluya lo que sabes ;)

              Comentario


              • #8
                POSDATA: soy luismi_2190 pero con nick cambiado ps

                Bueno, por eso en el nombre de mi tema, puse entre comillas DIFICULTARIA" porque se que no todos los verian asi, ahora respecto a los postulantes, pues tiene razon PAMELA, dado que carreras que son vastantes pedidas pero con pocas vacantes pues se hace mas complicado, yo no me refiero a que si son mas postulantes es mas dificil,pero, mientras mas sean, es mucho mas probable que se encuentre entre ellos gente chancona,ademas no todos los que postulan son primerizos, hay muchos que ya han postulados años anteriores, o me equivoco??

                Bueno, por eso en el nombre de mi tema, puse entre comillas DIFICULTARIA" porque se que no todos los verian asi, ahora respecto a los postulantes, pues tiene razon PAMELA, dado que carreras que son vastantes pedidas pero con pocas vacantes pues se hace mas complicado, yo no me refiero a que si son mas postulantes es mas dificil,pero, mientras mas sean, es mucho mas probable que se encuentre entre ellos gente chancona,ademas no todos los que postulan son primerizos, hay muchos que ya han postulados años anteriores, o me equivoco??

                Pero que opinana de los demas factores??

                jejejejeje jajajajaja
                Editado por última vez por elsuperhombre; 18/03/2009, 21:46:58. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #9
                  por que en carreras con pesimos resultados les aumentaron las vacantes?
                  y a las pedidas" o maso menos siguen = o bajaron rotundamente!
                  ...

                  taqq...!

                  Comentario


                  • #10
                    Me preocupo más en mi que en esos 4 puntos ... por algo me estoy postulando porque sé que voy a ingresar.

                    Comentario


                    • #11
                      Claro, eso ni lo dudes ps JAMZ, pro eso deben dare cuenta que en el nombre de mi tema la palabra "DIFICULTARIA" esta entre comillas, porque no para todos les sera valido o no estaran de acuerdos con esos 4 factores ps, solo es unos puntos que me he percatado.
                      Y otra cosa tambien es que uno por mas diga que este segura aunque halla una minima posibilidad de no ingresar , pues siempre estara alli esa posibilidad.
                      Solo esos 4 factores note diferentes a anteriores examenes nada mas, se que ara algunos sera igual, pero creo que en algo cambiara en los puntajes, por ejm, ya necesitaras mas puntaje , o no??

                      Solo es una opinion que comprto con ustedes para ver que opinan nada mas ps
                      Editado por última vez por elsuperhombre; 19/03/2009, 18:51:23. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #12
                        no creo que eso dificulte mucho el examen :S...

                        PD: luismi no me caes XD ^^

                        Comentario


                        • #13
                          Bien, creo que una pequeña asustada a los que somos estudiantes honestos y honrados no nos hace mucho daño...

                          En fin, uno solo debe estudiar, y ya, y quedar entre los mejores puestos, nada mas. Piensa en tu examen como si fuera uno de colegio: Necesitas sacarte un 16 pa arriba si quieres ensñar la nota a tus padres. Un 15 es bueno, pero no suficiente. Esa es mi manera de verlo.

                          Y no me preocupa mucho el hecho de que mis compañeros de clase sean, ejem, 20000 patas, de los cuales solo el 20 o 30% ingresa. Seeeeeee.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por elsuperhombre
                            Claro, eso ni lo dudes ps JAMZ, pro eso deben dare cuenta que en el nombre de mi tema la palabra "DIFICULTARIA" esta entre comillas, porque no para todos les sera valido o no estaran de acuerdos con esos 4 factores ps, solo es unos puntos que me he percatado.
                            Y otra cosa tambien es que uno por mas diga que este segura aunque halla una minima posibilidad de no ingresar , pues siempre estara alli esa posibilidad.
                            Solo esos 4 factores note diferentes a anteriores examenes nada mas, se que ara algunos sera igual, pero creo que en algo cambiara en los puntajes, por ejm, ya necesitaras mas puntaje , o no??


                            Originalmente publicado por MooglePeru
                            Bien, creo que una pequeña asustada a los que somos estudiantes honestos y honrados no nos hace mucho daño...

                            En fin, uno solo debe estudiar, y ya, y quedar entre los mejores puestos, nada mas. Piensa en tu examen como si fuera uno de colegio: Necesitas sacarte un 16 pa arriba si quieres ensñar la nota a tus padres. Un 15 es bueno, pero no suficiente. Esa es mi manera de verlo.

                            Y no me preocupa mucho el hecho de que mis compañeros de clase sean, ejem, 20000 patas, de los cuales solo el 20 o 30% ingresa. Seeeeeee.
                            Mi estimado usted ya esta dentro.
                            En fin tu post esta bueno para los que desean postularse.



                            Originalmente publicado por claudiabch
                            PD: luismi no me caes XD ^^
                            Que tienen contra él ¬¬ !!!

                            Comentario


                            • #15
                              nose, pero yo pague hoy y fui el 13967. nose si llegara a los 20 mil.

                              y gracias por preocuparte por nosotros los postulantes.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X