Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puedo tener una matricula gratuita?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puedo tener una matricula gratuita?

    bueno pss quisiera saber si se puede hacer algun arreglo con lo de la matricula.. me refiero a k si se puede llegar a un convenio kn la universidad no se.. kisiera saber si pudieran ayudarme con esta duda

  • #2
    a que te refieres específicamente?? o.O! postergación de vacante?

    Comentario


    • #3
      noo.. osea k si no tengo dinero para pagar la matricula.. stoe muerto.?? =S eso kiero saer ps..

      Comentario


      • #4
        Bueno, tengo entendido que para la matricula es un apgo de 224 soles, para todos creo, no se si se pueda postergar, la verdad lo dudo mucho, es un solo pago por año, como que hay que tratar de hacer el esfuerzo, se que la sietuacion es critica para todos y para mi tambien me incluyo, pero hay que esforzarse un poco para hacer dicho pago ps, no es cosa del otro mundo

        Comentario


        • #5
          weno ps.. habra k recurrir al oficio mas antiguo.. hahaha gracias iwaal

          Comentario


          • #6
            Humm... bueno según tengo entendido el concepto de pago por matrícula no es objeto de fraccionamiento ni condonación... anteriormente todos los conceptos venían desglosados y detallados dentro del recibo a pagar, el costo por matrícula era creo algo de 80 soles (ese pago si no era ni fraccionable) los demás pagos si (laboratorio, seguro, carnet universitario, servicios, deudas anteriores, etc.) Supongo que la respuesta precisa te la podrían dar en OSA de tu facultad o en la oficina de Servicio Social o similar...

            Comentario


            • #7
              Lo de la matricula puedes pagarlo a fin de año , la cosa es la mora :3 ...
              Después de todo habia una fecha máxima , pero esta se podia "romper" si pagabas la multa.

              Comentario


              • #8
                yo estoy teniendo problemas con mi matricula T_T. Me han dicho que las matriculas deben enviarse a mas tardar el 15 de junio a OCRAC, el problema es que la constancia de ingreso(q demuestra q cambie de publica a marketing) me la entregan este miercoles, y ese mismo dia estare iniciando tramites para convalidacion, y de ahi... en 2 dias no me va a salir la resolucion rectorial para poder rectificar mi matricula el lunes 15 de junio T_T. Que se debe hacer en estos casos? no soy la unica con este problema, se que debemos de ser varios ! T_T que es lo que debemos hacer, si la huelga nos ha perjudicado, no se puede ampliar ese plazo >_< ?¿

                Comentario


                • #9
                  Eso seria cuestion de hablar con el Jefe de OCRAC

                  Comentario


                  • #10
                    claudibach .. quedate tranquila .. creo que los encargados de ese proceso tomarán en cuew ta el tiempo de la huelga

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X